Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

Adryan-turned-down-man-utd1_crop_650.jpg?1350971393

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Adryan Oliveira Tavares

- I.D.: 19124583

- Lugar de nacimiento: Rio de Janeiro (Brasil)

- Altura: 174 cm

- Peso: 75 kg

- Posición: Mediapunta Central (Natural) Mediocentro (Competente)

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Flamengo

- Valor: 1.4M € (Cláusula de Rescisión: 1M €)

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

AdryanPosiciones_2017.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2012

Adryan_2012.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2020

Adryan_2017.png

- TRAYECTORIA

AdryanTrayectoria_2017.png

- COMENTARIOS

Adryan es un Mediapunta con gran visión de juego, que puedes adquirir en la Primera Temporada por solo 1M€ debido a su baja Clausula de Rescisión. Como se puede ver en las imágenes no suele mejorar todos sus stats y físicamente mejora mas bien poco, pero todos los atributos de un Mediapunta Creador y con Técnica suben perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=gRZA4M-3Vio

Publicado

buen informe, lo tengo fichado y lo tenía entrenado físico, viendo su evolución lo voy a poner a entrenar más regate.

saludos

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Fiche a este jugador para que fuera la estrella de mi Watford recién ascendido a primera, el problema ha sido que he pasado de jugar con un 4-5-1 con Adryan ocupando la posición de MP por el centro a un 4-3-3 (con la primera alineación no ganaba ni un partido y después he conseguido mejorar) con Adryan jugando de MC Organizador Adelantado... el problema es que con 25 partidos no llega ni al 7 de media con solo 2 goles y una asistencia... no consigo sacar de el lo buen futbolista que es y estoy pensando en venderlo en verano para recuperar los 15M que me costó y buscar a un MC más natural.

Publicado

Desde el FM12 lo fichaba por lo conveniente que salia en el precio vs estrellas de potencial. Por lo que veo sigue subiendo igual de lento los stats pero lo que me he fijado es que el chico ahora se lesiona mucho mas, quizás eso es lo que mas lo frena a la hora de explotar, no se como habrá sido tu experiencia con el jugador en este aspecto.

Publicado

muy lento en cuanto a desarollo.

totalmente de acuerdo, lo tengo fichado desde hace 4 años y he tenido que cederlo para ver si mejora.

si tengo tiempo pongo una captura de los atributos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ha tardado bastante pero finalmente jugando como MC Organizador Adelantado esta jugando en mi equipo a un nivel muy alto, con mucha llegada, buen disparo de fuera del área y buenas asistencias.

Publicado

Pues hoy lo he fichado para que sea suplente de Kevin-Prince Boateng, en la siguiente temporada, depende de como rinda, veré si lo mando cedido o lo dejo para que coja más experiencia con el primer equipo. A ver si consigue jugar como en los screens.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...