Jump to content

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Featured Replies

muchas felicidades @Narvachus. gracias a tu imprescindible guia he mejorado notablemente en el FM. felicidades crack

Feliz cumple, @Narvachus. Es cierto que no se te ve por aquí últimamente :nuse:

Aunque ya no se pase, muchas felicidades al gran @Narvachus .

Gracias por la felicitación y por acordarte!

Un abrazo!

Muy feliz cumpleaños Xavi, he querido mandarte un MP y me fue imposible, creo que debes tener llena la bandeja.

Espero hayas pasado un muy buen día con tu familia y que todo esté bien. Saludos.

Felicidades a darth, espero que te saquen de la carcel pronto compa

muchas felicidades @Narvachus. gracias a tu imprescindible guia he mejorado notablemente en el FM. felicidades crack

Muchas gracias! Me alegro que te haya ayudado a disfrutar de este magnífico juego.

Feliz cumple, @Narvachus. Es cierto que no se te ve por aquí últimamente :nuse:

Gracias Koko... Los días siguen teniendo 24 horas y 7 días la semana; si los llenas de unas cosas hay que recortar de otras. Ya no juego al FM y mi tiempo libre es prácticamente nulo. La vida cambia y, con ella, las prioridades.

Aunque ya no se pase, muchas felicidades al gran @Narvachus .

Gracias por la felicitación y por acordarte!

Un abrazo!

Muy feliz cumpleaños Xavi, he querido mandarte un MP y me fue imposible, creo que debes tener llena la bandeja.

Espero hayas pasado un muy buen día con tu familia y que todo esté bien. Saludos.

Muchas gracias Andrés. Efectivamente, tenía la bandeja llena de mensajes que no quería borrar. Pero ya hice limpieza.

Por aquí todo anda bien, con mucho ajetreo, pero hay salud y trabajo (que no es poco).

Un gran abrazo.

Saludos a toda la comunidad. Prácticamente no me paso, pero sigue siendo uno de mis espacios favoritos.

Felicidades con retraso @Narvachus , espero que vaya todo bien.

Felicidades con retraso @Narvachus , espero que vaya todo bien.

Gracias Gálvez! Todo bien por aquí, gracias.

Espero que tú también estés bien.

Un abratzo!

¡Felicidades a los dos! (beer)

¡¡FELICIDADES a ambos!!

Felicidades a ambos :banani(beer)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.