casanova Publicado Mayo 30, 2013 Publicado Mayo 30, 2013 estoy probando esta tactica a ver que tal va. he jugado nada mas que 3 partidos, mi ekipo es el barcelona y el primer partido lo jugue con el getafe y gane 2-3, el 2 partido lo jugue contra la juve y empatamo a 1 y el tercero lo he jugando contra el granada y he ganado 5-1 tengo que decir que los primeros partidos los he probado en el mes de octubre sin tiempo de preparar la tactica ni nada, pero parece que pinta muy bien. gracias por este aporte compi
Rodrigo4073 Publicado Mayo 31, 2013 Autor Publicado Mayo 31, 2013 disculpen por mi ignorancia pero donde va colocado el archivo?
Nraz B Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 Estuve probando esta táctica con el Rangers para ver si lo puedo llevar a la Premier League. Por ahor va de 10. Ya estoy en 3ra y vengo invicto en los campeonatos (en 4ta no perdí ningún partido y en lo que va de esta división tampoco). Sin embargo, tengo problema cuando me enfrento en las copas nacionales a los equipos de la Premier. Me pasó con el Celtic y con el Aberdeen. Estuve cerca de ganarles, pero al final siempre me lo terminan dando vuelta o me hacen un gol que cierra el partido. Supongo que será por la plantilla, más que nada. En fin, quería compartirte mi experiencia y contarte un poco mis resultados.
Rodrigo4073 Publicado Junio 14, 2013 Autor Publicado Junio 14, 2013 Estuve probando esta táctica con el Rangers para ver si lo puedo llevar a la Premier League. Por ahor va de 10. Ya estoy en 3ra y vengo invicto en los campeonatos (en 4ta no perdí ningún partido y en lo que va de esta división tampoco). Sin embargo, tengo problema cuando me enfrento en las copas nacionales a los equipos de la Premier. Me pasó con el Celtic y con el Aberdeen. Estuve cerca de ganarles, pero al final siempre me lo terminan dando vuelta o me hacen un gol que cierra el partido. Supongo que será por la plantilla, más que nada. En fin, quería compartirte mi experiencia y contarte un poco mis resultados.
sonnykroquet Publicado Julio 3, 2013 Publicado Julio 3, 2013 Rodrigo muy buenas. Tu táctita es buena, soy bastante impaciente y ando cambiando las tácticas cada dos por tres, asi me va. Tu táctica en mi segunda temporada me fue bastante bien, conseguí acabar en zona media sin problemas, pero me expulsaban a mis jugadores partido si partido también. Tu táctica es muy agresiva y mi CD , un tal ignevski o algo asi que fiché con gran potencia, es expulsado muchisimas veces. Y esto me hizo cambiar de táctica. Ahora en mi tercera campaña, y cambiando tácticas cada dos por tres , voy último, y creo que pro primera vez en mi l años voy a bajar a segunda división. No tengo una gran plantilla...mi portero es VORM, mi mejor central es BErkley , luego tengo a BRITTON, IGNIVSKI ( o como se diga ) , a PEDRO OBIANG , a JONATHAN DOS SANTOS, AFFELLAY , STIEBER ( un hungaro ) , ICARDI ( el mejor de largo ), a MACHEDA , un argentino de 18 años GIMENEZ de boca... a MATIC ( que lo voy a trasapasar ) a ROCHINA que se me ha lesionado....a SEAMON COLEMAN , a JETRO WILLEMS a DAVIES , a ASHLEY WILLIAMS a DARIO RONDO , OBLAK como portero suplente... Ando bastante desquiciado, necesito ayuda. te dejo mi msn particular. alex.garrido.padro@gmail.com
olf Publicado Julio 9, 2013 Publicado Julio 9, 2013 Arranqué una partida con Racing Club de Argentina y fue bastante extrano lo que me pasó, gané 4 a 3 de local un amistoso contra el Werder Bremen alemán, lo loco es que arranco perdiendo por un gol super estupido que regala mi arquero(Saja) dandole la pelota a los delanteros contrarios en un saque de meta, ahi dije, me como 10. Pero no, el equipo levanto, iba al ataque con todo y en un momento ganaba 4 a 1, pero de nuevo, mi arquero sale a papar moscas 2 veces mas y se ponen a tiro..... creo que no hice marcas personales como recomendaste y por eso los goles estupidos, pero lo curioso es que fue el arquero directamente el que cometia los errores, y saja no es malo para nada. Muy buena igual el concepto, ir para adelante y mucha posesion, probe eso con varias tacticas hechas por mi y jamas me salia. Las fotos por si no ven un joraca las Thumbnails http://imgur.com/a/XcZdq
wunzigan Publicado Agosto 1, 2013 Publicado Agosto 1, 2013 La tactica es bastante buena. Sin embargo pienso que necesita muchos requerimientos especiales, y se debe emplear en un equipo Top 5 en su respectiva liga. No funciona del todo bien con equipos pobres. Yo le hice un test con repeticion de diez partidos contra la Rock Classic y termino con 2 ganados, 2 empatados y 6 perdidos. Utilize el Barcelona y el Real Madrid (equipos similares). 17 goles a favor, 29 en contra.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.