ZeD Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 Teóricamente los ficheros que descargamos para añadir ligas nuevas y demás parafernalia no son compatibles con el modo FMC, sin embargo alguien en el foro de SI ha descubierto un pequeño bug que hace que podamos utilizarlos. Es muy simple: - Primero tenemos que hacer cómo si fueramos a iniciar una partida nueva en modo Football Manager (el normal). - En "Archivos de datos" marcamos la opción "Cambiar" y aceptamos: - Seleccionamos los archivos que queramos: - Ahora el juego genera la base de datos y nos pregunta las ligas para empezar a jugar, en este punto volvemos al menú de inicio: - Ahora vamos a iniciar la partida en modo FMClassic y... Voilà! Espero que os sea de utilidad.
Jesus1982 Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 Pero si aún no hay ligas nuevas creadas, no?
Ariete Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 Pero si aún no hay ligas nuevas creadas, no? alguna si que hay!! de hecho bastantes; y ya esta una de las que yo esperaba con mas ganas... 5º Nivel de Francia! un saludo!
RazzorManager90 Publicado Noviembre 8, 2012 Publicado Noviembre 8, 2012 han desactivado añadir ligas nuevas para el modo de siempre?y eso porque?Como corrigan el "bug"..
Bode Publicado Noviembre 8, 2012 Publicado Noviembre 8, 2012 han desactivado añadir ligas nuevas para el modo de siempre?y eso porque?Como corrigan el "bug".. No, en el FM de toda la vida si lo de añadir nuevas ligas. En cambio en el FM Classic (el nuevo modo de juego que se estrenó este año) no funciona la opción de agregar nuevas a ligas, a no ser que utilices el truco que pudo ZeD.
RazzorManager90 Publicado Noviembre 8, 2012 Publicado Noviembre 8, 2012 Vale perdon por mi error.Claro como yo juego desde el fm08 para mi el classic es el que hay de esa version .Menos mal. Que ganas tengo de pillarlo y que de pie a que no se produzca un error asi
jonander Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Muchas gracias por decirlo jajaja habra que probarlo y espero que no lo corrijan en las actualizaciones que hagan...
Jesus1982 Publicado Noviembre 28, 2012 Publicado Noviembre 28, 2012 Pero si aún no hay ligas nuevas creadas, no? alguna si que hay!! de hecho bastantes; y ya esta una de las que yo esperaba con mas ganas... 5º Nivel de Francia! un saludo! Voy a ver. Que llevo sin entrar un montón. De todos modos este FM 2012 no me atrae tanto como los anteriores...
borisgt Publicado Diciembre 1, 2012 Publicado Diciembre 1, 2012 Pero si aún no hay ligas nuevas creadas, no? alguna si que hay!! de hecho bastantes; y ya esta una de las que yo esperaba con mas ganas... 5º Nivel de Francia! un saludo! Voy a ver. Que llevo sin entrar un montón. De todos modos este FM 2012 no me atrae tanto como los anteriores... A mi la 3a Division Española no me sale, sigue funcionando? Gracias
Ariete Publicado Diciembre 1, 2012 Publicado Diciembre 1, 2012 Aquí esta y debería funcionar correctamente. A mi no me da ningún error! Un saludo.
borisgt Publicado Diciembre 2, 2012 Publicado Diciembre 2, 2012 Aquí esta y debería funcionar correctamente. A mi no me da ningún error! Un saludo. Perdona me habré expresado mal, lo que quería decir es que no puedo jugar una partida en el Modo Classic con los equipos de 3a, no me funciona lo posteado anteriormente. Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.