Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, alla voy con mi primera historia xD . Se aceptan sugerencias, criticas y todo lo que sea util para mejorar. En cuanto a la narracion intentare no extenderme mucho e ir al grano. Me seria de muy buena ayuda que realizarais vosotros las preguntas, pues es mas real que hacerlas el mismo que las va a contestar. Gracias!!

Datos de la partida:

-FM 2005 5.0.5

-Base de datos enorme.

-Ligas escogidas: Italia Serie A y Serie B.

LA FIORE APUESTA POR ESPINA

El empresario y presidente de la Fiorentina, Diego Della Valle, ha convocado una inesperada rueda de prensa esta mañana en la que ha sido presentado el nuevo Manager del equipo. El elegido es Nicolás Espina, un joven técnico argentino sin mucha experiencia pero con muchas ganas de volver a llevar a lo más alto a este equipo. Durante esta rueda de prensa y en presencia del Sr. Espina se ha dado a conocer que las aspiraciones del equipo no pasan de mantenerse en la categoría reina. Además se ha aprovechado para anunciar que el mister contará con 3'6 Millones de euros para fichajes.

dellavalle0qv.jpg

El Presidente anunciando la contratación de Espina.

• Autor

FIRENZE localizadorflorencia5pu.png

La ciudad de Firenze es una de las más bellas de Europa. Conocer Florencia es algo imprescindible para el amante del arte. La capital toscana es la maravilla del renacimiento; el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel �ngel, y miles de obras de aquellos hombres que en el tramo final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos.

fiore14rt.jpgpuentesdeflorencia6es.jpg

Stadio "Artemio Franchi"

Capacidad para 47.282 todos sentados.

Dimensiones del terreno de juego: 105 m x 68 m

artemio0qa.jpg

Mucha suerte en la Fiorentina xD

salu2

aupa con la fiore....devuelvela donde debe de estar por historia.....

• Autor

Gracias a todos x el apoyo!! xDxD

Esta es en principio la plantilla con la que cuento:

Empecé poniendo todas las fotos, pero por si a alguien le molesta o le tarda mucho en cargar las imagentes he optado por poner el enlace.

PORTEROS

Cristian Sebastian CEJAS (Argentina): En principio será el guardameta titular si no llega algun refuerzo.

Cristiano LUPATELLI (Italia): Comenzará como segundo portero, pero espero que le ponga las cosas dificiles a Cejas.

Marco ROCCATI (Italia): Portero bastante malo que no tiene cabida en un equipo de Serie A, bajado inmediatamente a Reservas.

Valoración

Tras analizar la porteria he llegado a la conlcusion de que se necesita un buen portero que de seguridad a la defensa, ya que ni Cejas ni Lupatelli son de mi agrado. Ya me he puesto a trabajar para buscar un portero que se amolde a nuestros requisitos. No descarto la salida de Cejas o Lupatelli para la contratacion de un portero.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

bueno suerte en tu primera historia!! x cierto, te recomiendo q cuides a Maresca q en un año se convierte en un gran jugador! saludos!

Suerte en esta historia con la Fiore, te seguiré de cerca.

• Autor

DEFENSA CENTRAL

Tomas UJFALUSI (Rep. Checa): El checo es el mejor defensa del equipo, parte como titular indiscutible, pero si su rendimiento es bajo hay suficientes centrales para suplirle.

William VIALLI (Italia): Central corpulento y es posible que acompañe a Ujfalusi en la zaga.

Dario DAINIELLI (Italia): Buen central que se jugara el puesto que peleara por un puesto en la defensa.

Daniele DELLI CARRI (Italia): Central veterano que tendra sus oportunidades para demostrar si vale como titular.

Valoracion

Estoy satisfecho con los jugadores que tengo en este puesto pero no descarto la contratacion de otro central para reforzar la zaga. En principio se vera el rendimiento de estos cuatro y en todo caso se hara alguna incorporacion en el mercado de invierno.

• Autor

LATERAL IZQUIERDO

Giorgio CHIELLINI (Italia): Joven lateral que esta en copropiedad con la Juve. Parte como titular pero esperare a ver su rendimiento.

Mirko SAVINI (Italia): Parte como suplente pero se le dara oportunidades.

LATERAL DERECHO

Christian MAGGIO (Italia): Buen lateral, en principio sera el titular si no hay ningun refuerzo.

Antonio AQUILANTI (Italia): Joven lateral de 18 años, con buenos atributos tecnicos, pero su fisico le limita bastante.

Valoracion

A mi juicio el lateral derecho es un puesto a reforzar ya que no tengo mucha confianza en Aquilanti. Ya se estan barajando nombres entre los dirigentes para buscar un buen refuerzo.

Yo me uno a tu historia!!

Mucha suerte en la fiorentina!!

Que fichajes tienes pensados hacer?

SAludos!! xD

• Autor

Dark_Lord Muchas gracias x la suerte. Un xD

Pippin Intentare devolverla a donde siempre ha tenido que estar!!

txechu Intentare aprovechar lo maximo posible a Maresca.

Freeddie Gracias xD

Cryller En cuanto a los fichajes se estan barajando muchos nombres, en principio espero contratar un lateral derecho y un portero, pero el escaso presupuesto no da para fichar mucho.

Saludos xD y gracias a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.