ZeD Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Pues aquí está mi Superliga Europea de cada año. Se divide en 6 niveles: - UEFA Master League: Los 16 mejores equipos de la Champions. - UEFA Premier League: Los otros 16 equipos de la Champions. - UEFA Promotion League: Los mejores 32 equipos de la Europa League (2 grupos de 16). - UEFA Relegation League: A partir de aquí los equipos se han ido añadiendo por reputación; 64 equipos (4 grupos de 16). - UEFA Conference League: También añadidos por reputación, 128 equipos (8 grupos de 16). - UEFA Last League: Aquí además se han añadido los mejores equipos de los paises que no tienen ningún representante en los niveles superiores independientemente de su reputación. 256 equipos (16 grupos de 16). En todos los niveles el formato es similar. Temporada regular a doble vuelta (30 jornadas) y al final los 8 primeros juegan un playoff por el campeonato (en la Master League) o por el ascenso (resto de niveles, salvo en la Last League, dónde solo juegan los 4 primeros); los 8 de la mitad baja juegan playoff por el descenso. Todos los niveles tienen su propia copa de la liga que se juega a partido único, además está la UEFA Supercup dónde participan todos los equipos de todos los niveles a partido único y con sorteo puro. También hay liga de reservas y juveniles sub-19; premios individuales en todos los niveles y premios en metálico según la posición liguera. La liga la he configurado en Liechtenstein, sobra decir que obviamente el resto de liga nacionales así cómo las competiciones europeas han sido desactivadas. Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?5u3avjqpc5ini3k
askorpio Publicado Noviembre 28, 2012 Publicado Noviembre 28, 2012 Hola, podriais explicarme donde meto el archivo descargado? De todas formas a mi la liga de Liechenstein no me sale en el listado de ligas para jugar.... Como es posible hacerlo? gracias ¡¡¡
askorpio Publicado Noviembre 28, 2012 Publicado Noviembre 28, 2012 @ZeD podrias informarme de como se ejecuta esto tio? gracias ¡¡¡
ZeD Publicado Noviembre 28, 2012 Autor Publicado Noviembre 28, 2012 @ZeD podrias informarme de como se ejecuta esto tio? gracias ¡¡¡ Igual que todos los demás ficheros, lo copias en "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data" y luego lo marcas al iniciar la partida, ya te debería de salir la liga de Liechtenstein.
jonander Publicado Diciembre 6, 2012 Publicado Diciembre 6, 2012 @ZeD Sabes si funciona en el Modo Clasico? Es que al abrirlo con el modo clasico no me sale el pais de Liechstein y los demas paises salen como si hubiera un error. Gracias
Impala Publicado Abril 25, 2013 Publicado Abril 25, 2013 Buenas, me encanta este tipo de ligas, una pregunta sobre los Ojeadores: @ZeD Al estar sobre una liga concreta (liechtenstein), los ojeadores tienen que ser expertos en este país? Ya veis que soy novato en FM en general... Gracias!
Ivanthechampion Publicado Junio 28, 2013 Publicado Junio 28, 2013 Gracias, me pasaré al fm 2013 cuando termine las 2 temporadas de mi partida en el chelsea que quiero jugar, y para añadirle más interés jugaré a esto .
mistersmile Publicado Agosto 15, 2013 Publicado Agosto 15, 2013 Jooooooooooooooooooooooooder, tiene una pintaca excepcional!!! Una pregunta, si se me permite: al haberse juntado todos los equipos, ya no hay Champions League ni cosas por el estilo, no? El Playoff haría ese papel, y por supuesto nos vendría bien a los que tenemos poco tiempo, ya que una temporada serían 30 partidos, sin los añadidos de competiciones europeas. Descargando y probándolo, sin duda. Enorme aporte, muchísimas gracias por el esfuerzo y por compartirlo.
mistersmile Publicado Agosto 15, 2013 Publicado Agosto 15, 2013 EDITO: ¡Funciona perfectamente! Meter el archivo en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013/editor data (crear carpeta si es necesario) y al comenzar nueva partida, al elegir la base de datos marcar la nueva opción que sale abajo. Después, seleccionar la liga de Leichenstein par jugar y listo. Y decir que el parche es una maravilla, un modelo de juego más entretenido, con partidos más apasionantes, con todos los mejores equipos reunidos... Sinceramente, gracias ZeD por crear y compartir.
mibetiS Publicado Agosto 31, 2013 Publicado Agosto 31, 2013 Zed, varias preguntas sobre el update. 1- El sistema de ascensos y descensos como va. Se juega a una sola eliminatoria, dos, tres... 2- ¿Cuántos equipos acaban descendiendo, ascendiendo, etc en cada categoria? 3- ¿Al final hay playoff para el título para saber el supercampeón entre todos los grupos desde la UEFA Promotion League hasta la Last League? Gracias de antemano. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.