rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Henry Wotton POR (portero cierre, defender): Casillas DFD (carrilero, apoyo): Ramos DFI (carrilero, apoyo): Capdevila DFC (marcador clásico, cubrir): Puyol DFC (defensa con toque, tapón): Piqué CDC (pivote organizador, defender): Busquets CDC (mediocentro, apoyo): Xabi Alonso MEC (organizador adelantado, ataque): Xavi MPI (delantero interior, ataque): Villa MPD (organizador adelantado, ataque): Iniesta DLC (delantero avanzado/ariete, ataque): Fernando Torres Ritmo lento, pases en corto, presionar más, línea defensiva adelantada como mínimo a tres cuartos del deslizador...
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por rey Sin querer ser ofensivo, recrear tácticamente a un equipo con tantos problemas tácticos como España 2010 me parece una idea... Rara cuanto menos. Si se va a recrear tácticamente uno de los equipos de los dos ciclos, Arágones y Del Bosque, yo apostaría por los que ganan las euros. El primero es mucho más rico tácticamente, el segundo, pues, la versión de la final es muy buena, pero contaba con problemas tácticos endémicos y con curiosidades tácticas que dudo que puedan ser reflejadas por el FM por la antinaturalidad del movimiento (Xabi Alonso recibiendo casi de lateral izquierdo, por ejemplo).
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 -- Tema Recuperado gracias a caché de Google --
Crespo4 Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 Escrito por Mercurio Sería algo así: Sí, en realidad es algo así con lo que juega también actualmente. Aunque otra variante es la siguiente: e Sinceramente, en mi opinión Xabi Alonso sobra en el 11, pues para labores defensivas está Busquets, y para la creación de juego está Xavi, Iniesta, Cesc e incluso Silva/Mata. Xabi Alonso diría que entorpece el juego, relentiza la circulación de la bola y quiere tener el mando del equipo a un estilo diferente al de Xavi Hernández. Yo a Alonso lo veo más como recambio de Busquets o jugando al lado de él con otra táctica. Como digo esto son opiniones y no quito valor a ningún jugador. Espero que te sirva @rikype Y bueno añadir, que Iniesta tendría completa libertad creativa en pases, en caer a banda...como Xavi o Cesc.
cancito Publicado Mayo 1, 2013 Publicado Mayo 1, 2013 Hola muy buenas intento imitar la tactica en mi celta, pero no consigo hacerla funcionar bien, me gustaría saber si alguien la pudiese poner la tactica para descargar como algunas que hay por hay, muchas gracias a todos!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.