Jump to content

[TRUCO/MINIGUIA] Cómo jugar a las ligas descargadas en modo FM Classic

Featured Replies

hola, alguien ha logrado ya jugar con la tercera española?

Yo juego con el villa sta brigida de tercera.

• 2 semanas más tarde...

a mi no me sale lo del archivo de datos no se por que alguien podria decirme que pasa

• 3 semanas más tarde...

Perdona, yo cogí un tercera porque ascendió, no me va el parche de tercera tampoco.

• 1 mes más tarde...

Este "truco" sigue funcionando? Porque yo trato de hacerlo, por ejemplo, con la UEFA Master League (Un archivo creado por ZeD mismo) y a la hora de elegir los países me salen con un ícono de exclamación todos pero no encuentro Liechtenstein para seleccionarlo... Alguna ayuda?

Creo que esto ya no anda mas, o va, por lo menos con los parches que cambian ligas, como por ejemplo la World Ligue que saco ahora Zed

a mi tamoco me va ya...

• 2 semanas más tarde...

Lástima...con lo bien que venía para los que tenemos muy poco tiempo para jugar y nos gusta de vez en cuando hacer algunas cosas raras. Cómo no esté habilitado el jugar en modo clásico con una base modificada, el año que viene se lo va a comprar Rajoy cuando deje de comprarle chuches a su niña.

Alguien sabe si existe otra forma de poder jugar ligas creadas en el modo FMC?

Yo por ahora lo q hago para jugar más de tres ligas es cada temporada cambió las ligas, pero cogiendo un equipo de esas q quito y dejándolo de vacas. Así ahora mismo tengo:

La alemana, la inglesa, la Brazileña, la italiana y la española.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.