Jump to content

Nuevo formato de competiciones europeas.

Featured Replies

• Autor

Empezado una partida con el parche y me fijado que los partidos de competicion europea se disputan en sabado .Seria posible cambiar de fecha los partido?

Por ejemplo: poner los martes la champions league,los miercoles la recopa y los jueves la uefa como se hacia antiguamente

Está configurado para jugarse de Martes a Jueves, si alguna jornada te sale en Sábado es porque el juego, por su cuenta, ha decidido reestructurar el calendario por alguna coincidencia de fechas.

Empezado una partida con el parche y me fijado que los partidos de competicion europea se disputan en sabado .Seria posible cambiar de fecha los partido?

Por ejemplo: poner los martes la champions league,los miercoles la recopa y los jueves la uefa como se hacia antiguamente

Está configurado para jugarse de Martes a Jueves, si alguna jornada te sale en Sábado es porque el juego, por su cuenta, ha decidido reestructurar el calendario por alguna coincidencia de fechas.

Te queria comentar una cosa, la inscripcion de la copa intertoto no va bien, resulta que no te la pide hasta que llega el primer partido de la copa intertoto y con que no hay ningun jugador inscrito a la competicion no te deja continuar la partida.

• 2 meses más tarde...

@ZeD ¿sabrías hacer esto en formato mundial en vez de sólo europeo?

estoy intentano hacer algo parecido pero no lo consigo, si no te es mucha molestia, podrias hacer el formato anterior a este de la champions?

la europa league como esta, y la champions casi identica, solo que en vez de octavos de final que haya otra fase de grupos como era antes, antes de los cuartos,

seria la primera fase como sale en el juego, y los 16 clasificados en vez de ir a octavos ir a una segunda fase de grupos, 4 grupos de 4 y pasen los 2 priomeros a cuartos, si se pudiera, gracias

error..

• Autor

@ZeD ¿sabrías hacer esto en formato mundial en vez de sólo europeo?

Te refieres a que en la Champions League, Recopa y "Europa" League participasen equipos de todo el mundo en vez de sólo Europa?

Ambas cosas, que estuviesen las competiciones a nivel europeo y después una FIFA Champions League, Recopa de la FIFA y FIFA World League, por tener nombres similares. Lo que no sé es si los países de otros países más modestos tendrán equipos suficientes para rellenar tanta competición...

Edito: De hecho yo he hecho algo así basándome en el archivo que hiciste del mundial de 256 equipos para el FM12 (para los países que iban a entrar y eso), pero por alguna razón me mete al Real Madrid en la FIFA Champions League y en la Recopa de la FIFA. He supuesto que es porque la Recopa no tiene palmarés y al poner que meta también al último campeón ha metido al Madrid al azar...

• Autor

Ambas cosas, que estuviesen las competiciones a nivel europeo y después una FIFA Champions League, Recopa de la FIFA y FIFA World League, por tener nombres similares. Lo que no sé es si los países de otros países más modestos tendrán equipos suficientes para rellenar tanta competición...

Edito: De hecho yo he hecho algo así basándome en el archivo que hiciste del mundial de 256 equipos para el FM12 (para los países que iban a entrar y eso), pero por alguna razón me mete al Real Madrid en la FIFA Champions League y en la Recopa de la FIFA. He supuesto que es porque la Recopa no tiene palmarés y al poner que meta también al último campeón ha metido al Madrid al azar...

Tengo pensado algo así, con "Champions League" y "FIFA League" a nivel mundial y luego torneos continentales y regionales, a ver cuando saco tiempo para hacerlo.

Lo que te ha pasado a ti es normal, cuando el juego no tiene equipo para coger en algo editado (ya sea porque no quedan más equipos o porque el ganador no puede o por lo que sea) siempre empieza a coger los equipos ordenados por reputación (creo que 1º Real Madrid, 2º Barcelona, etc.) independientemente de que ya estén en otra competición, en resumen que se le va la olla, por eso hay que ser cuidadoso al crear las competiciones y procurar no dejar posibles huecos en las elecciones de equipos.

Ya veo, ¡gracias por el consejo! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.