Jump to content

El partido de la jornada

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Escrito por Asiorcajo

Por ahora parece que es Gervinho quien está en banda izquierda y Chamberlain y van Persie mezclando por dentro, sin aparentes posiciones fijas. Me esperaba más estático al holandés.

¡Gol de Koscielny! Córner al primer palo sacado por Chamberlain. Muy solo, creo es Mexes quien pierde la marca.

• Respuestas 163
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Escrito por Galvez

Corner sacado al área pequeña y Koscienly en marcar al portero marca. ¿Se repetirá la eliminatoria Depor-Milan?

Publicado

Escrito por lauti694

Tipico del FM... ganas 3-0 o 4-0 el partido de ida y te clavan en la vuelta el primer gol de entrada. :biggreen

Se me corto la transmision justo antes del gol de Koscielny. Fue de corner?

Publicado

Escrito por Galvez

Mucha presión del Arsenal y juego muy rápido. Milan por su parte sigue jugando muy lento y perdiendo tiempo en sus acciones.

Publicado

Escrito por Zine

Error de Mèxes, para variar :facepalm:.

Sobre el Arsenal, lo que yo pensaba, Chamberlain, Gervinho y poco más. A Young y Oguzhan ni les conozco, supongo que serán delanteros/extremos rápidos, no? Porque con Djourou, Miquel y Jenkinson no tienes muchos argumentos ofensivos precisamente...

PD: Ojito a El Shaarawy en las contras...

Publicado

Escrito por Galvez

Acabamos de presenciar lo que en el juego decimos que un juego muy rápido puede hacerte fallar ocasiones :biggreen

Publicado

Escrito por Narvachus

Wenger debería subir un poco el deslizador de 'Perder tiempo'. :biggreen

Publicado

Escrito por Narvachus

A mí el ritmo me parece el adecuado pero necesitan tener algo más de tiempo al tomar la decisión de jugar el balón (ergo, se precipitan). Por lo tanto, un par de muescas más a 'Perder tiempo'. :biggreen

EDIT: ojito que esto se pone de partidazo épico.

Publicado

Escrito por Nirvanaa

Creo que todos mas o menos nos esperábamos este partido no ?

Con el Milan agazapado guardando el partido y la eliminatoria... y el arsenal intentando encontrar espacios.

Publicado

Escrito por Asiorcajo

Varios apuntes tras la primera media hora:

- Robinho y El Shaarawy parecen no tener posiciones fijas.

- Chamberlain parece estar más de Mediapunta y Rosicky de Organizador Adelantado.

- La movilidad de Song me hace verlo más como Centrocampista Recuperador que como Pivote Defensivo. De todas formas, tendría una mentalidad relativamente alta porque no se limita a hacer de destructor.

- Abate con más presencia ofensiva que Mesbah.

- Emanuelson apenas va a la banda, está de Interior de apoyo o incluso algo más conservador.

- Línea defensiva milanista bastante atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...