Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

araubi

Posts Recomendados

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@araubi

He intentado cargar la BdD para ver si podía echarte una mano pero a mi me sale:

tU3imC6.png

Incluso me aparecen varias competiciones sin nombre y otras sin equipos,

@ZeD este problema me lo da a mi ahora mismo al intentar cargar algunos parches para el FM2012 que hace nada me dejaba cargar, sabeis a k es debido? me salta a la hora en la k al iniciar una nueva partida seleccionas los archivos del editor k kieres elegir, pero antes de la pantalla en la k eliges los paises jugables. lei por ahi que se resolvia actualizando el juego en steam, pero lo tengo actualizado al maximo y nada, sigue el error

Publicado

Hola a todos. He subido el archivo a la web, así que en cuanto sea aprobado aparecerá en la sección descargas y se creará un topic. No creo que tarden mucho.

Publicado

Aquí está el nuevo topic:

Cierro este y usamos el otro!

Muchas gracias @auraubi y perdón por la tardanza, ayer tuve un día liadísimo!

PD: recuerda que cuando saques nueva versión, no tienes que editar el primer post del hilo, editas la descarga ( ) y actualizará el hilo con los cambios :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...