rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Slaven Bilic Creo que todos estamos de acuerdo en que la contratación de Allegri dio a Milán la oportunidad de respirar un suspiro colectivo de alivio, pero con su contratación ahora viene una gran cantidad de preguntas sin respuesta con respecto al equipo, la formación y de personal. No quiero retratar a la contratación de Allegri como algo negativo, por cualquier medio, de hecho me siento muy emocionado de tener un estratega joven e innovadora a la cabeza de inculcar nuevas ideas durante la reconstrucción del equipo. Mis preocupaciones son en realidad sus raíces en su sistema de juego y el jugador está disponible para poner en práctica el 4-3-1-2. La primera vez que mire la lista del equipo de la última formación que realmente ocurre es el 4-3-1-2. La formación exige un creador de juego de la CAM que pueden comprobar en el centro del campo para recibir la pelota, girar, se enfrentan a jugar y hacer el pase o correr que los dos delanteros pueden prosperar fuera de. En este punto fuera de Seedorf no hay nadie que haya jugado realmente en ese papel, y mucho menos tener éxito. La CAM también tiene que tener un elemento de grano con el fin de ser capaz de detener el DM CM oposición o de tener carta blanca en la línea de centro del campo, en este punto el sueño # 10 es Wesley Sneijder y al mismo tiempo no tengo ninguna duda en mi la mente de un jugador se puede encontrar para llenar ese vacío, la pregunta es quién y cuánto se Fester y compañía dispuestos a jugar una posición tan fundamental? El centro del campo las tres de esta formación realmente operan de manera muy similar al centro del campo en la NAVIDAD Carletto del árbol y en ese sentido tenemos la solución perfecta, pero entonces el problema se convierte en anchura. Desde luego, puede contar con Antonini a ser una temporada opción viable al lado de la derecha o la izquierda, se ha ganado mucho, pero la pregunta es ¿dónde encontramos la parte de atrás al otro? Allegri no neccesarily llaman para ese tipo de anchura en Cagliari, probablemente porque debido a la falta de personal, pero los delitos se vuelven exponencialmente más peligroso cuando los respaldos completos añadir números al ataque, obligando a los defensores y los mediocampistas fuera de su posición para cubrir sus carreras profundas . No nos quedamos con Abate y todos sus dolores de crecimiento, o que los rumores Otamendi, Taiwo, o Eboue hecho realidad? Hasta entonces, deja otro hueco en la formación potencial de Allegri! Los entrenadores tienen una tendencia a adherirse a lo que saben, y aunque no tengo ninguna duda Allegri está golpeando su cabeza contra la pared al igual que nosotros, encontrar la manera de que él va a hacer este trabajo, que puede tener que adaptarse a lo que está disponible a él oa la falta de ella, para el caso. Todos sabemos que las fallas de Ronaldinho detrás de los delanteros, y cuando tienes un equipo con tanto él como Pato, tal vez el 4-3-3 es el camino a seguir! Pero incluso eso plantea problemas importantes como lo demuestra la temporada pasada con la formación que se está expuesto por falta de equilibrio en el centro del campo cuando Seedorf estaba en el terreno de juego. El equipo había ningún problema en ir hacia adelante, pero la defensa fue una pesadilla, si Allegri hace optar por seguir con el Leo fundación ha establecido, a continuación, un LM en la forma de Galloppa, Asamoah, o Lazzari es una necesidad absoluta. Mientras que algunos de ustedes pueden argumentar la falta de calidad en estos jugadores, hay que decir que la función es más importante en este momento para el balance y el despliegue de la formación y el bienestar del equipo! Todos podemos salivar cuando vemos a los jugadores en el Mundial, pero tienen su gorra para pensar racional y entiendo que hay un presupuesto de aquí y de hecho los jugadores que quieren venir a Milán es una cosa del pasado! Un 4-3-3 con las hormigas, Nesta, Silva, R., LM, Pirlo, Ambro, Dinho, Borri, Pato tiene sus ventajas. Abate, Rino, Flamini, y KJH se pueden usar para complementar e incluso los jugadores inútiles, como Mancini o Janks incluso