Jump to content

Plantilla Control de Equipo

esedimi

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, os dejo una plantilla que utilizo para controlar el equipo. Tiene cosas cogidas de varias plantillas realizadas por la gente y unidas de una forma que a mi me parece más cómodo... A ver que os parece y se pueden añadir más cosas.

Plantilla Control de Equipo

@sHaGGy

Publicado

Me gusta!!

Te he cogido un par de cositas para complementar la mia para uso personal... el tema de las convocatorias internacionales me ha gustado mucho como lo has puesto, y las alineaciones sobre el campo también!

Muy interesante, buen trabajo!

Publicado

Oye, cómo le puedo cambiar el color al valor de 4/4'5 y 5 estrellas para que automáticamente se ponga ese color en los preparadores. Es para no confundirme con los colores, que soy muy malo para eso y me gustaría que esos 3 valores estén en colores más diferenciados =P

Es lo de la pestaña Cálculo-Estrellas

Publicado

@rikype todo lo que ves son ideas sacadas de otras partes, salvo el de empleados para comparar el antes y el después y la "sección" notas :P me alegro de que te sirviera, creo que así todo juntito y un poco editado al gusto de cada uno puede ser muy útil

@Xero_Master_Dark el valor de las estrellas está dado con el formato condicional del excell, te explicare como sería en el office 2010 (el resto supongo que también tendrán esta opción): seleccionas la casilla que quieres cambiar el valor de colores, en la pestaña Home-> conditional formatting (Formato Condicional) ->Manage Rules (administrar reglas) -> añadir nueva regla o editar existente. Cambias el color de fondo, color de letra, y lo que quieras y listo.

Tienes que saber que los siguientes tienen valores diferentes de escala:

Fuerza, Control, Disparo, Golpe:

0.5 0-39

1 40-79

1.5 80-119

2 120-159

2.5 160-199

3 150-179

3.5 180-209

4 210-239

4.5 240-269

5 269 - XXX

Ataque, Defensa:

0.5 0-39

1 40-79

1.5 80-119

2 120-159

2.5 160-199

3 200-239

3.5 240-279

4 280-319

4.5 320-359

5 360 - XXX

Ataque, Defensa:

0.5 0-9

1 10-19

1.5 20-29

2 30-39

2.5 40-49

3 50-59

3.5 60-69

4 70-79

4.5 80-89

5 90 - XXX

Estos datos los e sacado de la plantilla de estrellas de @sHaGGy, por lo que si tienes alguna duda en lo referente a las fórmulas o rango de números lo mejor será que preguntes en su post ya que yo no sabría darte buenas explicaciones:

Edito: 409 visitas y ni una crítica... algo tiene que estar mal o se puede mejorar!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buena plantilla...por sacarle algo, veo que tienes la plantilla del Bilbao Ath, pero no echas en falta la del juvenil? por lo demas completita, la voy a empezar a utilizar. Gracias!?

Publicado

Buena plantilla...por sacarle algo, veo que tienes la plantilla del Bilbao Ath, pero no echas en falta la del juvenil? por lo demas completita, la voy a empezar a utilizar. Gracias!?

Hola @Pitee ahora tengo la de los Juveniles y el Baskonia también, espero que te sea de utilidad!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...