Jump to content

El partido de la jornada

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Escrito por Zine

De momento lo que va a ser verdad es que Koscielny-Vermaelen no tiene nada que ver con las otras parejas de centrales del Arsenal. Eso sí, Gibbs tienbe más peligro que un mono con dos pistolas, menudas cesiones envenenadas.

El Milan a lo suyo, a esperar. Viendo la ausencia de Boateng, no cabía esperar otra cosa.

Cagada de Thiago Silva y gol de Rosicky... :facepalm:

• Respuestas 163
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Escrito por Galvez

Ibra muy atrás jugando de enganche con una mentalidad muy baja.

Gol de Rosicky, ojo como metan otro gol. El Milan debería adelantar la línea defensiva, quitar a uno de los tres de arriba y reforzar el medio con Aquilani.

Publicado

Escrito por Galvez

Robinho por Aquilani es el cambio. El Milan necesita un cerebro que marque el tempo y haga de trequartista.

Publicado

Escrito por Zine

Lo del Milan ya no es jugar a la Contra, es jugar en Defensivo por lo menos. No sé porqué no juegan más en largo, con las dos balas que tiene arriba, no hacen más que perder la bola en su propio campo. Mal, muy mal.

----

Venga, ahora que la cague Abate y ya tenemos el cuarto... :facepalm: :facepalm:

Publicado

Escrito por Rubene

Yo creo que el Milán juega en "Contención" desde el minuto 1. Lamentable. Muy bien el Arsenal saliendo a por todas.

EDIT: Aunque más lamentable me parece lo de Van Bommel. Qué tipo más sucio y rastrero.

Publicado

Escrito por Galvez

Mala pinta tiene esto para el Milan como no hagan el cambio que dije y adelanten líneas...

PD: ese penalti ha sido muy parecido al que no pitaron a Khedira contra el Espanyol...

Publicado

Escrito por Narvachus

Joder... está claro que es 'el partido de la jornada'...

Alguien se anima a abrir el FM y plantear lo visto hasta el momento (rollo lo que hice con el Liverpool en la Carling Cup)

Publicado

Escrito por Galvez

Es que la clave es que el partido sea televisado, sino es jodido que le gente se anime...

¿Alguien puede poner los dos banquillos? En lo que puso Asier había dos porteros en el banquillo del Milan...

Publicado

Escrito por feche

en argentina pasan benfica zenit por si alguien quiere un resumen sobre ellos :biggreen

Publicado

Escrito por Narvachus

No es 'el partido de la jornada' pero si te animas a montar lo que veas en las Tácticas del FM y lo cuelgas, será genial (que, de hecho, es lo que deberíamos hacer todos en este hilo ;-)) .

Publicado

Escrito por feche

dure 5 minutos, hasta el gol de koscielny, luego me puse a ver arsenal milan por internet :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...