Micho21 Publicado Noviembre 18, 2012 Autor Publicado Noviembre 18, 2012 sobre que pais has creado galicia? estaria bien poder unificar todos y asi yo pondria asturias sobre otro Me parece una buena idea, si alguien más se apunta a crear podíamos sacar alguna región más (habría que ponerse de acuerdo en la subida de atributos para mantener una proporción entre ellas, pero se podría cuadrar). Está puesto sobre Andorra, y para sobreescribir países creo que ZeD tiene algún archivo en alguna página de este hilo, si no me equivoco
raahben Publicado Noviembre 18, 2012 Publicado Noviembre 18, 2012 ya o he conseguido, tengo la seleccion asturiana y funciona correctamente, lo unico que no se como crear un logo, terminare la liga y empezare por otra, yo tengo asturias sobre birmania.
Micho21 Publicado Noviembre 19, 2012 Autor Publicado Noviembre 19, 2012 ya o he conseguido, tengo la seleccion asturiana y funciona correctamente, lo unico que no se como crear un logo, terminare la liga y empezare por otra, yo tengo asturias sobre birmania. Probaste los dos juntos? Da error? Porque lo normal sería que no funcionase..
Micho21 Publicado Diciembre 8, 2012 Autor Publicado Diciembre 8, 2012 Bueno, tras el curro (y disfrute posterior) de la DB Galicia 13, me he decidido a crear otras dos ligas más, Catalunya y Euskadi, con un sistema semejante. Pero mi tiempo no es el que era y no puedo dedicarle lo mismo que al anterior, así que si hay algún interesado en crearla que contacte conmigo. Yo solo, seguramente no tenga tiempo ni energías para hacerlo. Y pronto subiré un skin de la Liga Gallega pasadas 5 temporadas, sin alteración humana alguna. A saber que sale (yo conseguí una Liga con el Verín y vencer al PSG, todo es posible....)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.