Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

araubi

Posts Recomendados

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Siento no haber podido acabar ya la parte de Aragón que empecé a hacer hace meses para el FM12.

Estos días me he vuelto a poner con ello, estoy realizando tanto la Primera Regional como la Segunda Regional pero para el FM12, el FM13 no lo tengo de momento.

Los filiales como había que crearlos?? sé que los filiales de equipos que no vienen en la base de datos original hay que dejar que los haga araubi; pero si hay ya un filial creado, que se hace. Por ejemplo: el Teruel que juega en 2ºB, y en la base de datos original aparece su filial, que juega en Primera Regional.

Por cierto, podríamos intentar añadir medios de comunicación regionales??

A ver si se responderte yo. Si te viene el filial ya creado, fijate en si en la pantalla del equipo Teruel te viene debajo como añadido el equipo B. Si no, crealo asi. Si ya te viene, simplemente metele en su division correspondiente. De todasmaneras puedes hacer lo que yo, si en algun grupo no se que hacer con un equipo, sigo avanzando y me apunto por algun sitio que en ese grupo falta un equipo para luego mandarselo a araubi o si me dicen como solucionar la duda, en ese momento lo añado, asi no para el avance xD.

De todas maneras, si tienes alguna duda de este tipo, como esta, escribesela a araubi por mensaje privado, lo leera antes. Porque puede que si esta unos dias sin meterse mucho, lea poco y lo mismo ese comentario tuyo en este tema se le ha pasado. Si se lo mandas por mensaje privado, seguro k lo lee.

Un saludo ;)

Publicado

Terminado el grupo 8 de Tercera Regional Madrileña, me quedan tan solo 4 para tenerlo terminado :)

Araubi, dime como quieres que te lo mande cuanto lo termine va?

Publicado

Lo siento pero de momento no tengo tiempo para hacer lo que propuse aquí, a ver si más adelante lo hago. Saludos.

Publicado

Para que no penséis que estoy parado:

He adaptado ya la tercera división y las regionales de Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi. El problema es que el 90% del trabajo me lo ha llevado Galicia, que en segunda autonómica son 13 grupos (uno más que el año pasado) y un buen montón de nuevos equipos a crear.

Estamos trabajando en ello, que decía un texano.

hola, se puede utilizar ya el parche este con los equipos de segunda autonomica gallega? se podria ya descargar?

Publicado

Hola me gustaria colaborar en este parche ya que me interesa bastante, crearia la 2º autonomica de castilla la mancha, con lso nombres originales de todos lso equipos y campos, y algunos nombres oficilaes de jugadores. Un ssaludo y ya me comentais como hacerlo, feliz navidad

Publicado

Gente de FM Site... Primera, Segunda y Tercera Regionales Madrileñas terminadas!!

Voy a poner los equipos que tendría que añadir araubi en cada grupo aquí y subo el archivo!!

Publicado

Equipos que debes añadir araubi: son muy poquitos, se tarda nada y menos.

En Primera Regional si el repaso que he hecho por encima ahora esta bien, no tienes que añadir ningún equipo.

En Segunda Regional en el grupo 1 tienes que añadir al Madrid Oeste "B", en el grupo 4 al Canillas "B" y en el grupo 8 al Luego Fuenlabrada "B".

En Tercera Regional en el grupo 4 la Resaca "B" , en el grupo 6 el CD Santa Eugenia 76 "B" y en el grupo 11 lo único que tienes que hacer es añadirle al Rayo 13 Escuela el campo del naranjo, que en la base de datos no sale pero cuando fusiones el parche si (es el campo donde juega el Lugo Fuenlabrada, por eso se que en el parche si esta creado el campo).

Publicado

araubi he intentado mandarte un privado pero no se porque no me deja, asi que te escribo lo mismo por aquí (lo que te había añadido).

Respecto a los ascensos y descensos, desde cada grupo de preferente creo que bajan 4 (4x2 = 8), desde cada grupo de primera regional subirían 2 (2x4 = 8). Desde primera regional bajarían de cada grupo 4 (4x4 = 16), subirían de cada grupo de segunda regional 2 (2x8 = 16). De cada grupo de segunda regional creo que bajarían 3 (3x8 = 24), de cada grupo de tercera regional subirían creo que 2 (2x12 = 24).
Creo que tardarás nada y menos en añadirlas.
He mirado la valenciana y he tenido un pequeño problema, y es que el archivo que tenia con la primera y segunda valenciana no lo encuentro, me ha desaparecido. No se si en un formateo de ordenador la he pifiado. De todas maneras tengo guardado en un pen drive uno con casi toda la primera regional valenciana (8 grupos terminada), asi que intentaré pasartelo mañana (ponerme de nuevo con 17 grupos de segunda valenciana me da mazo de rabia...).
Un saludo y felices fiestas :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...