Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

araubi

Posts Recomendados

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas , quería saber si los grupos d la comunidad madrileña y Castilla la mancha estarán para el 2013 ? Y más o menos si sabéis cuando podremos disfrutar d esta maravilla q estáis creando , muchas gracias ccristiano trabajo q estáis haciendo .

Publicado

pues en cuanto araubi los junte y los suba xD (los del 2012, los del 2013 no se si le yevara algo mas de tiempo xD)

Publicado

Ok edufm , gracias x contestar , ojalá se pueda utilizar en el 2013 si no tendré q volver ha instalar el 2012 xq estoy deseando jugar en regional , una pregunta , para q no se pete mucho el ordenador se puede coger x ejemplo sólo la madrileña ?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas me gustaria saber si necesitais ayuda ya que me manejo bastante en las divisiones inferiores de todo el futbol español sobre todo de la zona Andaluza, Murciana y Valenciana.

Decidme que ayuda necesitais para colaborar con vosotros en todo lo que me pidais.

Un saludo y muchisimas gracias por este gran trabajo que estais haciendo para conocer todos mejor el futbol español

Publicado

Hola ¿Este proyecto de de tener completo el sistema de futbol español sigue adelante? ¿Es decir se sigue trabajando en ello o no? Lo digo porque Arubi hace tiempo que no lo veo comentar en este post de ahi mi duda.

Espero que alguien me pueda confirmar si sigue activo esta grandisima idea.

Saludos!

Publicado

Pues tienes razon, araubi hace bastante que no se conecta....

yo no se, lo que hice yo al terminar xa jugar en navidad fue hacerme un archivo juntando el de España 0.85 mas las dos comunidades que hice yo, luego hice un grupo de primera regional con equipos aragoneses que salian en divisiones inferiores, otro andaluz, meti algunos equipos desaparecidos: Cerro Reyes, Amorós, Ciudad de Santiago, Academia GH, Arona, Universidad LP, Fuerteventura, Pajara Playas, Orientacion Maritima y alguno mas y con ese archivo estoy jugando y me funciona bastante bien

Supongo k araubi reaparecerá, era uno de los usuarios más activos de este foro segun creo, no?

Publicado

Me baje el archivo del parche y cuando lo meto en el juego no me deja jugar con el y ademas me da un error que me dice que no coinciden los equipos que descienden con los que ascienden.

Publicado

Te da problemas de ascensos y descensos¿? Es raro, si es el España 0.85 seria araubi el que te podria decir, pero es raro, porque yo me lo baje y no me daba ningún problema.

A alguno os deja mandarle mensaje privado a araubi? Eso si que es raro....

A ver, yo en navidad vi que no se conectaba, pero al ser navidades pense o que estaría de viaje o con su familia, en esas fechas no me preocupaba. Y pense que si hubiera abandonado el foro o lo dejara, lo habria comunicado. No lo se. Podemos esperar si quereis un poquito más. A mi no me importaria subiros el archivo que tengo que me hice para jugar, tiene lo mismo que el 0.85 + todas las divisiones madrileñas + la primera regional valenciana + una division ficticia aragonesa de primera regional con 21 equipos + una division ficticia andaluza de segunda regional con 20 equipos + algunos equipos conocidos de divisiones inferiores desaparecidos que los he incluido. pero claro es que no quiero pisarle el trabajo a araubi, ya que fue el el que creo este proyecto y no me parecería bien. A lo sumo si no se conectara o hubiera abandonado el foro, os lo subo y ya está, que no me importaria. Sería para el FM 2012 claro, para el FM 2013 no porque no lo tengo y para ello tendríais que ocuparos alguno de los que lo tengais de transformarlo.

Publicado

A mi si que me deja emviarle mensajes.

Otra cosa yo estaria interesado en aportar datos sobre las divisiones regionales de la zona andaluza y murciana y si lo puedes hacer aunque sea para el fm12, te paso todos los datos y con el tiempo cuando se pueda se pasa al FM 13.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...