Shadow85mlg Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Federico Vico Villegas - I.D.: 67142992 - Edad: 17 - Lugar de nacimiento: Córdoba (España) - Altura: 176 Cm - Peso: 70 Kig - Posición: Mediapunta Izquierda, Mediocampista Izquierdo (Natural), Mediapunta Central, Mediapunta Derecha (Eficaz), Mediocentro, Mediocampista Derecha (Competente), Delantero Centro (Poco Convincente) - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Córdoba CF - Valor: 750m € (117M €) - Calificación: 7/10 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2012 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2020 - TRAYECTORIA - COMENTARIOS: Fede Vico es un jugador que se le define por Banda Izquierda, aunque para mi gusto,sus números tal como evolucionan en las imágenes es mas para un Mediapunta. Pero seguro que si se le entrena mas para mejorar sus atributos físicos, seria un EXCELENTE mediapunta izquierda. Jugador Creativo. Si el juego estuviera actualizado lo pondrian de MP es de lo que juega en mi cordoba este año con libertad de movimientos
Galvez Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización viene con las posiciones modificadas.
Shadow85mlg Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización viene con las posiciones modificadas. Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización lo puse con las posiciones modificadas. Si me dices q Fede Vico no juega en el cordoba de mediapunta desde este año con berges es que no ves los partidos del cordoba porque juega por detras de Rennella
Galvez Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización viene con las posiciones modificadas. Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización lo puse con las posiciones modificadas. Si me dices q Fede Vico no juega en el cordoba de mediapunta desde este año con berges es que no ves los partidos del cordoba porque juega por detras de Rennella Mira chaval, si lees con atención verás que soy el Research de Córdoba y que digo que los cambios de posiciones no dependen de lo que opines tu, sino de lo que suceda en la vida real. Ateniéndome a esto es conforme edito a los jugadores. Ah, te puedo garantizar que si veo los partidos, incluso habré visto jugar a Vico mas cerca que tu, te lo aseguro.
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Galvez F T W! a este pibe me lo lleve en la 3º temporada al Racing cuando apenas ascendi, y es un CRACK, le hizo goles hasta el Barcelona y el real salvandome en los minutos finales de la copa del rey. yo lo coloco como MPI y rinde muy bien
Galvez Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Galvez F T W! a este pibe me lo lleve en la 3º temporada al Racing cuando apenas ascendi, y es un CRACK, le hizo goles hasta el Barcelona y el real salvandome en los minutos finales de la copa del rey. yo lo coloco como MPI y rinde muy bienMe alegro que te sirva. La verdad es que este verano, cuando vino a mi pueblo el Córdoba para jugar un amistoso, me dejó alucinado. Es una bestialidad verle de cerca... Lo mas seguro es que en uno o dos años salga para un buen equipo de Primera.
pulbat Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Puff yo lo tuve en el Málaga y por la banda se salia Sent from my HTC using Board Express
Shadow85mlg Publicado Febrero 20, 2013 Publicado Febrero 20, 2013 Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización viene con las posiciones modificadas. Que en tu partida juegue por el centro no significa nada, que lo haga en la vida real si. Por eso en la próxima actualización lo puse con las posiciones modificadas. Si me dices q Fede Vico no juega en el cordoba de mediapunta desde este año con berges es que no ves los partidos del cordoba porque juega por detras de Rennella Mira chaval, si lees con atención verás que soy el Research de Córdoba y que digo que los cambios de posiciones no dependen de lo que opines tu, sino de lo que suceda en la vida real. Ateniéndome a esto es conforme edito a los jugadores. Ah, te puedo garantizar que si veo los partidos, incluso habré visto jugar a Vico mas cerca que tu, te lo aseguro. Pues si ves los partidos del cordoba no se a que viene el comentario de que lo haga en mi partida no tiene nada q ver con la vida real porque cuando me referia a mi cordoba me referia en la realidad no en la partida solo y eso de que lo habras visto mas cerca q yo de jugar primero te informas y luego hablas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.