Jump to content

Posesión, goles y vallas invictas - Imbatibilidad Asegurada - FM13

Featured Replies

Pues no lo entiendo.. no me deja coger esa opción .. así que me tendré que aguantar. Y me jode mucho...

La respuesta es oa siguiente y es q el te esta mandando una foto de instrucciones individuales, jugador por jugador y tu estas mira do directamente en órdenes de equipo, espero haberte alludado

Ahora mismo la estoy probando con el QPR, hasta el momento 2-0, 1-1 (con mala suerte), 6-1, 2-0.

• Autor

Ahora mismo la estoy probando con el QPR, hasta el momento 2-0, 1-1 (con mala suerte), 6-1, 2-0.

Gracias, me pareció una táctica hecha para los grandes, por eso tenia curiosidad.

me podrias decir como lo haces para que en las instrucciones de jugador te salga el nombre del jugador que tienes que presionar?.Es que a mi solo me sale si el marcaje es al hombre o zonal.

• Autor

me podrias decir como lo haces para que en las instrucciones de jugador te salga el nombre del jugador que tienes que presionar?.Es que a mi solo me sale si el marcaje es al hombre o zonal.

Eso se hace ya dentro del partido, una vez que ponés Enviar equipo, ahí asignás a cada uno, por lo que, lamentablemente, vas a tener que hacerlo en todos los partidos.

• 4 meses más tarde...

Hola a todos, la probaré con el Atleti a ver qtal me va... ya os contaré

• 4 semanas más tarde...

Pues por ahora va bien... con el Ourense: 1 derrota y 2 victorias, pero me ha costado. He echo instrucciones contra el rival en 1 de ellos y he ganado 1-4 :thumbsup:

• Autor

En realidad tengo una versión nueva de la táctica, mucho más simplificada, la probé con el Borussia Dortmund y en la primera temporada SIN NINGÚN fichaje salí campeón de Bundesliga y Champions League. En un rato edito el primer post con la táctica más nueva. Saludos!

PD: ya modifiqué el primer post con la táctica actualizada.

• 1 mes más tarde...

disculpen por mi ignorancia pero donde va colocado el archivo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.