Jump to content

Update Argentino

Posts Recomendados

• Respuestas 170
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

y como se instala?!

Gente, va para todos! Se instala en la carpeta "Mis Documentos" o "Documentos" o "Documents" segun el windows /Sports Interactive/Football Manager 2013/editor data.

Hay 200 temas donde explican lo msimo, investiguen un poco viejo!! cada vez mas vagos estan!! Hay explicaciones de como hacer todo, en todos los foros. Leean!

Publicado

hola! primero que nada agradecerles por el zarpado laburito que se mandaron.

la cosa es que elegi un equipo aficionado de la 4ta division y no tengo jugadores con contrato. pero no estoy seguro si me conviene jugar con estos jugadores sin contrato, o empezar a contratar a estos que me aparecen en la plantilla, o contratar libres.

gracias!

pd: cualquier info adicional me viene barbaro

Publicado

Actualizo info. En cualquier momento Q va a estar subiendo una actualizacion del archivo de "Categorias Inferiores Argentina 2013.dbc". Esta nueva version (v1) incluye una modificacion de la copa argentina, ademas de la supercopa argentina.

Se configuro para que tenga cierta similitud con la estructura actual de la copa que ya de por si es bastante compleja. En la realidad participan 224 equipos, y hay eliminatorias por divisiones, Aca la info de la copa original http://www.copaargen...es/la-copa.html - para que entiendan de que se trata.

Lo que se hizo es incluir esos 224 mas 6 del TDI para optimizar la forma de armarlo, era muy dificil tratar de hacerlo parecer al real con 224 equipos. Van ingresando equipos segun las rondas y se hace fundamentalmente por reputacion del equipo/division

Primera Ronda:

144 equipos (incluiria, 6 mejores (teoricamente) del TDI + 100 del Argentino B + 18 de la Primera D + teoricamente 20 de la primera C, puede que haya alguno del TAA de baja reputacion, segun como lo tome) - Premio 5500 usd al ganador - 2000 para cada equipo por participar de esta fase

Segunda Ronda:

Se eliminan entre estos equipos - Premio 5500 usd al ganador - 2000 para cada equipo por participar de esta fase

Tercera Ronda:

Se eliminan entre estos equipos, quedan 18 equipos.- Premio 5500 usd al ganador - 2000 para cada equipo por participar de esta fase

Cuarta Ronda:

Se suman 46 equipos a los 18 preeliminares (serian los 21 de la Primera B metro y 25 del Argentino A) - Premio 10500 usd al ganador - 4200 por participar de esta fase

Quinta Ronda:

Se elminan entre ellos, quedan 16 equipos - Premio 10500 usd al ganador - 4200 por participar de esta fase

24avos de Final:

Se suman todos los del Nacional B y 12 equipos de Primera A - Premio al ganador 50000 usd

16 avos de Final:

Se suman los 8 "mejores" (en teoria, por reputacion) de la Primera A - Premio al ganador 75000 usd

8vos de Final:

Eliminatoria - Premio al ganador 100000 usd

4tos de Final:

Eliminatoria - Premio al ganador 125000 usd

Semifinal:

Eliminatoria - Premio al ganador 200000 usd

Final:

Eliminatoria - Premio al ganaador 375000 usd

La unica diferencia es que el ganador se sigue clasificando a la copa sudamericana. Esta probada hasta el 2016 y funciona todo joya, incluido cuando cae en fecha de copas continentales, se cambia solo y no molesta.

La supercopa tambien se creó y funciona bien, de hecho arranca con la final de arsenal vs boca de este año.

El premio al ganador de la supercopa es de 270000 usd y el perdedor se lleva 145800 usd - todo tratado de llevarlo a la realidad.

Por supuesto que esta version es nueva y hay que empezar una nueva partida para que aplique, cualquier error que surja lo pueden avisar por aca asi lo resolvemos. Esta probado pero puede que por algun motivo o caso puntual pase algo, como siempre con el editor nunca se sabe

Publicado

Buenisimo lo del Update y sobre todo lo de la Copa Argentina...

Bohemiovc: Te pasé algunas cosas para corregir de Almagro por MP como habíamos quedado.

Publicado

Entonces a la espera del nuevo parche!!!

Consulta, alguien sabe de donde bajar los escudos actualizados de los equipos??

Gracias!!

Publicado

Entonces a la espera del nuevo parche!!!

Consulta, alguien sabe de donde bajar los escudos actualizados de los equipos??

Gracias!!

Eso esta en la zona graficos del foro. Fijate ahi.

Igual creo que todavia no hay nada actual. Lo que podes bajar es de la temporada pasada que son casi los mismos los kits, y los escudos obviamente tambien, salvo que pueden faltar los de las divisiones mas bajas

Publicado

Tengo los del año pasado y tengo bajados los del Argentino B que faltaban del laburo de ustedes, el problema es que no se como editarlos porque me bajaron en extensiones JPEG/GIF.

Estoy tratando de buscar como hacer para poder editarlos, despues les cargo los ID y se los paso si quieren para que los puedan subir

Sigo mirando como hacer!!

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...