Jump to content

Featured Replies

Publicado

Abro este hilo para que expliquemos nuestra metodología a la hora de concertar los amistosos de pretemporada: cuándo comenzamos con ellos (teniendo en cuenta el comienzo de liga de cada país), cuántos partidos jugamos, qué nivel de rivales elegimos y en qué nos basamos para ello.

yo los hago sin mirar nada especial, mas o menos uno cada 5 dias. eso si, la ultima semana antes del primer partido oficial la dejo sin amistosos. los rivales en general no me gustan mucho los que te proponen cuando pulsas sobre rivales de mismo nivel, de menos nivel.....asi que los voy eligiendo yo manualmente y suelen ser algo parecidos a mi o algo mejores. monaco, fiore, everton......hablando desde la perspectiva de mi athletic.

por cierto, fuera de la tematica del post, has conseguido renovar a llorente?? si es asi, como lo has hecho? es que algo que me gusta de este FM es que muchas veces si quieres fichar a un jugador que no quiere venir, cuando acuerdas el precio con el equipo, el jugador, aunque no quiera ir a tu equipo, te deja a puerta abierta diciendo que no quiere fichar por ti salvo que la oferta sea muy buena y en los anteriores FM ni te daban la opcion a hacerles la oferta. pero el problema de llorente es que no me deja esa opcion de por lo menos hacerle la oferta aunque su intencion sea no renovar.

Yo juego en 6ª inglesa, suelo jugar 6 o 7 partidos de pretemporada. Empiezo con dos de menor categoría (regional). luego dos o tres de categorías superiores (League 2 o league 1, también algún Premier reservas) y al final antes de empezar la liga alguno más sencillo para relajar o alguno de mi misma división para comprobar el nivel real ante los equipos de la temporada.

edito: eso sí, siempre en casa (aunque a veces sólo van 9 espectadores jejejeje)

Editado por albacete66

• Autor

yo los hago sin mirar nada especial, mas o menos uno cada 5 dias. eso si, la ultima semana antes del primer partido oficial la dejo sin amistosos. los rivales en general no me gustan mucho los que te proponen cuando pulsas sobre rivales de mismo nivel, de menos nivel.....asi que los voy eligiendo yo manualmente y suelen ser algo parecidos a mi o algo mejores. monaco, fiore, everton......hablando desde la perspectiva de mi athletic.

por cierto, fuera de la tematica del post, has conseguido renovar a llorente?? si es asi, como lo has hecho? es que algo que me gusta de este FM es que muchas veces si quieres fichar a un jugador que no quiere venir, cuando acuerdas el precio con el equipo, el jugador, aunque no quiera ir a tu equipo, te deja a puerta abierta diciendo que no quiere fichar por ti salvo que la oferta sea muy buena y en los anteriores FM ni te daban la opcion a hacerles la oferta. pero el problema de llorente es que no me deja esa opcion de por lo menos hacerle la oferta aunque su intencion sea no renovar.

Imposible renovarlo. Me he fijado en el editor y el jugador tiene una opción activada que viene a decir que se va al terminar el contrato, por lo que entiendo que su postura es inamovible. Como creo que lo es en la realidad aunque se fuera Bielsa.

y se puede desactivar esa opcion con el editor?? de donde me puedo descargar el editor si es asi? ya que aunque sea remotamente, creo que hay alguna opcion de que al final renueve y yo creo que mucha parte de la culpa de que no renueve es de bielsa por lo que, llegand yo al banquillo quitando a bielsa, deberia ver con mejores ojos la opcion de quedarse.

Editado por kalos

• Autor

y se puede desactivar esa opcion con el editor?? de donde me puedo descargar el editor si es asi?

Sí, aunque eso significaría restarle realismo al juego. El editor lo puedes descargar desde Steam > Ver > Herramientas > Buscar Editor de Football Manager 2013 de la lista e instalar.

y se puede desactivar esa opcion con el editor?? de donde me puedo descargar el editor si es asi?

Sí, aunque eso significaría restarle realismo al juego. El editor lo puedes descargar desde Steam > Ver > Herramientas > Buscar Editor de Football Manager 2013 de la lista e instalar.

muchas gracias, se que es quitarle realismo. pero tampoco creo que el juego refleje exactamente la realidad de la situacion de llorente ya que como he puesto antes al editar el mensaje, creo que no es tan rotunda la postura de llorente en la realidad a como la refleja el juego.

muchas gracias y dejo de desvirtuar el tema

Depende, yo en esta primera temporada estoy con el Barça (cuando le coja el tranqui a las novedades y demás cojeré el Cacereño) y suelo poner 1 partido cada 6 o 7 días con rivales buenos y algunos buenillos....Por ejemplo ya he jugado 3 partidos amistosos contra el Boca,PSG y Manchester City, los demás ahora mismo no me acuerdo contra quien juego jeje.

Este año la temporada creo que es mucho mas importante para hacerse con las tácticas y demás que en el FM2011 (Al FM2102 no jugué, desde el 2007 jugando y al FM2012 no pude jugar :()..me voy del hilo)

Saludos!!

Editado por spansuls

Muevo a la Zona Tácticas, donde creo que el post está mejor colocado.

Yo juego partidos cada 2/3 días(FM12), de la siguiente forma:

• partido contra "equipos de pueblo"
  • partido contra un rival de nivel, pero fácil de ganar(uno de los más fuertes de la división inferior)
  • partido contra "equipos de pueblo"
  • partido contra un rival de nivel, pero difícil de ganar(ej: Villarreal vs Everton)
  • y otra vez lo mismo, dejando un hueco mínimo de 7 a 10 días entre el último amistoso y el primer partido de liga.

Los 4 primeros partidos intento que ningún jugador juegue más de 45 minutos, y los siguientes partidos ya les fuerzo un poco más, sobretodo a los de poca forma natural, para que cojan ritmo de competición.

• 2 semanas más tarde...

yo si juego con un equipo pequeño o de baja categoria,de 2ª B o 3ª, contrato un partido cada dia con equipos de categoria superior,los que me acepten de primera division,sobre todo para conseguir mucho dinero y asi pasar el año sin problemas.intento coger equipos con estadios grandes: oviedo,burgos,cadiz...en total unos 7 partidos y luego eligo equipos de nivel similar o inferior al mio para poner en forma al equipo.esto ya cada 4 dias.

se me olvidó decir que juego al FM11 porque el 12 y 13 no los he comprado

Editado por nisetru

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.