Jump to content

Cambiar el tamaño de la foto del jugador

Featured Replies

Publicado

CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA FOTO DEL JUGADOR

Las fotos de los jugadores que trae el juego por defecto, tienen un tamaño de 180x180, mientras que en el juego se muestran en 130x130. Algunos skins ya hacen cambios en este sentido, pero si eres como yo, y juegas con el skin original de FM13, quizá te interese cambiar ese tamaño y dejarlo en el tamaño original de la foto.

A continuación os facilito un fichero denominado "player personal details panel.xml" que copiándolo en el directorio adecuado, lograréis este resultado. En caso de que queráis probar con otros tamaños, también os explico cómo hacerlo.

NOTA: Este fichero sólo funciona en aquellos usuarios que utilicen el skin original de FM13.

DESCARGA DE ARCHIVO

folder-download.png

UBICACIÓN DE ARCHIVO .XML

.../Football Manager 2013/panels/

CÓMO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA FOTO DEL JUGADOR

1. Abrir el archivo .XML con un editor de texto (Notepad, TextEdit, Sublime Text 2, etc.).
  2. Identificar la ubicación del tamaño de la foto de perfil del jugador:

od4yh.jpg

3. El dígito que veréis (180 = 180x180) es el que muestra la foto del jugador con el tamaño real de las imágenes incluidas en el juego y que yo he modificado puesto que por defecto viene en 130 (130x130), pero si queréis modificarlo por otro tamaño, cambiad dicho dígito por el que creáis conveniente.
  4. Salvamos el documento.
  5. Ejecutamos Football Manager 2013.
  6. Vamos a Preferencias > Interfaz.
  7. Desactivamos "Usar caché..."
  8. Activamos "Recargar apariencia..."
  9. Hacemos click con el ratón en botón inferior "Recargar apariencia"
  10. Ya tendremos el nuevo tamaño de la imagen del jugador.

CAPTURA DE IMAGEN INGAME

BkDvf.jpg

Shaggy maestro ¿puedes subir alguna captura de ejemplo?

Gracias.

• Autor

Gracias.

Hecho. Editado el primer post. :thumbsup:

Gracias.

Hecho. Editado el primer post. :thumbsup:

Muchas gracias majete. ¡Qué rapidez!

¿También cambia el tamaño de las fotos de los facepacks o sólo lo hace con las fotos que vienen en el juego?

No lo he probado porque no estoy en el pc, pero diría que sí fucionan con un facepack porque @sHaGGy tiene instalado el facepack de sortitoutsi. :rolleyes:

• Autor

Efectivamente, el cambio de tamaño también ocurre con cualquier facepack instalado.

Pues yo tengo el de Panini instalado y no veo el cambio por ningún lado eh. Algo habré hecho mal...

• Autor

Pues yo tengo el de Panini instalado y no veo el cambio por ningún lado eh. Algo habré hecho mal...

¿Qué tamaño tienen las fotos del facepack de Panini?

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. No soy un experto en estas cosas, pero modifiqué tu archivo para aumentar el tamaño y no me funciona. Debo ser un inútil. xD

• Autor

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. No soy un experto en estas cosas, pero modifiqué tu archivo para aumentar el tamaño y no me funciona. Debo ser un inútil. :biggreen

El caso es que si los cromos de Panini tienen una resolución igual a la que yo he indicado en el XML, lógicamente no habrá cambios evidentes ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.