rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Galvez Se acabó, el Arsenal ha acabado fundido debido al alto ritmo (te lo dile Xavi, debía ser más bajo).
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Sabir Sí, la palabra cansancio definió el final del partido. Buena suerte tuvo el Milan, el partido podría haber acabado de una forma diferente. Por cierto, odio el comentarista de la uno. No tiene ni idea de fútbol y además no sabe narrar el encuentro, siempre con muletillas, sobre todo cuando juega un equipo español, del estilo: "Uy, qué lastima!", "¡Vamos a ver!", y cosas por el estilo
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por lauti694 Tendrian que haberse "Tomado un respiro" al principio del segundo tiempo y atacar en los ultimos 20/30 min. Este ultimo tramo fue el mas tranquilo para el Milan. Muy malo lo de Zlatan y Robinho. Se paso de rosca el Arsenal.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Asiorcajo Una vez terminado el partido, os agradecería que fuerais comentando a qué jugadores (uno de cada equipo) destacaríais como mejor del encuentro. Así podemos hacer un recuento y seleccionar a los jugadores elegidos para el "Destacamos a..." del Post-partido. Mis votos son para Rosicky y Abbiati.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Galvez Yo voto por Rosicky y por el Milan difícil, seguramente Abbiati.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Sabir Creo que estamos de acuerdo, Rosicky el mejor del Arsenal, junto a Vermaelen y Szczesny, mientras que el Milan se salvó gracias a Abbiati, y el resto fue bastante desastroso, preferiría no mencionar a ninguno más P.D: Hay votaciones a los peores del partido?
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Narvachus Arsenal: Rosicky, jugando como Organizador Adelantado de Apoyo, con muchísima libertad creativa y siendo el cerebro. Milan: Abbiati, portero Defender... porque con la salvedad de Abate, ha sido el único que ha defendido.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por feche a mi me gusto chamberlain mientras estuvo en cancha, que al parecer jugo con fiebre y por parte del milan abbiati
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Sabir Narvachus, en 06 marzo 2012 - 23:09, dijo: Arsenal: Rosicky, jugando como Organizador Adelantado de Apoyo, con muchísima libertad creativa y siendo el cerebro. Yo le añadiría libertad de movimientos, porque realmente se movía entre líneas como quería. Lo único que discuto es la mentalidad de apoyo, yo lo veo más bien tirando a ofensiva. Uno de los fallos de Wenger en la ida creo que fue poner a Rosicky en banda, en lugar del mediocampo. Hoy pudimos ver claramente por qué.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Narvachus sabirFK, en 06 marzo 2012 - 23:28, dijo: Lo único que discuto es la mentalidad de apoyo, yo lo veo más bien tirando a ofensiva. Un O.A. en mentalidad de apoyo en un equipo que juega en Fluido y al Araque se comporta como Rosicky hoy, ¿No crees? Si jugara en ataque en un sistema tan ofensivo estaría contínuamente pisando área y, salvo el gol, lo he visto más en la frontal para ser la referencia en la elaboración que dentro del área para finalizar las jugadas.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Eikichi Oxlade-Chamberlain seria el mas destacado para mi, aunque veo muy dificil pasar su papel en el partido a una posicion y rol de FM. Ha jugado un partido muy bueno. Por el Milan, obviando el 2-0, se puede destacar a Thiago Silva. Abate ha estado poco exigido por Gervinho.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.