edufm Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 si lo subio, pero he estado intentando y trastocando y se duplican muchos equipos si fusionas el data editor... de todas maneras he encontrado la solucion y es k markus88 tenia los ekipos muy bien creados, he apuntado en unas hojas los datos de sus ekipos y los estioy recreando en otro fichero completamente identicos, tardo muy poco xk los datos no los tengo k buscar tan solo copiar, crear los estadios tal y como los tenia markus y crear las ekipaciones tal y como las tenia el asi k... al mismo tiempo sigo con la valenciana (k parece eterna xo llegara a su final, estar seguros jajaja son 25 grupos entre primera y segunda asi k es logico k tarde aunk cada dia la yevo mas avanzada), esa tardo mas xk los datos los tengo k buscar y son nuevos xa mi, los d madrid es distinto xk me conozco a la mayoria d los ekipos y se muchos de donde son casi sin necesidad de buscarlos
markus88 Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 habria que modificar mas cosillas.. detalles... pero vamos... mas menos de todas formas habria que actualizarlo a este año... el nueva sevilla si no equivoco ya no existe...
edufm Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 el sevilla la nueva se retiro el año pasado, aun asi vi k lo tenias creado asi k creare los ekipos k se retiraron, les pongo reputacion baja y ya sta
markus88 Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 ya pero seria actualizado a este año... no habria que crearlo... jeje lo cree con reputación baja por eso... jajaja ya que sino descuadraba... de todas formas pasar a segunda es un lio... en primera son 80 equipos, y en 2ª son 160... eso ya es mucho... y ya tercera... son unos 200... tambien destacar que de estos 440 equipos el 50% son equipos "B" y hasta "C"
edufm Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 el caso es k yo lo estoy haciendo para el 2012, ya se lo dije a araubi, x eso tb le pregunte k si podia pasarse de 2013 al 2012 xk habia un chico k staba con la segunda regional manchega en 2013 y yo de momento tengo el 2012 k m lo compre antes d verano y no tengo en vistas pillarme d momento el 2013 ajajaj al menos d momento luego se lo paso a araubi y m dijo k sube el archivo xa 2012 xa los k lo kieran y k lo modifica xa pasarlo a 2013 y subirlo tb xa 2013
Ariete Publicado Noviembre 21, 2012 Publicado Noviembre 21, 2012 No me deja bajar la plantilla. Hay algun problema? Por otra parte, Markus subió un fichero de Segunda y tercera madrileña, creo.... Como comenta este compañero mas arriba a mi tampoco me deja descargar el la plantilla .xls en la que podemos colaborar. Podríais comprobar si existe algún error en la descarga por favor?? Gracias Por otra parte, me encantaría poder colaborar con las divisiones regionales, lamentablemente no soy un usuario avanzado en el editor, pero creo que si me pasáis un tutorial básico para realizar paso a paso únicamente estas divisiones seria capaz de ayudar. Un saludo.
araubi Publicado Noviembre 21, 2012 Autor Publicado Noviembre 21, 2012 He sustituido el enlace a la plantilla.
lovo565 Publicado Noviembre 22, 2012 Publicado Noviembre 22, 2012 una pregunta los grupos van a estar actualizados a la temporada 12/13 ???
araubi Publicado Noviembre 22, 2012 Autor Publicado Noviembre 22, 2012 Sí, claro, ya de hacer el trabajo intentar hacerlo bien.
Eeeeespartako Publicado Noviembre 22, 2012 Publicado Noviembre 22, 2012 Chicos yo soy madrileño y no me importaria ponerme a hacer lo que falte de Madrid ahora que mas o menos tengo tiempo libre, puedo echaros una mano de alguna forma? EDIT: Se me ha olvidado decir que se usar el editor sin problemas.
edufm Publicado Noviembre 22, 2012 Publicado Noviembre 22, 2012 ola eeeeeeeeeeespartako (otro fan de LQSA jajaja) pues yo estoy con la madrileña y la valenciana, xo la stoy haciendo pal 2012. Tu k la harias, pal 2012 o pal 2013? xk si es pal 2012, lo k podemos hacer es irnos turnando. Como seria muy complicado hacer cada uno unos grupos distintos en dos ficheros (supongo, no araubi?), lo k podiamos hacer es establecernos k yo hago hasta cierto grupo, te envio el archivo y continuas tu dicho archivo con los siguientes grupos. Pero claro, tendria k ser pal 2012 xk yo no tengo el 2013. Luego ya si eso araubi lo sube pal 2012 y lo transforma pal 2013. Tu me diras
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.