felipe16 Publicado Septiembre 8, 2013 Publicado Septiembre 8, 2013 @giovani_colo y @gasolar : Chicos, los necesito ya que ustedes se manejar mas editando ligas y ando creando el nuevo sistema 2013-14 (realmente es un sistema de mier... ) haber si se animan, o si andan con tiempo y me responden o mandenme sus correos por imbox Saludos
gasolar Publicado Septiembre 8, 2013 Publicado Septiembre 8, 2013 @giovani_colo y @gasolar : Chicos, los necesito ya que ustedes se manejar mas editando ligas y ando creando el nuevo sistema 2013-14 (realmente es un sistema de mier... ) haber si se animan, o si andan con tiempo y me responden o mandenme sus correos por imbox Saludos Que coincidencia jajaj , no me conectaba hace meses, mandame toda la info por imbox, saludos:)
letzark Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 @giovani_colo y @gasolar : Chicos, los necesito ya que ustedes se manejar mas editando ligas y ando creando el nuevo sistema 2013-14 (realmente es un sistema de mier... ) haber si se animan, o si andan con tiempo y me responden o mandenme sus correos por imbox Saludos Que coincidencia jajaj , no me conectaba hace meses, mandame toda la info por imbox, saludos:) hay alguna forma de arreglar el problema de los juveniles que quedan sin equipo a fin de año?
felipe16 Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 @giovani_colo y @gasolar : Chicos, los necesito ya que ustedes se manejar mas editando ligas y ando creando el nuevo sistema 2013-14 (realmente es un sistema de mier... ) haber si se animan, o si andan con tiempo y me responden o mandenme sus correos por imbox Saludos Que coincidencia jajaj , no me conectaba hace meses, mandame toda la info por imbox, saludos:) hay alguna forma de arreglar el problema de los juveniles que quedan sin equipo a fin de año? se, el problema es que no puedo editar el nuevo sistema que implantaron ahora tipo argentino con apertura y clausura... estoy buscando algún experto en edición de sistemas de liga saludos
letzark Publicado Septiembre 13, 2013 Publicado Septiembre 13, 2013 @giovani_colo y @gasolar : Chicos, los necesito ya que ustedes se manejar mas editando ligas y ando creando el nuevo sistema 2013-14 (realmente es un sistema de mier... ) haber si se animan, o si andan con tiempo y me responden o mandenme sus correos por imbox Saludos Que coincidencia jajaj , no me conectaba hace meses, mandame toda la info por imbox, saludos:) hay alguna forma de arreglar el problema de los juveniles que quedan sin equipo a fin de año? se, el problema es que no puedo editar el nuevo sistema que implantaron ahora tipo argentino con apertura y clausura... estoy buscando algún experto en edición de sistemas de liga saludos bueno, con tal de que no se vallan los juveniles, no hay problema, puedes subir lo que tienes?
felipe16 Publicado Octubre 6, 2013 Publicado Octubre 6, 2013 @giovani_colo y @gasolar : Chicos, los necesito ya que ustedes se manejar mas editando ligas y ando creando el nuevo sistema 2013-14 (realmente es un sistema de mier... ) haber si se animan, o si andan con tiempo y me responden o mandenme sus correos por imbox Saludos Que coincidencia jajaj , no me conectaba hace meses, mandame toda la info por imbox, saludos:) hay alguna forma de arreglar el problema de los juveniles que quedan sin equipo a fin de año? se, el problema es que no puedo editar el nuevo sistema que implantaron ahora tipo argentino con apertura y clausura... estoy buscando algún experto en edición de sistemas de liga saludos bueno, con tal de que no se vallan los juveniles, no hay problema, puedes subir lo que tienes? http://www.mediafire.com/download/awzn5t4hslt92b5/Update+Chileno+2013-14.zip
letzark Publicado Octubre 20, 2013 Publicado Octubre 20, 2013 @giovani_colo y @gasolar : Chicos, los necesito ya que ustedes se manejar mas editando ligas y ando creando el nuevo sistema 2013-14 (realmente es un sistema de mier... ) haber si se animan, o si andan con tiempo y me responden o mandenme sus correos por imbox Saludos Que coincidencia jajaj , no me conectaba hace meses, mandame toda la info por imbox, saludos:) hay alguna forma de arreglar el problema de los juveniles que quedan sin equipo a fin de año? se, el problema es que no puedo editar el nuevo sistema que implantaron ahora tipo argentino con apertura y clausura... estoy buscando algún experto en edición de sistemas de liga saludos bueno, con tal de que no se vallan los juveniles, no hay problema, puedes subir lo que tienes? http://www.mediafire.com/download/awzn5t4hslt92b5/Update+Chileno+2013-14.zip simule un año y todo bien, el unico problema es que la tercera division no tiene descensos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.