Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

o_seleccion_espanola_categorias_inferior

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Federico Vico Villegas

- I.D.: 67142992

- Lugar de nacimiento: Córdoba (España)

- Altura: 176 Cm

- Peso: 70 Kig

- Posición: Mediapunta Izquierda, Mediocampista Izquierdo (Natural), Mediapunta Central, Mediapunta Derecha (Eficaz), Mediocentro, Mediocampista Derecha (Competente), Delantero Centro (Poco Convincente)

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Córdoba CF

- Valor: 750m € (117M €)

- Calificación: 7/10

- POSICIONES

FedeVicoPosiciones_2017.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2012

FedeVico_2012.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2020

FedeVico_2017.png

- TRAYECTORIA

FedeVicoTrayectoria_2017.png

- COMENTARIOS:

Fede Vico es un jugador que se le define por Banda Izquierda, aunque para mi gusto,sus números tal como evolucionan en las imágenes es mas para un Mediapunta. Pero seguro que si se le entrena mas para mejorar sus atributos físicos, seria un EXCELENTE mediapunta izquierda. Jugador Creativo.

Si el juego estuviera actualizado lo pondrian de MP es de lo que juega en mi cordoba este año con libertad de movimientos

Publicado

Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización viene con las posiciones modificadas.

Publicado

Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización viene con las posiciones modificadas.

Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización lo puse con las posiciones modificadas.

Si me dices q Fede Vico no juega en el cordoba de mediapunta desde este año con berges es que no ves los partidos del cordoba porque juega por detras de Rennella

Publicado

Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización lo puse con las posiciones modificadas.

Si me dices q Fede Vico no juega en el cordoba de mediapunta desde este año con berges es que no ves los partidos del cordoba porque juega por detras de Rennella
Mira chaval, si lees con atención verás que soy el Research de Córdoba y que digo que los cambios de posiciones no dependen de lo que opines tu, sino de lo que suceda en la vida real. Ateniéndome a esto es conforme edito a los jugadores. Ah, te puedo garantizar que si veo los partidos, incluso habré visto jugar a Vico mas cerca que tu, te lo aseguro.
Publicado

Galvez F T W!

a este pibe me lo lleve en la 3º temporada al Racing cuando apenas ascendi, y es un CRACK, le hizo goles hasta el Barcelona y el real salvandome en los minutos finales de la copa del rey.

yo lo coloco como MPI y rinde muy bien

Publicado

Galvez F T W!

a este pibe me lo lleve en la 3º temporada al Racing cuando apenas ascendi, y es un CRACK, le hizo goles hasta el Barcelona y el real salvandome en los minutos finales de la copa del rey.

yo lo coloco como MPI y rinde muy bien

Me alegro que te sirva. La verdad es que este verano, cuando vino a mi pueblo el Córdoba para jugar un amistoso, me dejó alucinado. Es una bestialidad verle de cerca... Lo mas seguro es que en uno o dos años salga para un buen equipo de Primera.
Publicado

Mira chaval, si lees con atención verás que soy el Research de Córdoba y que digo que los cambios de posiciones no dependen de lo que opines tu, sino de lo que suceda en la vida real. Ateniéndome a esto es conforme edito a los jugadores. Ah, te puedo garantizar que si veo los partidos, incluso habré visto jugar a Vico mas cerca que tu, te lo aseguro.

Pues si ves los partidos del cordoba no se a que viene el comentario de que lo haga en mi partida no tiene nada q ver con la vida real porque cuando me referia a mi cordoba me referia en la realidad no en la partida solo y eso de que lo habras visto mas cerca q yo de jugar primero te informas y luego hablas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...