Jump to content

Adios Sortitoutsi!!

Featured Replies

si pero es muy beta ehhh.

no tiene mucho. voy a investigar mas xD

Una gran lástima, me gustaba mucho esa página.

Sobre lo que dices Darth, un administrador menor? si no actualizan la pagina ni los usuarios normales, no lo veo....

Creo que si todos queremos que la página perviva durante mucho tiempo deberíamos colaborar todos, porque aquí el 90% lo pongo yo, sólo envían jugadores, alguna que otra guía.... nada más!

Yo propongo que la gente colabore como se hacía en sortitoutsi

Si una lastima, gracias a esa web e mejorado muchissimo mi juego!!

Saludos!! :hello:

Esperemos que esta web no le pase nada.Una lastima lo de Sourtitoutsi!!!!!

BLACK NO NOS DEJES xDxDxDxD:(:hello:xDxD

Pues una gran pérdida, sobretodo como ya se ha comentado, por su gran cantidad de Downloads, de donde me bajaba prácticamente todos los face packs, logos, skins, y utilidades para el FM.

Sobre lo que dices Darth, un administrador menor? si no actualizan la pagina ni los usuarios normales, no lo veo....

Creo que si todos queremos que la página perviva durante mucho tiempo deberíamos colaborar todos, porque aquí el 90% lo pongo yo, sólo envían jugadores, alguna que otra guía.... nada más!

Y como quieres si el unico que puede postear cosas sos vos???, el unico que aprueba las noticias, las guias y los jugadores???, si yo pongo una noticia me toca esperar a que vos la apruebes y asi para todo, y cuando no estas que? la pagina queda en stand by y lo unico que sigue funcionando es el Foro, puede que falte colaboracion pero supongamos hipoteticamente que en este tiempo en que no estuviste la gente se hubiera hinchado a mandar noticias y todo eso, quien las subiria?? el espiritu santo???, vamos que cualquier pagina grande y seria tiene varios Administradores con diferentes funciones y un Gran Administrador para que si falla uno o el otro pues ahi esta para suplirlo, eso es lo que yo digo porque por mi perfecto que nos aguantemos hasta cuando a ti te salga de los cojones hacer las cosas pero asi la pagina no va a avanzar demasiado, pero bue en fin no se ni para que me tome la molestia de decirlo si ya practicamente me imaginaba la respuesta.

Vaya pena, era la mejor pagina de graficos sin ninguna duda, lastima que lo hayan dejado, pero es un ciclo que paso, ahora vendra otra y punta.

Yo, como dice badboy, espero que Black no nos deje (y confio ;)) y en nuestro caso seria mas dificil porque no hay ninguna otra pagina en condiciones (FMLatino no parece estar muy bien) en castellano xD

Pero mientras haya Black pa todas, no preocuparse xD

Sobre lo que dices Darth, un administrador menor? si no actualizan la pagina ni los  usuarios normales, no lo veo....

Y como quieres si el unico que puede postear cosas sos vos???, el unico que aprueba las noticias, las guias y los jugadores???, si yo pongo una noticia me toca esperar a que vos la apruebes y asi para todo, y cuando no estas que? la pagina queda en stand by y lo unico que sigue funcionando es el Foro, puede que falte colaboracion pero supongamos hipoteticamente que en este tiempo en que no estuviste la gente se hubiera hinchado a mandar noticias y todo eso, quien las subiria?? el espiritu santo???, vamos que cualquier pagina grande y seria tiene varios Administradores con diferentes funciones y un Gran Administrador para que si falla uno o el otro pues ahi esta para suplirlo, eso es lo que yo digo porque por mi perfecto que nos aguantemos hasta cuando a ti te salga de los cojones hacer las cosas pero asi la pagina no va a avanzar demasiado, pero bue en fin no se ni para que me tome la molestia de decirlo si ya practicamente me imaginaba la respuesta.

Hablas sin saber Darth, no soy yo el único que los aprueba, está también sykops y nubenebu.

Sabes todas las noticias que me han llegado en todo el mes? mira, me han llegado como 10, y sabes el contenido?: "me aburro", "como se juega a esto?", "mandar una guía de tal", "alguien juega online?" TODAS así, y eso toca mucho la moral. Si pone Enviar Noticia, es para enviar noticia, no para poner tonterías.

Los jugadores, perdona, otra vez estás equivocado, entran directamente, sólo hay que aprobar los jugadores de "El Ojeador" que es lógico, la gente envía jugadores sin dar todos los datos, con 6 palabras en la descripción, cuando está bien claro que la sección de El Ojeador es para una información densa, ah, y nunca ponen la foto.

Guías? Eso si, hay que aprobarlas, este més me han llegado 7 guías, de las cuales sólo, repito, SÓLO una ha entrado en la web, la gente se lo toma a cachondeo... te manda una guía de 4 líneas y te dice, "yo me cojí este equipo, os recmiendo que ficheis a tal tal y tal, y en la temporada quedé nosedonde...". Por dios, eso es una guía?

Descargas, ni una me ha llegado, ni una miserable descarga, gracias a dios hoy kantabron ha enviado 4.

Ya para terminar, no sé a qué viene tu comentario de que "cuando no estoy", creo que en dos años, bueno, en toda mi vida, es la primera vez que he estado 1 mes separado de internet, creo que sino me conecto casi diariamente. Y qué quieres, mandar una noticia y que salga directa? no crees que habría mucho niñato suelto por ahí haciendo el tonto y mandando cosas que no vienen a cuento? A parte, eso que dice de que si envías una noticia tienes que esperar a que yo la apruebe... Y aunque huviera más gente (que la hay), igual igual tendrías que esperar a que te la aprueben.

Me tiro los días buscando cosas nuevas y así se agradece... en fin.

Desde luego, no entiendo el sentido de tu post... ¬¬

En fin, por mi no voy a hablar mas al respecto y no porque no tenga sentido lo que digo sino que no voy a seguir perdiendo mi tiempo con vos Black, asi que por mi queda cancelado el tema y haz con la pagina lo que te salga de los cojones que a la larga es tuya. Un Saludo.

He estado leyendo sobre el envío de "cosas" a la web....mi pregunta es...hasta que punto serían útiles estas "cosillas" para el CM...lo digo porque en cuanto al CM 03/04 Update Fran si podría enviar algunas guías tanto de equipos como de jugadores bastante fiables, puesto que le he "dedicado" bastantes horas a este juego....

PD: Espero que me conteste también Black y así decidirme a enviar alguna....y por cierto donde se envian??

Yo no te entiendo, Darth, encimas de enfadas como si te hubieran ofendido?? ;) me parece que te han dejado las cosas biren claras, deberñias reconocer que te has equivovado

En lo que sí estoy de acuerdo es en que haya otro moderador, porque en cualquier momento te puede seuceder algo y la página se queda en blnaco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.