Jump to content

Update Argentino

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos!!

Como aporte a este gran laburo de Bacorales, bohemiovc y Tarantino, armé los logos de todos los equipos del Argentino A y B de acuerdo a la base de divisiones inferiores que armaron.

El unico problema es que los logos son los standares (180x180), pero no puedo ni agrandarlos, ni achicarlos como tampoco crear los backgrounds (left/Right), porque no puedo conseguir el FM 08 LOGO CREATOR, y aparte por lo que dice Markitos, el LOGO CREATOR, no se puede usar con W7, por lo que si es así, aunque lo pueda conseguir, no podría utilizarlo.

Tampoco se como armar el archivo "CONFIG"

Simplemente el que quiera laburar un rato y aportar a actualizar con estos logos la base armada por los GENIOS de Bacorales, bohemiovc y Tarantino, no tiene mas que pedirmelo y se lo envío.

De mas está decir que si alguien me ayuda o me dice como seguir adelante, bienvenido será y seguiré con el armado final.

Abrazo y en breve, intentaré armar los logos del Torneo del Interior con los equipos segun la base armada.

Saludos a todos"!!

gente, todo bien con lo de los logos y kits. Seria un golazo tenerlos!!! Y obviamente que cuanto mas hagamos ya quedan para las siguientes versiones del juego, por lo que cada vez habra que completar menos.

LO UNICO, PARA NO DESVIRTUAR EL TOPIC, TRATEMOS DE SEGUIR EL HILO DEL TEMA DE LAS ESTRUCTURAS Y HAGAN UN TOPIC SOBRE KITS Y LOGOS EN SU RESPECTIVO FORO!!

• Respuestas 170
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo lo estoy probando y por ahora re bien. Empece con Once Corazones en el torneo del interior, ascendi y ahora juego el argentino B sin problemas

Agrego tambien que esta bastante competitivo, recuerdo que en el fm2012 uno podia traer a equipos chicos jugadores mas o menos buenos y ganar bastantes cosas. Ahora esta todo mucho mas dificil :)

Publicado

Yo lo estoy probando y por ahora re bien. Empece con Once Corazones en el torneo del interior, ascendi y ahora juego el argentino B sin problemas

Agrego tambien que esta bastante competitivo, recuerdo que en el fm2012 uno podia traer a equipos chicos jugadores mas o menos buenos y ganar bastantes cosas. Ahora esta todo mucho mas dificil :)

Si, la idea es un poco esa, acomodamos un poco las reputaciones como para que no sea tan facil traer 200 jugadores libres. Ademas se puso un limite a la cantidad de jugadores por plantel y de extranjeros, cosa que no habia antes y podias jugar con 11 extranjeros. Ademas estas reglas son lo mas parecido a lo oficial de AFA y en algunos casos la misma regla

Publicado

Exelente laburo gente, me puse a retocarlo con el editor y encontre algunas cositas que le pueden agregar/cambiar:

-cambienle el nombre de la segunda division,es "Primera B Nacional" :)

-estaria bueno que cambiaran el tema de las aficiones, la afluencia, la pasion, etc. ya se que es medio subjetivo pero algunas son evidentes, como que la lealtad de talleres de cordoba es de 4 o 5 jajaja ;)

-modificar aspectos de los estadios, el Unico de La Plata no es propiedad de Estudiantes, el Kempes de mi ciudad tiene capacidad para 57000 personas y no es propiedad de Belgrano, etc.

-incluir un par de clasicos, los mas importantes que no esten

-incluir un par de medios, asi son mucho mas realistas las conferencias de prensa

y por ultimo, es imposible dividir las zonas del argentino A en Norte y Sur? creo que habia visto algo de "banda norte, sur, este, oeste" fijense capaz que maniobrando un poco se puede

Publicado

Exelente laburo gente, me puse a retocarlo con el editor y encontre algunas cositas que le pueden agregar/cambiar:

-cambienle el nombre de la segunda division,es "Primera B Nacional" :)

-estaria bueno que cambiaran el tema de las aficiones, la afluencia, la pasion, etc. ya se que es medio subjetivo pero algunas son evidentes, como que la lealtad de talleres de cordoba es de 4 o 5 jajaja ;)

-modificar aspectos de los estadios, el Unico de La Plata no es propiedad de Estudiantes, el Kempes de mi ciudad tiene capacidad para 57000 personas y no es propiedad de Belgrano, etc.