se puede encontrar un nicho, pero las deficiencias aún son evidentes. Incluso si Allegri fue a toda máquina en su formación preferida, y el despliegue de Pirlo como el # 10 (que tengo mis dudas acerca de por su habilidad para el pase largo y estar tan cerca de la meta) de la siguiente manera: Las hormigas, Silva, Nesta, RB , LM, Ambro, Flamini / Abate, Pirlo, Borri, Pato. Se sigue dejando agujeros en el centro del campo 3 el hombre y la RB, y presenta la pregunta favorita Antiguo de Silvio, ¿dónde jugar mi preciado Ronaldinho? Versatilidad en realidad no es nuestro fuerte ahora es? Como se puede ver Allegri tiene su trabajo cortado para él, estoy seguro de una evaluación de su personal ya ha comenzado pero que por lo menos conseguir que los jugadores que necesita para hacer este trabajo? Incluso se podría hacer un caso para una promoción de Vito Antonini y mover a la RB, o jugar Verdi / DiGennaro como el # 10 De, pero incluso entonces el nombre del juego se convierte en la paciencia ya que el equipo seguramente tendrá problemas con los dolores de crecimiento. Ni que decir tiene que encontrar poco consuelo en el hecho de que nuestra gestión continúa a perseguir a los huelguistas a pesar de la posición de ser relativamente completa en nuestro plantel, y continuando a descuidar otras áreas de la cancha que necesitan desesperadamente de profundidad, así como empezar, pero en este señalar que se ha convertido en la norma, tan frustrante como puede ser. Una vez más, estoy emocionado de Allegri, que tiene algo de la astucia táctica, y puede traer un soplo necesitaba desesperadamente de aire fresco a las tácticas obsoletas de Milán, pero sin duda no querría estar en sus zapatos en el momento! CONSEJOS Gire esta formación 4-3-2-1 o 4-2-3-1 en Evite el empuje hacia arriba y juego por las bandas, sus líneas se abrirá una gran cantidad Utilice los mediocampistas que son rápidos y buena defensiva. No tengas miedo de moverse los jugadores que juegan como extremos en la posición de la AMC o delantero. Basta pensar que en vez de perder la energía de los jugadores poniéndolos en las alas, moverlos el centro en un rol más productivo. Confiar siempre en los jugadores mentalmente equilibrados en la defensa. Esta formación exige una buena comprensión táctica. Observe cuidadosamente cómo el oponente se mueve en su propia mitad. Si él juega al fútbol posesión demasiado, usted puede utilizar más presionando agresivo y el tempo más directo. Utilice sus jugadores más centralizada y se concentran la acumulación a través del centro. Haga que sus jugadores ganadores, dándoles funciones de acuerdo a su estilo. Por ejemplo, nunca te atacan los derechos o la libertad a los jugadores que no son lo suficientemente creativo. Ellos harán el juego más lento, tratando de hacer las cosas que simplemente no están hechos. Utilice marca zonal y ajustar el juego de pase con cuidado. Posesión es fructífera sólo si los objetivos de calificación. Convierta su dominación en de fútbol maduro. 4-3-1-2 Aqui
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Slaven Bilic Pueden utilizar instrucciones durante el partido, pero no a través de botón automático en el panel. Por supuesto eso es un gran reto, porque hay que pensar y usar tu mente. Los entrenadores reales no están sentados en el banquillo clic en su ratón. Gritan, hablan y realmente ayudar a sus equipos, como por ejemplo Allegri.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 -- Tema Recuperado a través de cache de Google --
Slaven Bilic Publicado Febrero 14, 2013 Publicado Febrero 14, 2013 Scusate mi ma non capisco quando un usuario parlo per tattiche e quando escrive gli sue idee in generale . Il tema della discussione e il 4-3-1-2 di Allegri ,senza ringranziare il Autore Originale . Il mio punto di vista non e di promozionare alcuno sito ,perro e una vergonha di visualisare solo cosi di vi piace . Non ho mai visto un tattico nacionalismo ,con un grande dissabilita di adattare e di acceptare idee nuove . Ma anche gli allenatori ,non possiano sempre grande idee ,pero il rispetto dovessere esiste siempre .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.