Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bannerbbcxg4.jpg

MICHAEL LAUDRUP ES EL NUEVO MANAGER DEL SWANSEA CITY

Esta mañana el presidente del Swansea City, Huw Jenkins, presentó en sociedad a Michael Laudrup como el nuevo entrenador del equipo galés. El manager danés llega para sustituir a Brendan Rodgers que fichó por el Liverpool el pasado 1 de Junio, Laudrup firmó contrato por una temporada y cobrará £775.000 anuales.

El ex-jugador de Real Madrid y Barcelona tiene un breve recorrido como manager, comenzó su carrera como entrenador dirigiendo al Brøndby IF de Dinamarca, equipo en el que estuvo por 4 temporadas en las que logró una liga y dos copas para luego fichar por el Getafe en la temporada 2007/08, en el equipo español alcanzó la final de Copa del Rey en donde cayó derrotado 3-1 a manos del Valencia. Tras su paso por España el danés se sumó a las filas del Spartak de Moscú en donde fue cesado por malos resultados. Luego de la experiencia en Rusia volvió a España para salvar al Mallorca del descenso en su primer temporada, en su segundo año dimitió por diferencias con Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del club bermellón.

El entrenador de 48 años se mostró exultante en la conferencia de prensa por tener la oportunidad de hacer su estreno en la Premier League. Michael Laudrup dijo "He estudiado mucho la historia del Swansea, su política y la forma de jugar que tiene el club. Mi forma de entender el fútbol se adecua a la filosofía que quiere transmitir el presidente y esta es la razón principal por la que hoy estoy aquí". El entrenador danés sabe que no será fácil hacer olvidar a Rodgers ya que, con él a cargo, el equipo galés consiguió el ascenso a la Premier League y además realizó una gran campaña la última temporada desplegando un fútbol vistoso y terminando en la 11º posición cuando era un firme candidato al descenso.

Además de Laudrup, la prensa inglesa había barajado otros nombres para sentarse en el banquillo del Liberty Stadium como el del actual entrenador del Brighton, el uruguayo Gustavo Poyet, el antiguo capitán de la selección francesa Marcel Desailly, el técnico del Blackpool, Ian Holloway, o el segundo entrenador del Wigan, Graeme Jones.

laudruppresentacion.jpg

Michael Laudrup posa en el Liberty Stadium con la camiseta de su nuevo equipo.

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

banner-img01.png

Off-Topic:

Bienvenidos a un nuevo intento de historia, lamentablemente mi última historia con el Sevilla FC terminó de forma involuntaria por un Crash Dump que me jodió la partida.

Tenía pensando comenzar con el Bayer 04 Leverkusen (tengo los gráficos y hasta algunas cosas escritas) pero me decidí posponer mi historia en la Bundesliga hasta que que conozca un poco más la liga alemana en el FM, es por esto que hace poco comencé una partida con el Hamburg. Así que para los que me recomendaron el equipo no se preocupen, habrá historia con el Bayer 04 pero será un poco más adelante.

Finalmente me decidí a comenzar una historia con el Swansea porque es un equipo al que estuve siguiendo la pasada temporada y me gustó su filosofía de juego, con la partida de Rodgers al Liverpool creí que sería un buen reto tratar de igualar o superar lo que el manager norirlandés consiguió en el equipo galés. Por lo tanto, mi objetivo será tratar de emular el "passing game" y llevar al Swasea a grandes cosas.

Para los que no me conocen, trato de combinar de forma prolija y equilibrada gráficos con textos, vale aclarar que no soy una persona que maneja a la perfección el photoshop por lo tanto no encontraran grandes gráficos. También tengo la necesidad de avisar que las primeras semanas de la historia serán un poco irregulares en cuanto a actualizaciones debido a que estoy en época de exámenes, por lo tanto no piensen que he dejado tirada la historia si no actualizo seguido.

Sin nada más que agregar, ojala disfruten la historia.

Gracias!

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Datos de la partida:

• Juego Football Manager 2013
  • Versión v13.1.2
  • BBDD Grande
  • Ligas cargadas:
    • 771b.png Alemania (Bundesliga)
    • 793.png Escocia (SPL)
    • 796s.png España (Liga BBVA)
    • 769.png Francia (Ligue 1)
    • 801y.png Gales (Welsh Premier)
    • 784.png Holanda (Eredivisie)
    • 765n.png Inglaterra (Completa)
    • 785g.png Irlanda del Norte (IFA Premiership)
    • 776i.png Italia (Serie A)
    • 788p.png Portugal (Liga ZON SAGRES)

[*]Jugadores reales Si

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

Editado por Bodeguero
Publicado

Hola Bodeguero!

Una gran elección de equipo. Me gusta mucho el Swansea y que decir de Laudrup,simplemente un crack. Es increíble poder agarrar esta historia desde el principio. Espero,eso sí,que la del Leverkusen no se posponga mucho!

Saludos amigo y muchísima suerte!

Publicado

Gracias Markitos por recomendarme el Swansea xD. Bueno, al final te decidiste por el Swansea y hay un lindo reto por delante. Contas con un buen plantel de arranque, que se puede mejorar y veremos que estilo de juego aplicas.

Suerte Bode!

Publicado

A mí también me gusta Laudrup, y las historias que empiezan con equipos modestos desde abajo, así que requisitos cumplidos para engancharme jeje.

Un saludo.

Y ante el tal sospechosamente frecuente Crash Dump probad a ir grabando la partida en dos archivos, por ejemplo PartidaA y PartidaB y cada vez que la guardéis hacedlo en uno distinto de los dos, alternándolos. En caso de que se joda la partida sólo habrás perdido la última guardada.

Un saludo.

Publicado

aficionz.png

@ElDiosdeBuin

Bienvenido!

Me alegro que te guste la elección del equipo y el entrenador. Ya será momento del Leverkusen, no te preocupes. :thumbsup:

@Markitos

Bienvenido!

No sé de que me hablas :silb:. Gracias por la recomendación, la verdad es que es un reto muy atractivo. Hay equipo aunque como vos decís se pude mejorar, la idea es jugar un fútbol de posesión, creo que tenemos los jugadores adecuados para esto.

@CaCique_Rubio

Bienvenido!

Gracias, me alegro que te guste la elección del entrenador, tenemos un lindo reto por delante.

@JParker

Bienvenido!

Me alegro que te guste la elección del entrenador, espero que conforme avance la historia sigas enganchado.

Gracias por la recomendación, últimamente hago eso en todas las partidas que juego. ::D

@SFC-16

Bienvenido!

Trataremos de dejar el nombre de Gales bien alto.

Ojala lo logremos, tenemos muy buenos jugadores para lograrlo.

@sergio-C.A.T.

Bienvenido!

Ojalá podamos hacerlo, al menos igualar la campaña de Rodgers sería algo histórico.

Gracias por tomarse un tiempo y comentar.

Un Saludo!

Publicado

Me uno a tu historia con los swans, el equipo gales donde Bob Martínez empezo sus primeros pasos como entrenador en Inglaterra y, del cual, guardan un gran recuerdo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...