Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

araubi

Posts Recomendados

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

jajaja cierto cierto xD esto de los moviles te acostumbra y te lleva a comerte palabras y...

de todas maneras es de econometria, escribir... poco jajaja

Publicado

Se tiene pensado crear la segunda autonomica de castilla-la mancha?? ya que me gustaria jugar con mi pueblo jajajaja haber si jugamos la champions....

Publicado

Son 5 grupos no?

Si, si alguien se ofrece que se lo comunique a araubi. Si no cuando acabara yo con la valenciana y algun grupo que tengo pendiente creo que era de la asturiana puedo ponerme con ella.

azzuen, eres de mostoles?? :D

Yo lo que principalmente estoy esperando es a que marcus88 termine con la segunda regional madrileña y si no quiere avanzar más me puedo encargar yo de la tercera (deseando estoy ya que es mi comunidad), o incluso ayudarle con la segunda si ve que no tiene tiempo, no me importaria que me pasara lo que lleva y alternarme con la valenciana y la madrileña, de la madrileña conozco bastante y tardaria mucho menos que la valenciana en hacerlo porque tengo que buscar menos cosas

Publicado

una pregunta para araubi... te comento, estuve mirando un dia y por ponerte un ejemplo, yo suelo activar algunos equipos desaparecidos y meterlos en divisiones bajas (no para el fichero k t envio no, si no para mis partidas) xD, por ejemplo, en extremadura, a mediados de la campaña 2011/2012 desaparecio un ekipo de segunda b, el cerro de reyes atletico... en el FM2012 sale, solo que esta desaparecido, si quieres jugar con el le das a la pestañita de desaparecido y se kita el aspa. Sabes como se pueden buscar todos los equipos de ese estilo que salen desaparecidos en la base de datos del juego?

Publicado

Pues que yo sepa no se pueden buscar como tal, como equipo desaparecido. Lo único que se me ocurre es hacer una búsqueda y en los filtros poner "División" "es" y dejarlo así con espacio en blanco. Así debería encontrar los equipos que no están asignados a ninguna división, y entre ellos deberían estar los marcados como desaparecidos. Puedes añadir la condición país para concretar la búsqueda.

Publicado

Tiene buena pinta esa primera regional manchega araubi, ya la he probado xD

x cierto, no se si os habeis dado cuenta de algunos errores que ocurren en tercera, te los comento por si quieres solucionarlos para cuando saques el proximo parche ;)

e visto que los duplicados ya los quitaste, me refiero al Llosa y Altea en la tercera valenciana, Estrella CF San Pedro Martir o otros dos equipos en la canaria, Madridejos en la manchega... y alguno mas que había por ahi... aunque no se podrían poner los que venian con las equipaciones originales? los que salen son todos con el traje azul de que no han cambiado el traje xD

de todas maneras a lo que iba, en la tercera division grupo 10, sale dos veces el P.D. Rociera, si quitas uno de los dos, la division se queda con 19 equipos. El que creo que falta para ser 20 en la division es el Murallas de Ceuta, creo, que esta encuadrado en la primera preferente de ceuta

Publicado

si yo tb me habia fijado de los equipos duplicados, en la castellano-manchega creo recordar que eran dos equipos duplicados, el madridejos y no recuerdo si el ibañes tambien, que este año esta en preferente.

Publicado

Hola, estoy mirando para poder hacer la segunda de CL-M y bueno, éste trabajo procede del FM2012, por lo que supongo que los equipos, todavía, estarán en las divisiones del año pasado y no en éstas.

Entonces, para agregar equipos, ¿sólo hago aquellos que no estuvieran creados? ¿Necesitas un Excel con las divisiones con los equipos que han cambiado de división?

Otra cosa que estoy mirando, es que en las opciones de los equipos, te vienen la opción Divisiones Regionales... ¿ésto que indica? ¿a qué división se ascendería/descenería según le corresponda? Vi que el Puertollano tiene como opción el Grupo 1 de la 2ªB y al ascenderlo fue así, al grupo que me metió.

P.D.: He acabado con el Grupo 2 de la 2ª Autonómica de C-LM, a falta de los descensos.

Publicado
e visto que los duplicados ya los quitaste, me refiero al Llosa y Altea en la tercera valenciana, Estrella CF San Pedro Martir o otros dos equipos en la canaria, Madridejos en la manchega... y alguno mas que había por ahi... aunque no se podrían poner los que venian con las equipaciones originales? los que salen son todos con el traje azul de que no han cambiado el traje :biggreen

de todas maneras a lo que iba, en la tercera division grupo 10, sale dos veces el P.D. Rociera, si quitas uno de los dos, la division se queda con 19 equipos. El que creo que falta para ser 20 en la division es el Murallas de Ceuta, creo, que esta encuadrado en la primera preferente de ceuta

El problema es que los que sí traían traje eran creados por ZeD seguramente, en actualizaciones de la base de datos terminaron apareciendo oficialmente, por lo que los que elimino son los creados y dejo los oficiales. El problema es que parece que los oficiales vienen sin indumentaria en algunos casos.

Arreglado lo del P.D. Rociera.

si yo tb me habia fijado de los equipos duplicados, en la castellano-manchega creo recordar que eran dos equipos duplicados, el madridejos y no recuerdo si el ibañes tambien, que este año esta en preferente.

Eso debería estar solucionado en el 0.8

Hola, estoy mirando para poder hacer la segunda de CL-M y bueno, éste trabajo procede del FM2012, por lo que supongo que los equipos, todavía, estarán en las divisiones del año pasado y no en éstas.

Entonces, para agregar equipos, ¿sólo hago aquellos que no estuvieran creados? ¿Necesitas un Excel con las divisiones con los equipos que han cambiado de división?

Otra cosa que estoy mirando, es que en las opciones de los equipos, te vienen la opción Divisiones Regionales... ¿ésto que indica? ¿a qué división se ascendería/descenería según le corresponda? Vi que el Puertollano tiene como opción el Grupo 1 de la 2ªB y al ascenderlo fue así, al grupo que me metió.

P.D.: He acabado con el Grupo 2 de la 2ª Autonómica de C-LM, a falta de los descensos.

Sí, habría que hacer para el FM12 las del año pasado. Luego tendría que mirar los ascensos y descensos para actualizarlo al FM13.

Las divisiones regionales se supone que son para que el juego reparta los equipos en sus grupos regionales de segunda b hacia abajo, pero en la práctica esto no funciona siempre y suelen acabar desperdigados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...