Jump to content

Featured Replies

Yo siempre que me falta un Lateral Derecho suelo fichar a Romario (17 años al comenzar la partida creo que en el Flamengo (perdón si me equivoco...)) o si quiero un lateral ya mismo con buen potencial ficho a Sime Vrsajlko (el apellido no se si era así exactamente, soy un poco desastre para nombres xD)

Es un lateral muy bueno con gran potencial. Y Romario llega a ser una especie de Dani Alves (más o menos xD) Fijate porque Vrsajlko lo suelen fichar grandes clubes nada más empezar el juego xD Por eso ahora en la 2º temporada te costará. En cambio Romario creo que si miras la cláusula de rescisión posiblemente te encuentres con que por 3.2M€ te lo llevas... (Yo siempre lo ficho nada más empezar por menos de 2M€ que es en ese momento su cláusula. Y si tardo pues lo ficho al año siguiente por 3.2M€ si es su cláusula o por 5M€ si no me importa gastar y así me lo aseguro xD)

el tema de romario puede ser el permiso de trabajo.

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo una partida con el Arsenal... y me lo traje a Wallace como respaldo de Sagna. El permiso de trabajo yo lo conseguí luego de apelar a la primer negativa.

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy pagándole 14,75M al año a Dani Alves porque no hay nada en el mercado que me convenza y Adriano y Montoya no son garantía de titular. Romario y Wallace tardan mucho en explotar, segun mi opinion de otras partidas y defensivamente no son fuertes. Eso si Alves se gana cada euro que le pago con una media de casi 8.00. Otra cosa es que juego con carrilero ofensivo (a la altura del mediocentro) es por eso que busco un 4x4 para la banda. Si encuentro algo interesante les avisaré!!!

Del ojeo que les he hecho a los que nombráis aqui el único que me gusta de verás para hacer una inversión potente es Danilo, pero es su personalidad Equilibrado y su determinación 14 lo que me tira para atrás....

PD: Fiche a Arturo Vidal el año pasado para jugar de centrocampista todoterreno y ahora mismo lo estoy entrenando en la posición de carrilero derecho, por si acaso.

Editado por jonapuna

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.