alexmaky12 Publicado Marzo 22, 2013 Publicado Marzo 22, 2013 gracias araubi!!! mil gracias aunque creo que no as puesto el link de la descarga que ganicas de empezar!
edufm Publicado Marzo 22, 2013 Publicado Marzo 22, 2013 @araubi He intentado cargar la BdD para ver si podía echarte una mano pero a mi me sale: Incluso me aparecen varias competiciones sin nombre y otras sin equipos, @ZeD este problema me lo da a mi ahora mismo al intentar cargar algunos parches para el FM2012 que hace nada me dejaba cargar, sabeis a k es debido? me salta a la hora en la k al iniciar una nueva partida seleccionas los archivos del editor k kieres elegir, pero antes de la pantalla en la k eliges los paises jugables. lei por ahi que se resolvia actualizando el juego en steam, pero lo tengo actualizado al maximo y nada, sigue el error
araubi Publicado Marzo 22, 2013 Autor Publicado Marzo 22, 2013 Hola a todos. He subido el archivo a la web, así que en cuanto sea aprobado aparecerá en la sección descargas y se creará un topic. No creo que tarden mucho.
Black_River Publicado Marzo 23, 2013 Publicado Marzo 23, 2013 Aquí está el nuevo topic: Cierro este y usamos el otro! Muchas gracias @auraubi y perdón por la tardanza, ayer tuve un día liadísimo! PD: recuerda que cuando saques nueva versión, no tienes que editar el primer post del hilo, editas la descarga ( ) y actualizará el hilo con los cambios
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.