Jump to content

Update Argentino

Posts Recomendados

Publicado

QUE TAL COMO LES VA? PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR EL UPDATE! QUERIA HACERTE UNA CONSULTA SOBRE LAS ACTUALIZACIONES TENGO PROBLEMAS YA QUE AL PONER POR LOS UPDATE, EL DE LAS LIGAS ME TIRA UN ERROR QUE ME DICE QUE NO COINCIDE LA CANT. DE EQUIPOS QUE ASCIENDEN DE LA CUARTA DIVISION DE LOS QUE DESCIENDEN, Y CON LA ACTUALIZACION DE FICHAJES POR EJEMPLO ELIJO A BOCA Y APARECEN JUGADORES DESCONOCIDOS RAROS Y EN TODOS LOS EQUIPOS PASA LO MISMO, OSEA EN RIVER, INDEPENDIENTE, TAL VEZ PUSO JUGADORES DE OTRO EQUIPO EN ESOS ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS

Sobre lo de la cantidad de equipos que ascienden o descienden, debes tener un archivo viejo o alguna version que no va. Esta es la ultima version de la estructura que funca perfecto (aclaro, las demas tambien funcionan bien pero esta ultima esta mejorada)

http://depositfiles.org/files/89genzt3w

Avisame cualquier cosa.

Sobre el nuevo archivo de estructuras, vamos a esperar como dice Qtarantino a que salga la Base oficial y despues vemos si hace falta modificar algo o crear algunos equipos de divisiones inferiores. Posiblemente con el ultimo parche haga falta crear un nuevo archivo de estructura

• Respuestas 170
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Saracho y te diría que apenas el Steam te actualice a la versión 13.3 que salió hoy, ya no va a servir. Seguro que @bacorales va a estar haciendo de nuevo las estructuras para esta versión.

Asi es, paciencia, en unos dias voy a revisar todo y sacamos la nueva estructura actualizada.

Publicado

@Saracho y te diría que apenas el Steam te actualice a la versión 13.3 que salió hoy, ya no va a servir. Seguro que @bacorales va a estar haciendo de nuevo las estructuras para esta versión.

Asi es, paciencia, en unos dias voy a revisar todo y sacamos la nueva estructura actualizada.

Muchachos, los felicito por este laburazo!! Recien descubro este parche.

Para cuando masomenos van a tener el archivo para poder jugar con la ultima actualizacion del juego?

Gracias!

Publicado

yo lo sigo jugando con el archivo viejo, sigue andando el savegame, lo q no debe andar es si queres empezar una nueva no?

Publicado

Muchachos, los felicito por este laburazo!! Recien descubro este parche.

Para cuando masomenos van a tener el archivo para poder jugar con la ultima actualizacion del juego?

Gracias!

Mira, la estructura ya esta casi lista, falta un ajuste final de las fechas para que no queden amontonadas, pero ya casi esta. Lo que va a demorar un poco mas es terminar los transfers de ultimo momento, agregar algunos estadios y algunas ciudades, tambien poner algunos kits de equipos de divisiones bajas. Seguramente vamos a abrir un nuevo tema en el foro con este nuevo update.

yo lo sigo jugando con el archivo viejo, sigue andando el savegame, lo q no debe andar es si queres empezar una nueva no?

exacto

Publicado

Buenas, me descargué ambos archivos (el update del primer post y las categorías de 1 o 2 páginas más atrás) y al momento de cargar las categorías en el editor para modificar unas cosas, cuando quiero probar las reglas en el país me dice "Se necesitan un máximo de 100 equipos para Argentino B, encontrados 115. Se necesitan un máximo de 144 equipos para Torneo del Interior, encontrados 300".

Alguna ayuda?

Publicado

Buenas, me descargué ambos archivos (el update del primer post y las categorías de 1 o 2 páginas más atrás) y al momento de cargar las categorías en el editor para modificar unas cosas, cuando quiero probar las reglas en el país me dice "Se necesitan un máximo de 100 equipos para Argentino B, encontrados 115. Se necesitan un máximo de 144 equipos para Torneo del Interior, encontrados 300".

Alguna ayuda?

Lo que pasa es que el archivo no funciona con la última actualización, actualmente los chicos están trabajando en una nueva versión compatible con la última actualización. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...