Jump to content

Update Argentino

Posts Recomendados

• Respuestas 170
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@bacorales esta previsto crear los jugadores del ascenso tambien?

esta constestada la pregunta mas atras por qtarantino. se van a hacer los transfers que tenemos registrados a los equipos de ascenso, pero no se van a completar todas las plantillas por el momento. Los jugadores que estaban creados quedan, pero no vamos a agregar nuevos. Son mas de 300 equipos, es bastante dificil... sobre todo por la info de los clubes mas chicos

Publicado

Estoy muy agradecido por el laburo que estan haciendo!! tenes idea para cuando podremos gozar de este laburo??????? muero por viciarme jajaja.

Otra consulta, alguien probó si se sortean la 2da temporada?? o da error como el año pasado...?

graciassssss

Publicado

Por ahora la estructura funciona sin problemas, obviamente que puede surgir algun error, pero a comparacion con el del año pasado este parece funcionar perfecto... la idea es que todos los que quiera lo prueben y si surgen errores nos avisen para arreglarlo.

Mientras tanto, corregi algunas reglas segun el reglamento de AFA, tamaño maximo de plantillas en cada division por ejemplo.

Tambien pude hacerme el tiempo para hacer todas las camisetas del TDI o sea que en ese sentido ya esta completo

Publicado

Bacorales.. UN LUJO LO Q ESTAS HACIENDO!!! DEMAS ESTÁ DECIR Q TE AGRADEZCO y TODOS LOS Q ESTAMOS PENDIENTES DE ESTE LABURO TAMBIEN!!

CUANDO LO SUBAS, LO PROBARÉ Y CUALQUIER ACTUALIZACIÓN/CAMBIOS Q SE NECESITEN TE AVISO!!!

ABRAZO

Publicado

Ya estuvimos terminando de hacer los últimos cambios en transferencias, tratando que esté todo lo más completo posible (siempre pueden haber errores puntuales; si así ocurrieran, pedimos disculpas y que nos lo digan y lo resolveremos) y calculo que apenas Argentinos Jrs. nombre su nuevo DT con cuerpo técnico lo sacaremos actualizado.

Publicado

Hola soy nuevo en esto, estoy siguiendo los post sobre actualizaciones de los torneos Argentinos, no me puedo ni imaginar todo el laburo que debe llevar hacer un update de estas caracteisticas, por eso quiero felicitarlos por el trabajo que se tomaron para buscar informacion, modificar bases de datos, la verdad son unos grosos, muchas gracias.

Publicado

Ya estuvimos terminando de hacer los últimos cambios en transferencias, tratando que esté todo lo más completo posible (siempre pueden haber errores puntuales; si así ocurrieran, pedimos disculpas y que nos lo digan y lo resolveremos) y calculo que apenas Argentinos Jrs. nombre su nuevo DT con cuerpo técnico lo sacaremos actualizado.

Dependemos de Argentinos?? :P jaja

Publicado

Hola soy nuevo en esto, estoy siguiendo los post sobre actualizaciones de los torneos Argentinos, no me puedo ni imaginar todo el laburo que debe llevar hacer un update de estas caracteisticas, por eso quiero felicitarlos por el trabajo que se tomaron para buscar informacion, modificar bases de datos, la verdad son unos grosos, muchas gracias.

Gracias! Igual todo el laburo grosso, grosso de la búsqueda y todo lo demás referido está en el research oficial, que está muy activo y responde ante los pedidos, sugerencias y, sobre todo, información nueva. Esto es sólo un tuneo final de cosas que por deadlines fuertes no pudieron ser terminadas a tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...