Jump to content

Featured Replies

En cuanto a lo de pagar la cláusula de los de la real, a ver quien tiene cojones porque los jugadores no quieren saber nada del Athletic...

No creas... :D Griezmann viene encantado. :biggreen

Otros aceptan venir, pero a cambio de un sueldazo. A mi me interesaba Iñigo Martinez, pero lamentablemente parece ser que a Black_River se le ha olvidado poner la clausula de rescisión, jojojo, con lo que te la genera el juego y te puede pedir mas de 100 kilos. Habrá que ponérsela con el editor, jejeje.

Un saludo!

Edit.- Es increible, al publicar se come frases, va fatal el foro.

Editado por hellacopter

• Autor

No creas... :D Griezmann viene encantado. :biggreen

Otros aceptan venir, pero a cambio de un sueldazo. A mi me interesaba Iñigo Martinez, pero lamentablemente parece ser que a Black_River se le ha olvidado poner la clausula de rescisión, jojojo, con lo que te la genera el juego y te puede pedir mas de 100 kilos. Habrá que ponérsela con el editor, jejeje.

Un saludo!

Edit.- Es increible, al publicar se come frases, va fatal el foro.

Pues yo a Griezmann solo lo he podido fichar después de marcharse al Arsenal. Mientras estaba en la Real me fue imposible :(

A mí también me interesa Iñigo Martínez pero los ojeadores me dicen que no tiene ninguna intención de venirse...

Tampoco es imprescindible Iñigo Martínez, tienes esa posición bien cubierta. Yo le eché un vistazo por la posibiladad de ficharle y vender a Amorebieta, a ver si podía hacer negocio con ello, pero miro y el tio tenía unos 180 kilos de clausula, casi me da un mareo.

De todas formas paré esa partida, porque al ver lo mal que iba el juego me parecía mucho trabajo para luego no poder hacer nada. Y así lo tengo hasta que arreglen los fallos. Estoy jugando al Classic para matar el tiempo, pero en equipos de Alemania, Francia e Inglaterra.

Un saludo!

griezmann al empezar tiene una clausula de "solo" 24M, y viene encantado, eso sí, te has de haber vendido antes a fernando por 31M al arsenal :) ,

al que no le encuentro el qué ,es a beñat , no acaba de rendirme conforme a sus stats...

De que fm estáis hablando del 2013???

• Autor

De que fm estáis hablando del 2013???

Correcto.

Estoy demotivado al máximo con este juego, no soy capaz de hacer jugar a mis equipos a nada de nada, y borró partidas, una detrás de otra, tenía una con el PSG y ganando 2-0 al Lille al descanso, va y me empata ( no me sorprende el empate, si no las formas) el primer gol de ellos llega de esta manera, centro al área y remate espectacular del delantero y ataja sirigu, este le pasa la pelota al lateral, q es presionado por el interior de ellos y este decide pasársela al portero y el portero corre hacia la pelota y la pelota por otro lado y goool en propia del lateral, 2 gol de ellos minuto 92' tira a puerta y despeja el portero a la banda lo recoge el lateral y se la pasa al centro, a este le entra por detrás y tirándose por el suelo se la roba y centra y goool.

Editado por Morfeo

No me considero un experto en el aspecto táctico del juego pero hace un tiempo hice un descubrimiento bastante interesante que quizás te pueda servir.

El asunto consiste en lo siguiente: si ves la descripción que el juego hace de las filosofías rígidas, siempre hace incapié en una característica importante: fútbol preciso y controlado. A mi modo de ver, el juego nos da una pista sobre cómo debemos desarrolar dicha filosofía a la hora de ajustar las instrucciones del equipo y/o individuales. En otras palabras, lo que quiere el juego con este tipo de filosofías es que practiques un fútbol mas lento, menos arriesgado, con una formación simétrica y donde exista buena conexión entre líneas.

Por contra, si usamos filosofías más fluídas, lo que se pretende es que el juego sea más "descontrolado" (siempre dentro de un orden básico) e impreciso. Es decir, queremos que los jugadores asuman más riesgos, por lo que el ritmo normalmente será más alto y dejaremos que sea el jugador el que decida en cada momento si juega en corto, en largo o en profundidad.

En resumidas cuentas, si lo que pretendes es ganar partidos teniendo el balón utiliza filosofías de juego más rigidas; si por el contrario pretendes arriesgar y practicar un fútbol más directo utiliza filosofías más fluídas.

Mi consejo? quita a ese cepo de delantero y mete a Aduriz. Corre, pasa, cabecea, juega muchas veces de espaldas a la porteria para terminar girando, chutar y muchos entran (estilo llorente). Eso si, tienes que quiza usarlo titular pero no siempre jugando todo el partido o dejandolo en la caseta en algun partido que otro puesto que tiene rachas goleadoras buenas y derrepente se pasa partidos y partidos sin meter ninguna hasta que por fin le da por hacerlo.

Yo no confie en Llorente porque como se piraba (raro es que en las 2 partidas empezadas a escogido al Bayer Munich, ahi con su amigote J.Martinez...) asi que lo dejaba en la caseta o la mayoria de veces sin convocar, a chuparla, no quieres quedarte? pues a joderte como jugador y que no triunfes en otro equipo ni la seleccion te quiera convocar.

Beñat, para mi lo suelo utilizar como OA de apoyo/ataque como me de o de PVO apoyo. No me ha dado malos resultados, exceptuando algun partido malo o desastroso en la gran mayoria termia siendo el mejor o de los mejores del equipo no bajando nunca de 7.0 de media por partido.

