Jump to content

Tácticas reales está vacío

Posts Recomendados

Publicado

Desde esta mañana que intenté entrar en el subforo de tácticas reales, no se muestra ningún contenido.

Esto es lo único que sale: "No se encontraron temas. Esto se debe a que no hay temas en este foro, o los temas son más antiguos que la fecha de corte."

¿Qué ocurre?

Publicado

Por un fallo humano, yo como culpable. Hubo un error moviendo la zona de Football Manager 2011 definitivamente a Versiones Anteriores y me cargué el contenido de la sección.

He estado mirando cómo recuperarla pero han sido eliminadas definitivamente de la base de datos. No hay forma de traer esos datos de un backup.

Pido perdón a todas aquellas personas que perdieron sus grandes aportes al foro en esa zona. :auch:

Publicado

Nada, nada Black... una semana baneado y listo... ¿algún capa roja que banee a Black?... xD

Toca volver a ponerse las pilas con la zona de tácticas reales.. así que compañeros.. a aportar!!!

Yo volveré a abrir el hilo del Borussia Dortmund, no tengo copia hecha así que puede que no escriba exactamente lo mismo, pero bueno, eso es lo de menos, no?

Publicado

@rikype está haciendo una labor magnífica recuperando todos los posts gracias a la opción "caché" que tiene Google para mostrar versiones anteriores de las webs. Parece que podremos recuperar un gran porcentaje del contenido. Al menos las partes vitales!

Publicado

@Black_River No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. Pero si sucedo eso con el subforo de historias va a haber muertos en FMsite :biggreen

Publicado

Si pasa en el subforo de historias me muero si tengo que recuperarlo!!!!... xD

No se cuantos mensajes llevo ya escritos hoy... y aún me quedan como 15 páginas de uno de los topics.. aunque con eso ya está todo recuperado... xD

Publicado

Pa algo que haces y te quejas Rikype, como buen andaluz :biggreen

Y pensar que no me han metido en ningún ere de esos.... xD

Bueno, ya está... TODO RECUPERADO!!!

Publicado

Pa algo que haces y te quejas Rikype, como buen andaluz :biggreen

Y pensar que no me han metido en ningún ere de esos.... :biggreen

Bueno, ya está... TODO RECUPERADO!!!

367 mensajes en un dia. Asi cualquiera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...