Jump to content

Desaparece un empleado

Featured Replies

Publicado

Pues eso, a mitad de una partida, tras fichar un equipo de ojeadores potencialmente bueno construido a partir de un ojeador que mejoré muchísimo con el tiempo, entre dos jornadas de liga mi ojeador ha DESAPARECIDO. No se ha evaporado, dado que aparece cuando busco su nombre, como Segundo Entrenador en uno de mis rivales en liga. Pero, SÍ TODAS SUS APORTACIONES. Es decir, busco su nombre (Pedro Coria) en el filtro de la bandeja de entrada y no sale nada. Sin embargo, juraría al 95% que el "Pedro Coria" que es segundo entrenador en el Sabadell fue el Pedro Coria que en su día (Es decir, dos semanas antes en el juego) fue mi mano derecha y primer ojeador.

¿Qué ha pasado? ¿No sería lo lógico que si el Sabadell le hubiese fichado hubiese tenido que pagar alguna cláusula de rescisión, aunque fuese empleado? ¿Además, no debería de haberme llegado alguna notificación a la bandeja de entrada?

EDIT:

He mirado el currículum del empleado en cuestión, y sale que dejó de formar parte de mi equipo hace exactamente tres días. ¿Es normal que no se me haya notificado? ¿Tendrá algún tipo de repercusión económica?

Mira en el centro de fichajes, puedes poner para ver los fichajes que has hecho o te han hecho de tus empleados, a ver si pone algo.

Puede que te haya aparecido un mensaje en plan "X equipo ha hecho una oferta de contrato a Pedro Coria" y lo hayas pasado por alto. Al no hacerle tú una contraoferta te lo han quitado. De todas formas si quería un puesto de segundo entrenador hubieras tenido difícil mantenerlo como ojeador.

Un saludo!

Pff este es uno de los problemas que más me da el FM... siempre se me pasan desapercibidos los mensajes que me dicen que quieren contratar a mi empleado, porque por norma general tienen nombres que no me suenan de primeras y paso rápido los mensajes sin apenas leerlos creyendo que son noticias de fichajes de la liga que no me incumben o algo así...

Como solución hace tiempo me puse a ponerle apodos a mis empleados, poniendo entre asteriscos el nombre del empleado, y la verdad que me fijaba mejor =)

Lo mas probable es que se te haya pasado el mensaje en la bandeja como dijeron antes, a mi me paso eso con mi segundo entrenador :biggreen .

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.