Para mi tienes una defensa un tanto peculiar, no ficharia o ofreceria contrato estando libre a Del Horno, se que no es malo pero por edad se deteriora y ademas que tampoco es gran cosa, para tenerle a el mejor subir a Enric Saborit al primer equipo cuando este algo mas potenciado y mientras tirar con Castillo de suplente de Aurtenetxe, un maquina donde los haya, puede tener algun partido malo pero lo normal en el suele ser partidos muy muy buenos, sin quejas vamos.

Quitaria a Gurpegui de central y meteria a Amorebieta/San Jose alternandolos, Ekiza da buenos resultados y estos dos comentados tambien, Gurpegui como suplente de ellos 3 y suplente de mediocentros tambien, partidos en los que va a ver leña como Barça o Madrid, para que controle un poco el tema pero poco mas.

Iraola perfecto, aunque si tienes dinero para gastar yo siempre recomiendo a Azpilicueta, recien fichado por Chelsea. No hay muchos laterales vascos buenos la verdad aparte de ellos 2. Sin este ultimo la unica opcion es Ramalho, cumple cuando se le necesita, yo le suelo poner de CARRILERO DEFENSIVO, a Iraola o bien Lateral de Ataque (con opciones de subir de vez en cuando, correr balon de vez en cuando) o de apoyo.

Al igual que tu, juego siempre con el 4-2-3-1 ofensivo, presionar, pases en corto, defensa arriba, ritmo rapido y sistema fluido variando alguna vez pero poco.

Mediocentros como tienes perfectos, muy maquinas los 2, nada que comentar. Futuro, Ruiz de Galarreta, va para crack

MPC? Barkero? buuf tienes a Muniain, De Marcos, Igor Martinez (a este subirle del bilbao athletic, y ponerlo de vez en cuando da unos resultados magnificos, yo lo tengo con media de 7 y pico.

Cuando juego con Muniain y De Marcos suelo colocarlos a Iker de MPC y a Oscar de MPI cambiandose las posiciones, a veces da buenos resultados, pero no siempre dan con la clave ellos dos aun estando asociados de maravilla.

Susaeta la mejor y unica opcion del Athletic en cuanto a MPD, nadie como el, no tiene ni recambio en posicion natural de MPD por lo tanto siempre es titular menos si esta lesionado claro, a mi la verdad que no me llega a rendir bien, tiene partidos sobresalientes pero uno de cada 10-15 por tanto en mi opinion no lo pondria si tuviese alguien para esa posicion competente pero como no la hay....pues Susaeta.

Ibai Gomez...resulta efectivo muy de vez en cuando, da ciertos aires de calidad muy de vez en cuando pero se evaporan rapido, Iñigo Perez, es otro chico que como es un jugador normal no destaca mucho, tiene algun partido decentillo pero por lo demas no funciona muy bien.

En la porteria...cagadas Iraizoz y de suplente a Raul, para mi ninguno da mucho la talla, Iraizoz hace grandes cantadas que hacen que pierda muchos partidos o termine empatandolos. La mejor opcion con dinero es Ruffier (de la LIGUE1 SAINT ETIENNE).

Y se me olvidaba Iturraspe. Es un jugador al que yo en el juego lo quiero hacer centrocapista todoterreno, que sea un controlador de todo, defienda, haga las transiciones y de vez en cuando se una al ataque. Rinde bien a menudo pero otras veces no luce tanto, como suplente va bien.

P.d. Consejo? mucho valor, dedicacion, trabajo duro y sobre todo MUCHISISISIMA PACIENCIA porque este año parece que la dificultad haya aumentado tanto que sea imposible ganar partidos hasta a un Melilla (mi caso en COPA DEL REY).

P.d.2. Con años mantiendote medianamente bien en el Athletic, y si el presupuesto da, las mejores opciones de fichaje son: Ruffier (portero), Iñigo Martinez (central), Azpilicueta (lateral derecho), Griezman (MPI) y observar bien a Ruben Pardo.

Como sabes algunos son de la Real Sociedad asi que o imposible o a pagar como me pedia a mi por Iñigo Martinez 60 kilos, no los pague por supuesto.

Y por mucho romperse la cabeza con tacticas veras que es perder el tiempo, haran lo que quieren, jugaran como quieren y se lesionaran cada 3x2 haciendote perder la paciencia por no conseguir resultados positivos.

Me estoy desesperando. Así de claro. No gano ni a las canicas. Da igual que juegue en San Mamés o fuera, que pierdo. Cientos de disparos a puerta y no meto ni al arcoiris, además de que pierdo mucho balón, los jugadores hacen mucho rondo (cuando les deja el contrario) y mis laterales defensivamente son unas madres que acompañan al contrario hasta la cocina. Llorente, con tarea apoyo recibe el balón y lo entrega atrás el 90% de las veces, y mis extremos se paran la mitad de las veces para pasar de nuevo atrás.

Ya no sé si es la táctica, si es este ME, pero vamos, me juegan los contrarios como si fueran el Barça. Sufro en todos los partidos para marcar un puñetero gol y sin embargo estoy con los huevos de corbata todo el partido para que no me metan un gol.

Estoy por mandar a tomar por culo este FM, no digo más...

Te entiendo a la perfección tio, estoy igual que tu. Y no solo en que juegan como si fueran el Barça si no que el portero rival parece que sea mejor que el santo de Casillas porque todo lo paran sea como sea el disparo.

Da rabia cuando ves que devuelven el balon hacia atras en una contra letal que ves el gol ya y derrepente minuto 87 con 0-0 bam zapatillazo de cualquiera y goooooool y te quedas con la cara asi :facepalm: para despues estar asi :hmmm: y al dar la charla y ver que a muchos les da igual todo porque no atienden te quedas asi (jopu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.