Jump to content

Featured Replies

Publicado

La situación era desoladora, hacia ya un tiempo que me había quedado sin trabajo, ni tan siquiera me llegaban ofertas para entrenar chavales pre-benjamines.

Llegue a pensar en que el sueño de niño de llegar a ser entrenador de fútbol, se iba a quedar en tan solo un sueño, me di cuenta que al igual que futbolistas, un número muy reducido llega a tocar la élite de este precioso deporte.

prebenjamines01112012.jpg

A los pocos días, a primera hora de la mañana cuando todavía bostezada en la cama, sonó mi teléfono móvil, mire la pantalla, era una llamada con número internacional.

fotomoviles.jpg

Durante unos momentos dude en cogerlo o no, pero recordé que hacia ya un tiempo busque trabajo como entrenador internacional.

Cogí la llamada entrante y responde con un tímido "Good Morning", de inmediato una dulce voz me contesto en inglés:

"Hola;buenos días le llamamos desde Sinsheim (Alemania) porque después de revisar todos los curriculums, creemos que usted cumple con el perfil ideal de 2º entrenador de nuestro equipo, el TSG 1899 Hoffenheim perteneciente a la 1.Bundesliga del futbol profesional de Alemania"

hoffenheim142027.png

* "Hola, si ya recuerdo que solicite la vacante que tenían en su equipo hace ya algún tiempo, la verdad es que me agrada que se hallan fijado en mi experiencia en el mundo futbolístico para completar su equipo técnico"

Interlocutor: "Si no es mucha molestia, nos gustaría que se desplazase hasta nuestra ciudad cuanto antes pueda, para poder comenzar la pretemporada con la plantilla y el cuerpo técnico al completo"

* "De acuerdo, tomaré el primer vuelo que pueda desde España"

Interlocutor: "Deberá tomar un vuelo al aeropuerto más cercano, que es el de Frankfurt, allí en la salida le esperará un empleado del club, que le distinguirá por llevar un coche con los símbolos del club, desde allí emprenderán un trayecto que durará sobre 1 hora y 30 minutos hasta la llegada a Sinsheim.