sergio1973 Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 @Bohemiovc Vos que sos un tipo del ascenso, y tu equipo esta en la misma categoría (y nos rompieron el tuje en este campeonato jajaja)..... tenes previsto hacer los jugadores del ascenso, por lo menos de mayor a menor, o sea primero Primera B, y asi sucesivamente... Yo ayudo en lo que mis limitaciones me permiten, no tengo ni idea del editor.... Por otro lado, cuando vuelva del laburo testeo el gran laburo que hicieron! Muchas Gracias a todos. Podemos crear algunos, totalmente. Lo queríamos sacar rápido, así lo podían jugar y disfrutar. Primera B Metro está bastante jugable con un buen número de jugadores. Yo creé dos que me pareció que había que crear. Marcos Jara el arquero de Armenio (que creo que no tenía arqueros en el plantel) y Pablo Vegetti, goleador de la Villa, precisamente por esto. Podemos intentar crear algunos que falten y que queden planteles de 25 jugadores por equipo. Pero también podés seguir creando en la C, en el Torneo Argentino B, en la D y así sucesivamente y llega el parche oficial y esto no va a servir y vamos a estar todo el tiempo editando sin jugar Es decir, las cosas por hacer son siempre interminables. Ojalá algún día se pueda avanzar por ahí pero realmente la gente que está en el research no es tanta y en general los que se ofrecen externamente duran poco y aportan pocas cosas que se necesitan, como datos puntuales de jugadores que no tengan o contratos, etc. Esa es mi opinión personal. Gracias por los elogios. Yo tambien soy de la categoria!! JEJEJEJ!! Y el editor lo se utilizar un poco, a prueba y error como se dice!!! Se podrían ir armando los jugadores faltantes, pero son mas de 300 equipos entre todas las categorias y ello llevaría mucho tiempo e implica no poder jugarlo como dice Tarantino. Igual a la noche cuando llego a casa, lo empiezo a testear!! Hay que tener en cuenta que cada modificacion a la base, genera volver a empezar la partida, es así Tarantino?? Igual, flor de laburo se mandaron!! Mis felicitaciones y todo lo que pueda aportar de mi parte lo haré!! Abrazo!!
QTarantino Publicado Noviembre 13, 2012 Autor Publicado Noviembre 13, 2012 @sergio1973 El archivo seguiría vigente para el próximo parche. El tema es que van a modificar cosas para el próximo parche, como por ejemplo crear a Milton Céliz que quedó pendiente. Nosotros lo creamos en este update. Usando este mismo update cuando salga el parche oficial vas a tener duplicado a Celiz y también algunas transferencias pueden verse mal (ejemplo: pasamos a Achucarro de Banfield a Colón, pero en el parche oficial ya va a venir así, de manera tal que no sé cómo puede tomarlo el juego). @leovsc jeje... a Vegetti, como nunca lo vi, le puse datos duros, posición y lo dejé random. Pasame los datos de la Villa y los creamos, con algún tipo de criterio. Sospecho que en el research oficial Markitos no va a necesitar los datos porque tiene muy bien visto a todo el ascenso.
Bohemiovc Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Obvio Leo! Como te dijo Q, queríamos sacar el parche esta semana, entonces creamos jugadores a equipos que le faltaban bastantes y no podían juntar ni 15 básicamente. Pero si vos notás que faltan jugadores importantes de la PB sentite libre de dejar la mayor cantidad de información posible en los posts de sus respectivos equipos. De esta manera, queda registrado para que un researcher, si tiene tiempo, los pueda crear oficialmente, y nosotros mientras tanto los vamos creando para el parche.
JaimeHoracio Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Muchas Gracias son unos genios!!!!, se agradece el sacrificio y el esfuerzo que hicieron, mil graciassss!!!!!
Vicioso Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 muchas gracias maestros!!!!!!! cuando llegue a casa lo pruebo!!!!! desde ya que los felicito por hacer el trabajo y querer compartirlo!! abrazo!
nachonob Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Excelente trabajo , voy a empezar una partida con central cordoba !
Markitos Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Buen laburo, faltaron algunas transferencias, pero bien por lo general..
jose_rc Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 che, no lo puedo bajar... me dice file belongs to non-validate account
NachoKun Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Me quiero matar! No se pueden bajar los archivos! Llegué a casa con todo el entusiasmo para jugar con estos updates y no están disponibless
Bohemiovc Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 Qué raro, hasta hoy estaban subidos. Es un problema de la cuenta de mediafire de Q. Probablemente lo arregle apenas lo vea. Como no cazo un fulbo en eso, el que esté ahora conectado y quiera los archivos mándeme un mensaje privado con su mail y se los mando por ahí.
cobraxxx Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 Uhh que mall lo de los links caidos espero lo resuban rapido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.