Jump to content

Que es lo que mas nervioso te pone del FM13?

Featured Replies

Los penales en contra, el tiempo extra que se excede de una manera increible, las pocas veces que termino con el arco en cero..

A mi lo que da coraje, es que, x ejemplo sea el R. Madrid, y en un partido ante Osasuna me venga Raúl desde La otra parte del mundo y me diga que tenga cuidado con Nino... Joder ya lo podia decir algun ojeador, o el 2º, o otra persona...pero que esté en ese momento en el club. Y no Raul o Santillana!!

No tengo el FM 13, la semana que viene lo pillo. Pero en general siempre me pusieron nervioso esas jugadas que tu defensor va corriendo carreritas con el otro jugador y jamás hace un intento de quitarle el balon, simplemente lo mira.

Nose si esto va aca, pero lo que me pone mas nervioso es que son la 1.07 am y mi Football Manager 2013 esta descargando en Steam gracias a que mi cuñado me lo regalo hoy, va un 25%, espero poder jugarlo mañana por la mañana.

Buenas empecemos a desahogarnos, yo estoy jarto y me pone de los nervios...

1 que me vendan un juego que esta incompleto, no testeado vamos

2 que mi laterales vallan a su ritmo, suban la banda y luego dios dira, si pase al central o lo que sea pero ojo bajar luego a defender no, o al menos ni se les ve ni se les esperan

3 que mi portero valla por libre, paradones y luego se jarte y no pare un tiro de alevin

4 que parece que juego contra mohurinho...que baños tacticos me pegan

5 que mis jugadores asistieron a todas las clases de gusrdiola de posesion pero no tiran a puerta ni estando debajo

6 por que me compro un juego para pasar el rato, no vivo para ellos y para que me ganen siempre y agobien esta mi jefe en la vida real

7 por que el director deportivo es como un politico, todo el mundo sabe que esta pero nadie sabe lo que hace

8 por que he jugado con dos equipos dos temporadas y y no salgo de los 5 ultimos, ahora a los de arriba les hago posesiones del 60% pero no veo puerta, quien ha diseñado el motor, javi navarro?¿ o un central de los de antaño, por que tiros a puerta poquitos dentro.

en fin no sigo que me deprimo y ya me siento bastante estafado.

creo que desde el año 1998 con el champios ship manager o algo asi era en que empece hasta ahora mi mayor decepcion, esta y la del retorno del pcfutbol, que fue casi igual.

En fin de pena

Saludos y me he quedado agusto

Que no sea tan jugable desde inicio de la salida a la venta y haya que esperar a los parches.

Que el tiempo añadido muchas veces sea un poco más de lo que marca el reloj. La cantidad de goles fallados por tirar a tontas y a locas desde fuera del área mis jugadores. Las pocas innovaciones en el juego 3d con respecto a años anteriores.

A mi me parece un juego más...no ha ido ni para adelante ni para atras. Unas cosas están bien y otras son cagadas.

Lo que más me chirria es el balón, yo es que no entiendo como los tester dieron el ok. Empiezas a jugar tal... te ilusionas, haces un proyecto para el equipo que eliges, pero llega el primer partido amistoso y parece que el libre albedrio del balón es un factor fundamental para salir victorioso.

Unas veces hacen pases que dan la sensación de que el balón pesa un quintal y medio, y otras, que estan en la playa con uno de esos balones de bob esponja que con el viento se van donde quieren... No entiendo a los hooligans que defienden el juego a muerte. Es un fallo enorme y punto!! Te podrás acostumbrar pero en este sentido el juego es horrible!!

Luego el tema de querer ver estadísticas de un partido de algún rival... joder, se te quitan las ganas de repasar la jornada entera.

Te suscribes a las noticias de fichajes y te cuentan hasta que el Bollulos ha fichado a un chaval para limpiar las botas a los del filial.

La Skins es...al menos dolorosa. Debe ser que sacar una alternativa es algo complicadiisimo. Alguien me dirá, bajate una... yo respondo, ¡no me sale de la punta de la p... he pagado 30 pavos por esto!!

Quieres fichar un jugador y prepárate... Yo me quejaba que el Fm2012 al paso de los años se les iba de las manos lo de los presupuestos, pagos de fichajes, etc... temas de dinero vamos, que parecía irreal el juego. (Ej: Real Madrid 2015/16, presupuesto para fichajes: UN GRITON DE DOLARS!!!, fichan a Sneijder por 98 Millones de €!!!! WTF!!!) RIDICULO. Bueno pues en este Fm ni se esperan a que pasen las temporadas, ayer digo... voy a intentar traerme a Konoplyanka a mi Liverpool (no sé, me apetecía) Jajajaja iluso... 57 Millones de primeras, vamos... lo normal. De 40 Millones no baja, joder, igual es que estoy descontento y todo me parece mal, pero el juego se está alejando peligrosamente de la realidad a medida que pasan los años.

Yo si esto sigue así no descarto que en el Fm2014 entren a jugar el New Team, el Maped, el Mambo. Al menos por Mark Lenders si pagaría 40 Kilos.

Me pone nervioso los 10 últimos minutos de cada partido, ya que el 90% de las veces voy ganando por un gol ante equipos malos y me empatan o me dan vuelta el resultado al minuto 85 u 88 con jugadas a lo Barcelona que nadie sabe de donde puta han salido. Menuda cagada de juego a ratos.

Los jugadores deberían tener otros movimientos más reales. Muchas veces son muñecos que patinan en la nieve.

Me pone nervioso soicitar el puesto para seleccionador Español tras 3 clasificaciones Europeas con el Valladolis (1 para EL y 2 para CL) y 2 subcampeonatos... y que elijan a Luis Garcia (Actual Getafe) que habia sido despedido por el Sporting (En segunda) hace 1 mes.

Reputacion Continental tengo (Luis Garcia Nacional :/ )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.