Jump to content

Que es lo que mas nervioso te pone del FM13?

Featured Replies

Publicado

Bueno ya que a muchos e vosotros os pondrá igual o mas nervioso que a mi el juego vamos a echarle un poco de humor y a reírnos un rato , también servirá como critica a el motor de juego.

Empezare yo , por ejemplo cuando los laterales llegan a la linea para centrar y en vez de centrar pase atrás al extremo...

- La cantidad de penales estúpidos que nos pitan en contra.

- La facilidad con la que un disparo frágil entra mientras el portero hace tonterías.

- El ya comentado: ''XXXX ha marcado, es el primer gol que hace con su equipo'' siempre contra mi.

Entre muchos otras cosas, en este FM me han dado especiales ganas de llorar xD

- Que mi central aguante el balón dentro del área protegiéndolo con 3 delanteros rivales en torno a él y acabe haciendo un pase horizontal al otro lado del área para acabar dándosela a un rival que marca a placer.

- Que me metan faltas desde 70 metros.

A mi en esta versión, aparte de lo de que tal jugador ha marcado su primer gol en liga contra ti o acaba la sequía goleadora contra tí. Pues son el tema de las entradas que no entran al balón. La cantidad de penaltis en contra que te pitan y lo fácil que es que te remonten o que remontes un 2-0 o 3-0.

A mi en esta versión, aparte de lo de que tal jugador ha marcado su primer gol en liga contra ti o acaba la sequía goleadora contra tí. Pues son el tema de las entradas que no entran al balón. La cantidad de penaltis en contra que te pitan y lo fácil que es que te remonten o que remontes un 2-0 o 3-0.

con lo de "Que fácil es que te remonten" estoy de acuerdo... pero yo casi nunca remonto un partido que arranco 2 o 3 a 0 abajo.. es mas.. mando el equipo arriba para descontar por lo menos y me clavan 5 o 6..... ¬¬

- La cantidad de penales estúpidos que nos pitan en contra.

- La facilidad con la que un disparo frágil entra mientras el portero hace tonterías.

- El ya comentado: ''XXXX ha marcado, es el primer gol que hace con su equipo'' siempre contra mi.

Entre muchos otras cosas, en este FM me han dado especiales ganas de llorar :biggreen

El "es el primer gol que hace con su equipo" es clásico jajaja

Coincido con lo de lo penales estúpidos... algunos son increíbles (que tiren un corner, un defensor mio rechace, y que a 10 metros en el otro lado del area otro defensor mio le pegue inentendiblemente una patada a un delantero rival que estaba papando moscas)

Y Agrego los Empates/Derrotas en contra por goles después del minuto 85..... y EN ESPECIAL los Empates/Derrotas QUE TE CLAVAN DESPUÉS DEL MINUTO 90!!!

Y de paso me desquito por la cantidad de goles "en propia puerta" que generan los genios de mis defensores... tirandose a barrer en dirección al arco, con el arquero descolocado.

A mi cuando te marcan y el segundo entrenador te dice "has bajado al puesto XXX"

Que mi DLC en vez de tirar a puerta una vez que ha superado la defensa, prefiere irse hacia uno de los lados del área y realizar un pase hacia atrás. Lo que supone la pérdida clarisima de una oportunidad de gol.

- que los extremos lleguen hasta los postes, cuando juego con ellos pegados a la banda y en centrar les tengo puesto "a menudo"

- lo fácil que se le gana la espalda a los centrales, incluso con defensa atrás

- que los centrales no corten bien el balón

Yo tengo miedo cada vez que lanzan el balón en largo... es ponerse dos o tres jugadores a saltar de cabeza, se caen los tres y la falta es de uno de los míos, sin olvidarnos de la correspondiente tarjeta. :cens:

La cantidad de partidos en los que se marca un gol en los 3 primero minutos, ya sea en contra o a favor. No me gusta, detesto marcar un gol nada mas empezar el partido, me da mal augurio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.