Henry Wotton Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Desde esta mañana que intenté entrar en el subforo de tácticas reales, no se muestra ningún contenido. Esto es lo único que sale: "No se encontraron temas. Esto se debe a que no hay temas en este foro, o los temas son más antiguos que la fecha de corte." ¿Qué ocurre?
Black_River Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Por un fallo humano, yo como culpable. Hubo un error moviendo la zona de Football Manager 2011 definitivamente a Versiones Anteriores y me cargué el contenido de la sección. He estado mirando cómo recuperarla pero han sido eliminadas definitivamente de la base de datos. No hay forma de traer esos datos de un backup. Pido perdón a todas aquellas personas que perdieron sus grandes aportes al foro en esa zona.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Nada, nada Black... una semana baneado y listo... ¿algún capa roja que banee a Black?... Toca volver a ponerse las pilas con la zona de tácticas reales.. así que compañeros.. a aportar!!! Yo volveré a abrir el hilo del Borussia Dortmund, no tengo copia hecha así que puede que no escriba exactamente lo mismo, pero bueno, eso es lo de menos, no?
Henry Wotton Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Pues vaya faena... Por suerte, mi análisis del Milan de Sacchi lo tenía guardado en el móvil y he podido copiarlo todo tal cual estaba. Ahora a ver si alguien se lo lee y comenta algo.
Black_River Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 @rikype está haciendo una labor magnífica recuperando todos los posts gracias a la opción "caché" que tiene Google para mostrar versiones anteriores de las webs. Parece que podremos recuperar un gran porcentaje del contenido. Al menos las partes vitales!
Sabir Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 @Black_River No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. Pero si sucedo eso con el subforo de historias va a haber muertos en FMsite
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Si pasa en el subforo de historias me muero si tengo que recuperarlo!!!!... No se cuantos mensajes llevo ya escritos hoy... y aún me quedan como 15 páginas de uno de los topics.. aunque con eso ya está todo recuperado...
Bezoya Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Pa algo que haces y te quejas Rikype, como buen andaluz
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Pa algo que haces y te quejas Rikype, como buen andaluz Y pensar que no me han metido en ningún ere de esos.... Bueno, ya está... TODO RECUPERADO!!!
dar_stor Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Pa algo que haces y te quejas Rikype, como buen andaluz Y pensar que no me han metido en ningún ere de esos.... Bueno, ya está... TODO RECUPERADO!!! 367 mensajes en un dia. Asi cualquiera
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.