rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Asiorcajo Tuve un lapsus mental y puse Abate en lugar de Abbiati, quería referirme al portero. De momento el recuento va así: Arsenal:T. Rosicky: 4Oxlade-Chamberlain: 2Milan:Abbiati: 5Thiago Silva: 1
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Narvachus Eikichi, en 06 marzo 2012 - 23:36, dijo: Oxlade-Chamberlain seria el mas destacado para mi, aunque veo muy dificil pasar su papel en el partido a una posicion y rol de FM. Ha jugado un partido muy bueno. ¿Qué es lo que has observado que te parece difícil trasladar al FM?
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Sabir Yo lo he visto como un mediocampista de ataque, con correr desde atrás a menudo, mucha presión, y bastante libertad creativa, como el resto del equipo, pero nada muy especial.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Eikichi Estaba en la creación de la jugada, cayendo a banda, corrigiendo alguna cagada de Song, pisando area. No sabria como colocarle para conseguir tal amplitud y más no siendo su posicion natural tan centrado. No se como estara catalogado en FM12, pero supongo que sera jugador de banda, que es de lo que mas ha jugado en Soton y Arsenal. Me ha sorprendido gratamente.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Sabir Sí, el juego lo trae como interior derecho, pero creo que los researchers de Inglaterra se pondrán las pilas en el Patch de invierno, donde seguramente este chaval mejore sustancialmente. El partido de Chamberlain fue muy bueno, pero, como el resto, hizo un desgaste físico muy grande que después terminó pagando.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Zine Al final sólo pude ver la primera parte, pero veo que el partido siguió con la misma tónica. Me sorprendió Rosicky, la verdad es que pensaba que estaba acabado y resulta que aún puede ser el jugador que era hace años . El Milan, lamentable en general, desastroso en defensa en particular.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Bergante Walcott tiene una pegada increible, desde que se cascó el arsenal no fue el mismo. Park mejor que se quede en casa viendo manga. Chamakh entró fresco y parecía el más cansado. Me recuerda a Anelka, dan ganas de soltarle un rinoceronte en celo detrás, a ver si espabila, que poca sangre... Rosicky se echó el equipo a la espalda, quizás en FM sería un MC organizador adelantando en ataque, trabajo en equipo y valentía al 20, eso sin duda. Me vais a echar a los lobos, pero para mi Ibra hizo un gran trabajo sin balón en la segunda mitad y Mexes le imprimió caracter al equipo. Obviamente el sueco no estuvo acertado en la definición y tuvo a un gran Koscielny dando guerra. Para mi, sustituir a Chamberlain fue el mayor error del encuentro, dando alas a Robinho, Ibra y las subidas de Abate, meter balas a lo loco y sin cabeza al final del partido, y más si la bala es un sin sangre con atributos mentales rozando el 2, es quitarse de encima el "que diran" del día siguiente. El ¿orondo? Aquilani, que debería haber salido de inicio, fue el tapón necesario en el centro de juego. Me gustó el fútbol del Arsenal en la primera parte, pero creo que se equivocaron de lectura en la segunda, ¿no creeis que habría sido mejor calmar algo las cosas en el medio campo y aprovechar más los desmarques de Walcott o Gervinho por banda?, con unos Rosicky y Van Persie (que desapareció después de su fallo) motivadísimos por el centro. en fin, otra vez será suerte al Milán!
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Joak Partido épico... Primero que nada, el jugador que mas me gustó, por sus ganas de ganar, e increible rapidez mental, fue Koscielny. Como instrucciones, presionar más, ataque expresamente por las bandas, mentlidad ofensiva con un ritmo rapido, poca perdida de tiempo y jugar al offside. Algunos roles, me fijé mucho mas en el partido que hacia el Arsenal. Szczesny: Portero cierre apoyo, con basatante presion y mentalidad, mas que nada para que se atreva mas a salir mas del arco, como siempre lo hace, incluido este partido... Gibbs: Lateral apoyo, no fué un partido muy destacado de los laterales, fue decisivo en algunos quites cercanos al area. Vermaelen: Defensa central tapón, con entradas duras. Koscielny: Marcaje a Ibra, defensa central defender. Sagna: Lateral ataque, sin tantos centros, pero subiendo bastante. Song: Mediocentro defender, presion en todo el campo, entradas duras, mentalidad algo mayor a la "por defecto". Chamberlain: No sabria el rol exacto, correr desde atras, correr balon, pases en profundidad "2". Libertad de movimientos y libertad creativa. Sería algo parecido a un Todoterreno, no? Rosicky: Organizador adelantado apoyo, mentalidad mas alta de la normal y entradas duras. Gervinho: Delantero interior apoyo, sin muchos tiros lejanos. Mas que nada, Gervinho bajó a defender y a recibir el balon, muchisimo mas que Walcott por ejemplo. Walcott: Extremo "Ariete": Simplemente las mismas instrucciones que un ariete, correr desde atras y correr balon a menudo, caer a banda, mentalidad ofensiva, etc. Walcott es un "ariete-extremo" Robin Van Persie: Sobretodo el 2do tiempo, bajo bastante para recibir el balon, y corrio mucho con este. Delantero Completo apoyo en mi opinion, Balones en profunidad "2" y sin marcaje de cerca.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Butulia Resumen del partido por parte de los chicos de Zonal Marking, en mi opinión, muy bueno. Enlace.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Sabir Perfecto el análisis, Butulia. Nos quitó todo el trabajo P.D.: El siguiente partido de la jornada debería ser el Athletic-Manchester. ¡Menudo partidazo en Old-Trafford! No puedo sino estar ansioso por ver la vuelta.
rikype Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Publicado Noviembre 11, 2012 Escrito por Andy10 Ya que estamos, por si sirve, les dejo una captura de Alex Chamberlain de FM12, versión 12.1.1 Atributos Agosto de 2018
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.