Jump to content

Update Argentino

Posts Recomendados

• Respuestas 170
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

muchachos, gracias por el Update y Gracias por los que lo acaba de subir de nuevo... Gracias!!!

Publicado

Lo espero con ganasssssssss muchas gracias por compartir este gran laburo!!!!! a la espera del mismo...

abrazo!

Jaja, un laburito digamos...! Llevo varias horas por dia para hacerlo, por eso si hay algun comentario a cerca de algun error tengan en cuenta que esto se hizo de buena onda, como aporte voluntario para todos. La critica buena leche siempre es bien recibida...

Sobre la estructura, se hicieron como años anteriores, Las divisiones de AFA (de primera A a primera D) y las divisiones del Consejo Federal (de Argentino A a Torneo del Interior)

Todas estan con los equipos actuales, salvo el TDI que en la realidad este año participaron 325 equipos, cada año cambian esos equipos porque es por invitacion y es irreproducible a la realidad. En la DB hay equipos actuales y algunos que participaron el año anterior. La idea es seguir sumando equipos para las proximas ediciones.

Las divisiones fueron creadas para que sean lo mas parecido a la realidad, pero tiene algunas modificaciones para que sean compatibles con el juego. Por ejemplo, los descensos de primera B metro a primera D no se puedieron hacer que 2 desciendan directo... no se porque el editor no me leia esos descensos, pero si me los leia si hacia un playoff de ascenso entre los 4 ultimos y los 2 perdedores descienden. Asi quedo por el momento, voy a intentar ver si se soluciona o si es un bug del editor.

El Argentino A este año tiene 2 zonas y se pudo hacer asi, lo que no se puede es poner por zona geografica, un detalle menor. Se juega playoff de ascenso y descenso entre los clasificados de cada grupo. La idea es que esos playoff se hagan mediante una liga (como es en realidad) pero al ser numero impar (son 25 equipos) no me permitia hacerlo de esa manera.

Al Nacional B ascienden 2 equipos 1 de la B Metro y el ganador del playoff de ascenso del TAA

El Argentino B esta completo, se hicieron 8 zonas, muy parecido a la realidad. Los equipos son los reales y se pusieron todas las camisetas y colores lo mas real posible de todos.

Bueno, eso cualquier duda nos preguntan!

Yo baje las dos descarga : mi juego lo compre por intermedio de steam: la pregunta hermano es donde ubico los archivos para que al reiniciar el juego tenga efecto el parche...desde ya gracias

Publicado

Mis documentos.... sports interactive.... Fotball Manager 2013.... editor data (si no esta la carpeta la creas)

Cuando inicies el juego, al empezar una nueva partida, te aparece el cuadro de "elige la base de datos", clickeas "cambiar" en "archos de datos de editor", seleccionas los archivos editados y listo.

Publicado

Mis documentos.... sports interactive.... Fotball Manager 2013.... editor data (si no esta la carpeta la creas)

Cuando inicies el juego, al empezar una nueva partida, te aparece el cuadro de "elige la base de datos", clickeas "cambiar" en "archos de datos de editor", seleccionas los archivos editados y listo.

ah

Ojala estes por ahi pues hice excatamente lo recomendado y sale al entrar por defecto abajo cambiar casilla que tilde... y luego me sale una vez dado ok para comenzar la partida ....upadate argentino 2013.dbc ..algo asi .. tildo y confirmo...pero al entrar a configurar el juego me sale solo la segunda division argentina

Publicado

ah

Ojala estes por ahi pues hice excatamente lo recomendado y sale al entrar por defecto abajo cambiar casilla que tilde... y luego me sale una vez dado ok para comenzar la partida ....upadate argentino 2013.dbc ..algo asi .. tildo y confirmo...pero al entrar a configurar el juego me sale solo la segunda division argentina

en el comienzo note que dice archivos de datos del editor 0 activados (1 en total )

Publicado

@luichoweb Evidentemente no lo tenés bien copiado. Fijate en donde esté la carpeta correcta de Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013... y ahí Editor Data. Fjate de hacerlo bien. Deberían aparecerte 2 archivos de datos y deberías activarlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...