-incluir un par de clasicos, los mas importantes que no esten

-incluir un par de medios, asi son mucho mas realistas las conferencias de prensa

y por ultimo, es imposible dividir las zonas del argentino A en Norte y Sur? creo que habia visto algo de "banda norte, sur, este, oeste" fijense capaz que maniobrando un poco se puede

Si, habria muchas cosas para hacer y rehacer año a año, la idea es tener temas prioritarios.

Se podria agregar mil modificaciones mas y nos quedariamos cortos, sobre todo en los equipos de las ligas creadas, pero tambien hay que vivir de algo, no? La verdad que lleva tiempo hacerlo y en definitiva, ponerse a modificar cosas todo el tiempo hace que directamente ni juegues al juego...

Ademas sacar un update para actualizar el nombre de la Segunda Division unicamente es al cuete. Sacar updates tras updates hace que tengas que empezar una liga de nuevo cada vez que se actualizan cosas lo cual es un bajon para los que ya estan jugando.

Se podria hacer el tema de zonas, es algo que estoy revisando para hacerlo mas adelante, desde ya que para hacerlo hay que ponerle en principio la latitud y longitud de cada ciudad y asignarsela, despues ver como funciona en la liga y otras cositas mas... es engorroso.

Lo de los estadios tendrias que reportarlo en el foro research argentina, porque ese si es un tema que compete al research oficial.

No se que clasicos faltan, pero si son de primera o nacional b tambien hay que charlarlo en el research oficial para proximos parches

Los medios generalmente no lo actualizamos, hay algunos parches dando vueltas que lo hacen (por lo menos del fm2012 seguro)

Y por ultimo lo de las aficiones, lo mismo. Lo de primera y nacional b lo hace el research y podes tratarlo ahi. Nosotros podemos revisar info para completar de equipos de las ligas inferiores.

Publicado

Con los amigos @bacorales y @Bohemiovc han hecho un gran aporte para el Football Manager 2013 que servirá sólo hasta que salga el parche oficial de febrero/marzo con todas las cosas actualizadas.

Consiste en dos archivos:

1) Update de transferencias, técnicos, creación de algunos jugadores y entrenadores faltantes, corrección de Quique Wolff, Meiszner y Sanfilippo como potenciales DTs, trataremos que Bianchi no sea siempre elegido en equipos que no sean Boca como DT. Hecho por @Bohemiovc con colaboración mía aportando datos y alguna que otra idea.

2) Update de estructura de ligas inferiores. Este fue hecho por @bacorales y tiene las categorías inferiores creadas y asignadas correctamente, así como creados los equipos del Torneo Argentino B que faltaban ahora (unos 20 aprox.) y que se agregaron a último momento, con lo cual no fue posible que aparecieran en la versión oficial. También están completados los colores y algunos datos más de esos equipos faltantes, algunas ciudades, estadios, etc. Y los jugadores que ya estaban en el juego y que deberían figurar en esos equipos faltantes, aparecen bien en el jueog.

Lo único que hice yo es ayudarlos y guiarlos un poco a armarlo. Lo publico acá, pero el laburo grosso grosso es el de ellos.

Links de descarga:

Actualización de fichajes y creación de algunos jugadores y técnicos extra. Link aquí: http://depositfiles....files/ki93u2djh

Sistema completo de ascenso, creación de todos los equipos faltantes del Torneo Argentino B actualización de colores, reputaciones y jugadores transferidos a esos equipos nuevos creados. Link aquí: http://depositfiles....files/14dy6u7ni

Edit: Update al 23/11/12

Excelente aporte. Ahora, la duda es si ya entraron en la segunda temporada, ya que alguien habia hecho lo mismo en la version 12 y jugabas una temporada y en las otras solo te dejaba jugar las copas y no la temporada regular. Funciona bien?

Saludos

Publicado

Algunos cambios a tener en cuenta, en Lanus el presidente ya no es Nicolas Russo, sino Alejandro Maron. Palermo nuevo DT de Godoy Cruz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...