Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno , mucha suerte en tu nuevo reto , tienes jugadores interesantes , ojala tengas el mismo exito que con la Fiorentina

Si, la verdad es que tengo buenos jugadores. Esperemos poder ganar la copa de africa y llegar al mundial.

Desde Francia te apoyaremos en tu aventura por Costa de Marfil.

Drogba y los dos kalou son notables.

Gracias!! La verdad es que en Francia es donde juegan la mayoria de mis jugadores. No solo esos, si no Yapi Yapo, Aruna, Zokora, son muy buenos jugadores.

Aprovecho que inicias una nueva aventura dentro de la historia para unirme a ella despues de que no siguiera regularmente tu etapa en Florencia

Se ve que con la Fiorentina has hecho un inmejorable trabajo (102 puntos :hello: ) y ahora Costa de Marfil es un bonito reto, deberias de disponer de algunos buenos jugadores como para formar un bloque solido con un par de estrellas sobre todo en zona de ataque. Se pueden conseguir buenas cosas.

Suerte

por lo que veo hasta ahora en defensa esta bien ahi jugadores interesantes aunque sin dudas con Drogba y Kalou arriba tienes asegurado muchos goles suerte con Costa de Marfil una de mis selecciones preferidas.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

OFF-TOPIC

He de comunicar a los seguidores de la historia que he decidido dejarla. Las razones son muy basicas, acabo de empezar la carrera de arquitectura y llevo una semana y estoy hasta arriba de trabajo, asi que no me quiero imaginar dentro de un mes.

Como me gustaria seguir metiendome en el foro y jugando a los FM, no tendre tiempo para redactar una historia. La verdad es que me da mucha pena porque disfrutaba haciendolo y más ahora con un nuevo reto.

No creo que deje la partida, seguire jugando con Costa de Marfil, pero no seguire la historia.

Gracias por haberla seguido.

Con razón hacia tiempo que no la actualizabas... en fin, es una lástima, con lo lejos que habias llegado; pero lo importante son los estudios, asi que hay que hacer sacrificios (yo no, por suerte coji una carrera de letras xD:( ). De todas formas, espero que sigas por el foro posteando y dando opiniones, ya nos leeremos. Venga, suerte en la carrera xD

Vaya una pena me hubiese gustado ver que harías en Costa de Marfil...

Bueno a ver que tal te sale la carrera, no juegues mucho al mus en la cafetería y a ver si inicias una nueva histora pronto!!!

Saludos!!!

Ke pena, el reto era interesante. De todas formas, suerte con la carrera.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, se que habia dado por cerrada la historia, pero es cierto que no deje la partida y segui jugando con Costa de Marfil.

He clasificado a la selección para el Mundial del 2010 y me gustaria compartirlo con vosotros. Además hare un resumen de lo que he hecho durante las temporadas que no habeis visto y mi trayectoria en la selección.

Esto me llevara algo de tiempo y tengo que trabajar bastante, a ver si antes de acabar el puente consigo postear el Mundial. Como muy tarde seria el fin de semana que viene.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Te estaremos esperando con tu aventura en Costa de Marfil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.