Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

araubi

Posts Recomendados

Publicado

x cierto, respecto a lo d crear jugadores, tengo un colega y un primo mio k juegan en los yebenes san bruno y otro k lo hacia en el carabanchel jajaja me gustaria crearlos, los puedo crear como jugadores sueltos en el mismo archivo k t mande de la madrileña??

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sí, claro, no sería el primero que creásemos, ponles datos personales, su posición en el campo y sobre todo intenta afinar con los niveles de calidad potencial y actual.

Por mi parte, he terminado de arreglar Catalunya y la Comunidad Valenciana. Sigo avanzando.

Publicado

Por cierto, ¿qué datos le habéis puesto al campo de la Escuela de Fútbol Carabanchel?

EDITO: Nada, ya lo he encontrado. Es un campo de tierra sin gradas.

Publicado

Buenas noches , m encanta el proyecto es impresionante , m encanta la opcion d entrenar en equipos d la comunidad d madrid o castilla la mancha q conozco , decir q el campo del carabanchel se llama 'la mina' pero ya no es d tierra es d cesped artificial.

Una pregunta se podra descargar x ejemplo solo la comunidad d madrid?.

Publicado

el campo de la mina es el del Real Carabanchel, militante en tercera division

el campo de la EF Carabanchel, que en 2011/2012 militó en primera regional y en la 2012/2013 en regional preferente se llama polideportivo abrantes, es de tierra. en el grupo segundo de preferente este año es uno de los dos campos de tierra junto al del villaverde-boetticher

Publicado

Por cierto, ¿qué datos le habéis puesto al campo de la Escuela de Fútbol Carabanchel?

EDITO: Nada, ya lo he encontrado. Es un campo de tierra sin gradas.

tengo un amigo que juega alli jajja (lo estan pasando putas no, lo siguiente)

es un campo de tierra sin mas... en fin...

respecto a los filiales, se pueden crear sin problema, y lo de los logos es de coña jeje es imposible hacerlo ya que segun los archivos que se cargen cambian las IDs... un lio...

Publicado

si si los filiales se pueden crear con un click xD lo k m referia es k hay algunas divisiones k tienen filiales de ekipos k an sido creados en el parche de la preferente de ZeD, pero no vienen cuando creas un data editor cargando base de datos simplemente, x lo k cuando araubi junte el archivo de la madrileña (y con la valenciana ocurre lo mismo), tendra k crearlos xk a el al juntarlo con el archivo España 0.85 si le salen, pero yo si creara d nuevo el ekipo para crear el filial, cuando el lo junte se le duplicarian los ekipos xD

Publicado

ya ese es el problema, k si lo creas seria xa este archivo simplemente, xk en otros archivos te vienen ya xa los ekipos k vienen tb en divisiones regionales en el juego

el campo de la EF Carabanchel... supongo k ya hoy en dia k stan acostumbrados a jugar sobre cesped artificial minimo, se note cuando tienen k ir alli, sobre todo si hablas de categorias como la preferente. aunk no nos olvidemos k no hace tanto, x ejemplo el Puerta Bonita jugaba en el Hogar en tercera (era de tierra xD). No me e fijado si viene el Hogar en el FM2012, pero si kereis lo creo y lo pongo como segundo campo del Puerta (el primero es el Velodromo) xD

a mi en este juego me encanta empezar una partida desde categorias regionales e ir a jugar a campos de tierra jajaja es como mas cercano al futbol aficionado y se sale xD

Publicado

jajjaa muy cierto... y sigue siendo de tierra... el Carabanchel tenia campo de tierra hasta hace 3 o 4 años... jajja que grande el Mono Burgos de Entrenador en el año que se volvia a tercera si no me equivoco... anda que dejarlo por irse al catania de 2º jajaja... de todos modos casitodos los equipos de carabanchel c

juegan en tierra. El betis san isidro creo que tambien... (nose nota que soy de alli ni na jajaja)

por cierto destaco tambien que no hay descensos en 3ª de aficionados por ser última división... de eso que haya 11 grupos...

POSDATA: a ver si los de bwin empiezan a meter apuestas de preferente que la Tercera Grupo 7 se me queda corta

Publicado

el campo del betis san isidro se llama ernesto cotorruelo, de hierba artficial. no se cuantos años llevara jugando en ese campo

Publicado

en tercera regional son 11 grupos en la 2012/2013, y 12 en la 2011/2012, no hay descensos

si es cierto que hay equipos que van desapareciendo miticos de las regionales, o que desaparece su equipo de regional pero permanecen categorias inferiores, que puede que los cree y los deje sin meter en ninguna division, por si se quiere hechar algun amistosillo contra ellos: castilla antusana, torrepista, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...