Jump to content

Featured Replies

Publicado

el caso es que a sagna le quedaba 1 año de contrato, y no he conseguido que renueve, por lo que me vi obligado a venderlo, al real madrid, y he buscado un lateral que pueda suplirlo, pero los que me han gustado, no han estado interesados en venir, así que escucho sugerencias. Gracias!

Corchia del Sochaux es tu hombre xD

Pues mirate cuanto te cuestan Debuchy o Gonul, despues hay algunos como Santon o Nagatomo que pueden jugar por las dos bandas, con el Arsenal puedes fichartelos ya que tendras pasta y son fichables por los equipos que estan aun

Yo ficharia a Martin Kelly del Liverpool que es ingles y no rinde mal

• Autor

no sabes la cantidad que piden por él, era una de mis primeras opciones, pero si no encuentro alguno, pues tendré que pagar lo que pidan, por excesivo que sea. Gracias!

• Autor

debuchy, acaba de renovar contrato, y no esta interesado en venir, voy a mirar a gonul a ver que tal, gracias!

Mirate a Kelly es el mas barato d todos y es ingles que nunca esta mal,tambien es creo el mas joven d todos los que te nombre, la unica pega es que quizas sea el menos ofensivo xD

• Autor

cierto, había olvidado a kelly, aunque no sé si venga al ser de liverpool, voy a mirar a ver que tal, de nuevo gracias

yo tengo una partida con el arsenal con santon por la izquierda y corchia por la derecha fiche tambien a montoya pero solo vale para suplente

Que pasa con Jenkinson?, creo que puede hacer un excelente trabajo, yo le daría una oportunidad!

Corchia sería una buena opción y realista, aunque no sé cuanto saldría.

• Autor

yo tengo una partida con el arsenal con santon por la izquierda y corchia por la derecha fiche tambien a montoya pero solo vale para suplente

corchia lo descarté, la falta de interés en venir al equipo, hace que me pida 90.000 semanales y no estoy dispuesto a pagarselos.

Que pasa con Jenkinson?, creo que puede hacer un excelente trabajo, yo le daría una oportunidad!

Corchia sería una buena opción y realista, aunque no sé cuanto saldría.

Jenkinson, creo que está algo verde todavía, paso la primera temporada cedido en el aston villa, y esta temporada lo envié cedido al swansea, donde va a tener más minutos en el primer equipo, que los que yo le podría garantizar, al final de temporada miraremos si esta listo para el primer equipo.

Creo que Gonul es el elegido, aunque todavía no descarto a kelly, quién al ser inglés tiene un plus extra, vamos a ver como se desarrollan las negociaciones. Gracias a todos!

Ansaldi, y si Wallace consigue permiso de trabajo ni lo dudes, rendimiento asegurado. Tambien podrias probar con Danilo, aunque te saldria bastante caro que ya todos sabemos los negocios que hace el Porto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.