ruben_falonso Publicado Diciembre 2, 2012 Publicado Diciembre 2, 2012 Hola a todos. Soy entrenador de categorías inferiores de la E.F.Carabanchel y para nosotros es un sueño poder jugar en preferente ya que las instalaciones y medios que tenemos no son los mas apropiados aunque en ilusión no nos gana nadie. El campo se llama "Polideportivo Abrantes", es de tierra y tiene gradas en una parte del campo. Si necesitáis cualquier cosa sobre mi club, os la digo sin problemas. El Betis San Isidro es un equipo que juega en el Ernesto Cotorruelo (Un campo de la Federación de Madrid) que alquilan y es de cesped artifial. Cuando salga este parche, lo guardare como oro en paño porque podre jugar con mi modesto club en el FM
araubi Publicado Diciembre 2, 2012 Autor Publicado Diciembre 2, 2012 Hola a todos. Soy entrenador de categorías inferiores de la E.F.Carabanchel y para nosotros es un sueño poder jugar en preferente ya que las instalaciones y medios que tenemos no son los mas apropiados aunque en ilusión no nos gana nadie. El campo se llama "Polideportivo Abrantes", es de tierra y tiene gradas en una parte del campo. Si necesitáis cualquier cosa sobre mi club, os la digo sin problemas. Pues ya que te tenemos aquí.... por lo pronto le cambio el nombre que le había puesto al campo, que era "Parque Sur" supongo que por su localización, en algún sitio lo he leído. Por otro lado le he puesto: Nombre completo: Escuela de Fútbol de Carabanchel Nombre: E.F. Carabanchel Año de fundación: 1991 Estatus: Amateur La primera equipación es totalmente blanca con una franja diagonal morada y el dorsal en negro. Datos útiles ahora que se me ocurran: apodo o apodos del equipo, si el campo es en propiedad o es municipal, número de socios, medidas del campo y aforo aproximado en la grada y en total, segunda equipación.
edufm Publicado Diciembre 2, 2012 Publicado Diciembre 2, 2012 araubi estas creando tu tb las regionales madrileñas?
ruben_falonso Publicado Diciembre 2, 2012 Publicado Diciembre 2, 2012 Hola a todos. Soy entrenador de categorías inferiores de la E.F.Carabanchel y para nosotros es un sueño poder jugar en preferente ya que las instalaciones y medios que tenemos no son los mas apropiados aunque en ilusión no nos gana nadie. El campo se llama "Polideportivo Abrantes", es de tierra y tiene gradas en una parte del campo. Si necesitáis cualquier cosa sobre mi club, os la digo sin problemas. Pues ya que te tenemos aquí.... por lo pronto le cambio el nombre que le había puesto al campo, que era "Parque Sur" supongo que por su localización, en algún sitio lo he leído. Por otro lado le he puesto: Nombre completo: Escuela de Fútbol de Carabanchel Nombre: E.F. Carabanchel Año de fundación: 1991 Estatus: Amateur La primera equipación es totalmente blanca con una franja diagonal morada y el dorsal en negro. Datos útiles ahora que se me ocurran: apodo o apodos del equipo, si el campo es en propiedad o es municipal, número de socios, medidas del campo y aforo aproximado en la grada y en total, segunda equipación. Vamos por partes. Somo una Escuela de Fútbol y como el campo es municipal pero no está cerrado no podemos tener socios ya que todo el mundo puede acceder a ver el partido de forma gratuita En la grada pueden entrar 400 personas aproximadamente. Apodo no tenemos, nos referimos al club como "La escuela" pero me imagino que será así en todas las Escuelas de fútbol. Las medidas del campo serán 110x85 aproximadamente. La segunda equipacion es Morada con la raya blanca, para que te hagas una idea vamos como el rayo pero con la raya en morado. Aquí te dejo una foto de la primera equipacion sacada de nuestra web.
