Jump to content

España 2010 (campeones mundial)

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Escrito por Henry Wotton

POR (portero cierre, defender): Casillas

DFD (carrilero, apoyo): Ramos

DFI (carrilero, apoyo): Capdevila

DFC (marcador clásico, cubrir): Puyol

DFC (defensa con toque, tapón): Piqué

CDC (pivote organizador, defender): Busquets

CDC (mediocentro, apoyo): Xabi Alonso

MEC (organizador adelantado, ataque): Xavi

MPI (delantero interior, ataque): Villa

MPD (organizador adelantado, ataque): Iniesta

DLC (delantero avanzado/ariete, ataque): Fernando Torres

Ritmo lento, pases en corto, presionar más, línea defensiva adelantada como mínimo a tres cuartos del deslizador...

Publicado

Escrito por rey

Sin querer ser ofensivo, recrear tácticamente a un equipo con tantos problemas tácticos como España 2010 me parece una idea... Rara cuanto menos.

Si se va a recrear tácticamente uno de los equipos de los dos ciclos, Arágones y Del Bosque, yo apostaría por los que ganan las euros. El primero es mucho más rico tácticamente, el segundo, pues, la versión de la final es muy buena, pero contaba con problemas tácticos endémicos y con curiosidades tácticas que dudo que puedan ser reflejadas por el FM por la antinaturalidad del movimiento (Xabi Alonso recibiendo casi de lateral izquierdo, por ejemplo).

• 2 meses más tarde...
Publicado
Escrito por Mercurio

Sería algo así:

jzq.jpg

Sí, en realidad es algo así con lo que juega también actualmente. Aunque otra variante es la siguiente:

1x1g.jpge

Sinceramente, en mi opinión Xabi Alonso sobra en el 11, pues para labores defensivas está Busquets, y para la creación de juego está Xavi, Iniesta, Cesc e incluso Silva/Mata. Xabi Alonso diría que entorpece el juego, relentiza la circulación de la bola y quiere tener el mando del equipo a un estilo diferente al de Xavi Hernández. Yo a Alonso lo veo más como recambio de Busquets o jugando al lado de él con otra táctica. Como digo esto son opiniones y no quito valor a ningún jugador. Espero que te sirva @rikype :thumbsup:

Y bueno añadir, que Iniesta tendría completa libertad creativa en pases, en caer a banda...como Xavi o Cesc.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola muy buenas intento imitar la tactica en mi celta, pero no consigo hacerla funcionar bien, me gustaría saber si alguien la pudiese poner la tactica para descargar como algunas que hay por hay, muchas gracias a todos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...