Jump to content

Nuevo formato de competiciones europeas.

Featured Replies

Publicado

Este parche sustituye las competiciones europeas para dejarlas así:

- Champions League: Participan únicamente los campeones de las 52 ligas de europa + el campeón del año anterior. Una ronda previa con los campeones de los países con menor ranking, dos fases de grupos (8 grupos x 6 equipos >> 16 equipos) y (4 grupos x 4 equipos >> 8 equipos), cuartos de final, semis y final.

- Recopa de la UEFA: Participan los campeones de las 53 copas nacionales de Europa, formato idéntico al de la Champions League.

- UEFA Europa League: Entre 5 y 3 equipos de cada país, una ronda previa donde juegan todos excepto los representantes de España, Inglaterra, Italia y Alemania, dos fases de grupos (16 grupos x 6 equipos >> 32 equipos) y (8 grupos x 4 equipos >> 8 equipos), cuartos de final, semis y final.

- Copa Intertoto de la UEFA: Dos equipos de cada país. Una ronda previa uno de los dos representantes de los países con menor ranking, y luego formato idéntico al de la Europa League.

Tiene un pequeño problema, el primer año en la Champions League no participan los equipos correctos, el juego coge al equipo con mayor reputación de cada país en lugar del último campeón de liga, es un bug del juego o del editor por lo que nada puedo hacer al respecto. La segunda temporada ya coge los equipos correctos.

Testeado varias temporadas tanto en modo FM Normal cómo FM Clásico funcionando perfectamente.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?rypmx753yu9pm

si haces un doblete liga+copa se cargará de partidos no?

• Autor

si haces un doblete liga+copa se cargará de partidos no?

No, si ganas la liga y la copa vas a la Champions y el subcampeón de copa a la Recopa.

Que inmenso eres @ZeD!!! como disfruto en mis partidas con tus ideas!!! Un placer y gracias!!

Hay premios en metalico por ganar los partidos o por pasar ronda en las cuatro competiciones? Y si hay premios van variando dependiendo de la competicion que juegues

• Autor
Hay premios en metalico por ganar los partidos o por pasar ronda en las cuatro competiciones? Y si hay premios van variando dependiendo de la competicion que juegues

Sí, hay premios por resultados en las fases de grupos y luego por pasar de ronda, los premios bajan según la competición, siendo los mayores en la Champions y los menores en la Intertoto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Estaría bueno como una copa del mundo que se juega durante todo el año una vez por mes. Si existe no lo encontre

por favor,me podrias decir donde tengo que ubicar el archivo?

por favor,me podrias decir donde tengo que ubicar el archivo?

C:\Users\(nombre)\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

muchas gracias

Empezado una partida con el parche y me fijado que los partidos de competicion europea se disputan en sabado .Seria posible cambiar de fecha los partido?

Por ejemplo: poner los martes la champions league,los miercoles la recopa y los jueves la uefa como se hacia antiguamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.