daselian Publicado Diciembre 3, 2012 Publicado Diciembre 3, 2012 Una pregunta, la tercera división castellano manchega, que seria el grupo 18, contendrá los jugadores originales? es que yo estoy haciendo la campaña con mi equipo en FM13 el Club Deportivo Puertollano y con uno de los parches que me bajé solo hay dos jugadores originales, algunos de los que salen ya se han marchado en verano y los que han llegado al club no son los originales. Esto se puede conseguir? no me importaría echar una mano si necesitaran mi ayuda al respecto, además el estadio sale el Francisco Sanchez Menor que hace 3 años que no jugamos hay por que tenemos el nuevo estadio que se llama Ciudad de Puertollano y yo no tengo ni idea de editar... Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias
edufm Publicado Diciembre 3, 2012 Publicado Diciembre 3, 2012 ufff segun vi en el 2012 algunos jugadores k salen son originales y otros no, x lo tanto supongo k en el 2013 sera igual. los originales se pueden crear con el editor
markus88 Publicado Diciembre 3, 2012 Publicado Diciembre 3, 2012 Hola a todos. Soy [...] [...] club en el FM Yo soy amigo/concocido de Crespo jeje sabes quien digo... si quieres puedes aportar datos de los jugadores del equipo al que esta creando el parche... o crearlos tu sin equipo en una base de datos limpia de todo, y luego se exportan al equipo en cuestion. nose si me explico
edufm Publicado Diciembre 3, 2012 Publicado Diciembre 3, 2012 araubi estaba repasando los ficheros del españa 0.85, si puedes para la proxima actualizacion a ver si se pudiera cambiar los trajes de los equipos esos que venian repetidos en tercera, que los que se han quedado tienen el traje predefinido en azul (alte,a llosa, muro, son ferrer ,isleño, madridejos, los canarios, etc)
ruben_falonso Publicado Diciembre 3, 2012 Publicado Diciembre 3, 2012 Hola a todos. Soy [...] [...] club en el FM Yo soy amigo/concocido de Crespo jeje sabes quien digo... si quieres puedes aportar datos de los jugadores del equipo al que esta creando el parche... o crearlos tu sin equipo en una base de datos limpia de todo, y luego se exportan al equipo en cuestion. nose si me explico Gran Central y mejor persona! Pues yo aporto los datos de toda la plantilla al que crea el parche sin problemas. Lo de crearlos yo esta mas difícil ya que no se como hacerlo.
edufm Publicado Diciembre 3, 2012 Publicado Diciembre 3, 2012 Dejo un pequeño regalo para los de la E.F. Carabanchel. He comenzado rápidamente una partida con España cargando el archivo en el que estoy creando las regionales madrileñas y e jugado un amistoso E.F. Carabanchel - Atl. Madrid (resultado final 0-8) Así se ve el equipo y el campo de Abrantes en el FM2012 http://imageshack.us/photo/my-images/580/efcaraatmadr.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/829/efcaraatmad2.png/
araubi Publicado Diciembre 5, 2012 Autor Publicado Diciembre 5, 2012 Una pregunta, la tercera división castellano manchega, que seria el grupo 18, contendrá los jugadores originales? es que yo estoy haciendo la campaña con mi equipo en FM13 el Club Deportivo Puertollano y con uno de los parches que me bajé solo hay dos jugadores originales, algunos de los que salen ya se han marchado en verano y los que han llegado al club no son los originales. Esto se puede conseguir? no me importaría echar una mano si necesitaran mi ayuda al respecto, además el estadio sale el Francisco Sanchez Menor que hace 3 años que no jugamos hay por que tenemos el nuevo estadio que se llama Ciudad de Puertollano y yo no tengo ni idea de editar... Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias Hola, en concreto el Puertollano es un equipo ya existente en la base de datos. Ciertamente podríamos arreglarlo en este parche, o en cualquier otro, y solucionarlo temporalmente. Pero en este caso creo que lo mejor sería que postearas esto mismo en la zona Researcher, en su grupo correspondiente de tercera. Porque así se podría arreglar para la BD oficial, y por tanto se arreglaría a la vez para cualquier parche que podamos hacer. Hola a todos. Soy [...] [...] club en el FM Yo soy amigo/concocido de Crespo jeje sabes quien digo... si quieres puedes aportar datos de los jugadores del equipo al que esta creando el parche... o crearlos tu sin equipo en una base de datos limpia de todo, y luego se exportan al equipo en cuestion. nose si me explico Gran Central y mejor persona! Pues yo aporto los datos de toda la plantilla al que crea el parche sin problemas. Lo de crearlos yo esta mas difícil ya que no se como hacerlo. Hola, pues nos podemos poner a crear los jugadores y hasta el equipo técnico, no cuesta demasiado. De cada persona, en general, necesito. Nombre completo, nombre por el que es conocido, fecha y lugar de nacimiento, rasgos físicos (color de pelo y piel) y "profesión" (entrenador, segundo, fisio, presidente, jugador, etc...) Para los jugadores necesitaría: Demarcación o demarcaciones que ocupan, peso y altura (estas dos no son imprescindibles), puntos fuertes y débiles, que tal se maneja con la zurda y con la diestra. Todo eso dentro de un archivo de texto, o me lo mandas en un privado. Dentro de los puntos fuertes y débiles me puedes comentar lo que sea, desde que se lesiona con frecuencia, hasta si es un chupón, que si tiene muy buen lanzamiento a balón parado, lo que se te ocurra, intentaré irlo adaptando como buenamente pueda. Ah, y aunque sea "doloroso", me tendrías que decir que jugadores son los más destacados.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.