Jump to content

Featured Replies

@sHaGGy una pregunta, a la hora de mandar los ojeadores que filtros pones? por que yo aun que no ponga ni un filtro no me encuentra nada, en Francia solo a Ruffier y el resto de países ni uno... alguna idea?

PD: Nuevo Récord defensivo del Athletic. Seis partidos sin encajar goles desde el jueves 9 de agosto del 2012 suponen nuevo récord en la Copa EURO :amigos:

• Autor

@sHaGGy una pregunta, a la hora de mandar los ojeadores que filtros pones? por que yo aun que no ponga ni un filtro no me encuentra nada, en Francia solo a Ruffier y el resto de países ni uno... alguna idea?

PD: Nuevo Récord defensivo del Athletic. Seis partidos sin encajar goles desde el jueves 9 de agosto del 2012 suponen nuevo récord en la Copa EURO :amigos:

Ten en cuenta que la directiva no te deja ojear en ciertos países. Por ejemplo, no puedes ojear ni a Arteta ni a Javier Garrido, etc.

Yo a la hora de ojear jugadores "no regens" pongo la nacionalidad vasca y a partir de ahí, tiro de stats. Si es para regens, con solo poner jóvenes con edades no superiores a los 19 años, encuentras jóvenes interesantes.

Por cierto, gracias por el .tac :thumbsup:

• Autor

Me estoy desesperando. Así de claro. No gano ni a las canicas. Da igual que juegue en San Mamés o fuera, que pierdo. Cientos de disparos a puerta y no meto ni al arcoiris, además de que pierdo mucho balón, los jugadores hacen mucho rondo (cuando les deja el contrario) y mis laterales defensivamente son unas madres que acompañan al contrario hasta la cocina. Llorente, con tarea apoyo recibe el balón y lo entrega atrás el 90% de las veces, y mis extremos se paran la mitad de las veces para pasar de nuevo atrás.

Ya no sé si es la táctica, si es este ME, pero vamos, me juegan los contrarios como si fueran el Barça. Sufro en todos los partidos para marcar un puñetero gol y sin embargo estoy con los huevos de corbata todo el partido para que no me metan un gol.

Estoy por mandar a tomar por culo este FM, no digo más...

A ver, yo no me las doy de entendido ni nada pero es que con esos sliders en "Ritmo" y "Perder tiempo" es casi imposible ganar nada. Estas haciendo que tu equipo salga con la misma mentalidad que le darías si te quedan 10 minutos y necesitas desesperadamente un gol. Y así no se puede jugar un partido completo.

Necesitas bajar el ritmo pero ya, un ritmo alto lo que hace es que tus jugadores busquen puerta muy rápido, y con eso lo que ocurre es que si no ven un pase claro, disparan de lejos. Justo lo que hace Beñat. Bájale el ritmo y sube el slider de "Perder tiempo" , pero no los toques simplemente, dales un buen empujón.

Otra cosa, si tienes el campo tan abierto (por la "anchura") prueba a poner a tus laterales, o al menos a uno de ambos, en la función de Carrileros (del Horno no sé que stats tiene, pero Iraola si que tiene pinta de ser bueno subiendo la banda), ya que Muniaín te deja toda la banda libre para el Lat izquierdo.

Si quieres que Muniaín te tire más desmarques ponlo en función de ataque.

Sigo probando entonces... gracias @Lufman

Ten en cuenta que la directiva no te deja ojear en ciertos países. Por ejemplo, no puedes ojear ni a Arteta ni a Javier Garrido, etc.

Yo a la hora de ojear jugadores "no regens" pongo la nacionalidad vasca y a partir de ahí, tiro de stats. Si es para regens, con solo poner jóvenes con edades no superiores a los 19 años, encuentras jóvenes interesantes.

Por cierto, gracias por el .tac :thumbsup:

Lo raro es que le mando ojear a cualquier país y no me reporta nada de nada, ponga edad máxima o no ponga nada... ni tan siquiera a los paquetes y no entiendo el por qué.

De nada por el .tac, espero que sea de tu utilidad

el problema de los disparos lejanos con beñay es normal , fijate que tiene en sus jugadas favoritas : disparar desde lejos, ese movimiento es contraproducente si quieres hacer un futbol de toque y control

• Autor

Definitivamente esperaré a la siguiente actualización del ME, porque hay cosas que son de traca: moonwalker, acompañamiento hasta la cocina, balones cercanos que los dejan pasar, entradas por el lateral hasta el palo y remate, etc.

Esta es la primera que me pasa esto con FM. Cuando salga la nueva actualización, seguiré peleando con mi táctica, pero en un entorno más "equilibrado".

Gracias a todos por vuestra ayuda.

• Autor

Por cierto, ¿a Aduriz qué rol le daríais? Yo le doy Hombre Objetivo en Apoyo.

Por cierto, ¿a Aduriz qué rol le daríais? Yo le doy Hombre Objetivo en Apoyo.

Podría irle bien en cuanto a que servirá como referencia para bajar balones y jugar de cara, pero ¿no lo alejaría mucho del área? Quizás te penalice mucho en tu táctica con un único delantero centro. No lo sé con exactitud, la verdad es que no es un rol que haya utilizado mucho.

• Autor

@Asiorcajo

¿Sueles utilizar dos delanteros? Si no, ¿qué roles les das a Llorente y a Aduriz?

Si juegas con Aduriz y Llorente, yo creo que el segundo debe ser el hombre objetivo y el primero un ariete.

• Autor

Si juegas con Aduriz y Llorente, yo creo que el segundo debe ser el hombre objetivo y el primero un ariete.

¿Y si juegas con uno solo de ellos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.