Jump to content

DB Galicia FM 13

Micho21

Posts Recomendados

Publicado

sobre que pais has creado galicia? estaria bien poder unificar todos y asi yo pondria asturias sobre otro

Me parece una buena idea, si alguien más se apunta a crear podíamos sacar alguna región más (habría que ponerse de acuerdo en la subida de atributos para mantener una proporción entre ellas, pero se podría cuadrar). Está puesto sobre Andorra, y para sobreescribir países creo que ZeD tiene algún archivo en alguna página de este hilo, si no me equivoco

Publicado

ya o he conseguido, tengo la seleccion asturiana y funciona correctamente, lo unico que no se como crear un logo, terminare la liga y empezare por otra, yo tengo asturias sobre birmania.

Publicado

ya o he conseguido, tengo la seleccion asturiana y funciona correctamente, lo unico que no se como crear un logo, terminare la liga y empezare por otra, yo tengo asturias sobre birmania.

Probaste los dos juntos? Da error? Porque lo normal sería que no funcionase..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, tras el curro (y disfrute posterior) de la DB Galicia 13, me he decidido a crear otras dos ligas más, Catalunya y Euskadi, con un sistema semejante. Pero mi tiempo no es el que era y no puedo dedicarle lo mismo que al anterior, así que si hay algún interesado en crearla que contacte conmigo. Yo solo, seguramente no tenga tiempo ni energías para hacerlo.

Y pronto subiré un skin de la Liga Gallega pasadas 5 temporadas, sin alteración humana alguna. A saber que sale (yo conseguí una Liga con el Verín y vencer al PSG, todo es posible....)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...