Jump to content

Adios Sortitoutsi!!

Featured Replies

Yo no te entiendo, Darth, encimas de enfadas como si te hubieran ofendido?? ;)  me parece que te han dejado las cosas biren claras, deberñias reconocer que te has equivovado

En lo que sí estoy de acuerdo es en que haya otro moderador, porque en cualquier momento te puede seuceder algo y la página se queda en blnaco.

Quien ha dicho que estoy enfadado???, si lo parecio pues no es asi. Tal parece que vos estas muy pendiente de mis post James, ya tengo un admirador mas. Y no me he equivocado por la simple razon de que digo, un Administrador Menor alguien que pueda suplir a Black en cualquier emergencia, en mantener Foro y Pagina por si se caen y Black no esta disponible por X, Y o Z razon, mas o menos lo que estas proponiendo pero con otro nombre. En fin. Un Saludo.

"haz con la página lo que te salga de los cojones" eso es estar enfadado, no??

En fin, que no es que esté pendiente de tus post, si no que tus post digamos que llaman más la atención.

En el fondo la idea de otro moderador nos parece bien a los dos, creo que Black la podría comprender..

No es de malgenio, simplemente lo pongo asi porque si, bien hubiera podido poner "has lo que tu quieras" o algo asi pero no puse "lo que te salga de los cojones" que fue lo que se me ocurrio en el momento y que a la larga es lo que va a hacer con una u otra forma de decirlo.

Pues nada Darth, lo que tu quieras.

Lo que si creo que habría que tratar y proponer es lo del otro moderador...

Lo que tu no sabes Darth, y creo q debes una disculpa a Black, ye que ese Administrador menor que tu pides, existe. En realidad existen dos, uno ye Sykops (creo recordar), y el otro soy yo.

Ya lo ha dicho Black, que la web tiene dos administradores menores mas, y lo de las noticias, si miras en archivo de noticias te pone todas las que han sido mandadas y todavia no han sido ni aceptadas ni rechazadas ;) y ponen unas chorradas enomres. Dos decian " M aburro", otra que si alguien jugaba online, otras 3 o 4 en blanco xD

Ya lo ha dicho Black, que la web tiene dos administradores menores mas, y lo de las noticias, si miras en archivo de noticias te pone todas las que han sido mandadas y todavia no han sido ni aceptadas ni rechazadas xD y ponen unas chorradas enomres. Dos decian " M aburro", otra que si alguien jugaba online, otras 3 o 4 en blanco xD

Es cierto que lo dijo, pero no me di cuenta... xD ..

Y lo de las tonterias q pone la gente...las ay ENORMES....en fin... ;)

EDITO para que veais una noticia que se a mandado a la web...

como e q joga

como joga esse negoço po............

o esta para las guias:

CSKA MOSCU

.. Muy Buen ekipo este con jugadores mu jovenes

* Puestas sin animo de ofender a los respectivos realizadores.

Una lastima lo de sortitoutsi.... xD

Vaya tela, como las lia Darth, se lo explica hasta al gran jefe ;)

Por ahora la pagina va muy bien, pero creo que es cierto lo que dicen todos, faltaria alguien mas a la sombra de Black.....

Saludoooss!! xDxD

Gran guía la del CSKA.

Ahora en serio, yo si quereis puedo mandar lo que sea, tengo en .rar un monton de Skins, face packs y logos que me bajé de Sortitoutsi, si sirve, decidmelo y encantado os lo mando, que a mi no me importa.

Subelo a esta pagina www.4shared.com y despues envias la descarga.

Gracias por colaborar, con la marcha de sortitoutsi cualquier grafico que mandeis sera muy importante ;)

Reconozco que hay que poner más "Moderadores" para la página principal y así lo voy a hacer, dejarme un tiempo que voy a mejorar el panel de Admin para que sea todo más dinámico y más fácil de hacer.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.