Jump to content

El Hijo del Frío

Mapashito

Posts Recomendados

Publicado

Un gran final, para una gran historia. Algo mas humilde que los grandes escritores de MLB que pasaron a saludarte, paso yo también a dejar mi agradecimiento por el tiempo invertido en divertirnos con esta gran narrativa.

Es una lastima que por un desafortunado error se allá llegado a un final prematuro, aunque no por so con menos emociones. Cuando leí lo que te estaba pasando, y la situación en que te encontrabas, nunca imagine que este podría ser el final. Lo que me lleva a pensar cuan lejos podría haber llagado Holm de haber funcionado todo bien.

La verdad es que debo hacer un mea culpa, y reconocer que si tengo el tiempo para leer, también debería hacerme un pequeño espacio para poder dar una respuesta. Porque aunque ese no sea el fin con que se escribe, es bastante gratificante que alguien te diga estoy leyendo lo que haces y me encanta. De paso aprovecho para animar a @.Alex* y a @Chrysler a que sigan con sus historias cuando el tiempo se los permita, porque son muy interesantes e igual de inspiradoras para nuevos escritores en la zona.

Nuevamente felicitaciones y espero la próxima historia en Sudamérica.

:hat:

• Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Chrysler,@.Alex* y @Kalem: Un adiós precipitado ya que la historia creo que daba para aguantar más temporadas, y más después de alcanzar el ascenso a la máxima categoría... pero arranqué el nuevo año y era desesperante lo de que todos los jugadores que me interesaban quisieran jugar en Superettan o Division 1, hasta Kjellman después de dos años en el club prefirio ser cedido a un recién ascendido a Superettan que de nuevo a mi equipo aludiendo el propio jugador que no había tenido temporadas satisfactorias en el club cuando el equipo giró en torno a él :facepalm:

Con todos esos problemas derivados de la base de datos se me antojaba bastante complicado el seguir intentando hacer una buena historia con la carrera de Holm por lo que creo que tomé la mejor opción ya que si no al final una temporada me iba a acabar cansando y no le daría un final un poco digno a una historia que me ha entretenido bastante en estos últimos meses y que me ha gustado mucho disputar.

Para la próxima MLB todavía tengo dudas con respecto al destino que imagino serán resueltas en esta semana y para el final de semana intentaré arrancar de nuevo otra MLB. Por un lado está un interés repentino que me ha dado por probarme en Sudamérica, más concretamente en Argentina, aunque el hecho de que sean sólo dos categorías no me acaba de convencer para tomar la decisión final. La otra opción clara son las islas británicas, la opción romántica ya que tengo ganas de sacar a un entrenador adelante desde las categorías bajas británicas y es una espinita clavada en el FM ya que lo intenté varias veces y siempre me quedé a medias o me acabé cansando. Además el hecho de que quiera hacer una larga historia me invita a pensar que es la opción más acertada esta segunda por lo que seguramente juegue allí y me entretenga con una historia paralela por Argentina a jugar de vez en cuando quizás pero a manera personal.

Saludos a todos! Gracias por haber estado ahí todo este tiempo con Mikael Holm. Que el espíritu MLB no se hunda!

PD: A @Kalem, no importa por no comentar. Tus +1 siempre han estado presente en la parte final de la historia :biggreen y te pillaba de vez en cuando leyendo por lo que sabía de tu presencia por aquí. Espero que te haya gustado la historia y a ver si te podemos leer dentro de poco a ti con una MLB compañero!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...