Noviembre 22, 201213 años Tengo un problema con el juego, al bajarme la actualización de steam, me ha dado error he entrado en la carpeta en la que estaba instalado el juego vi que el ejecutable (.exe) se había borrado. Ahora lo que querría saber es como conseguir de nuevo el ejecutable sin tener que reinstalar el juego, ya que como hay que bajárselo de steam, y mi conexión es pésima, me llevaría demasiado tiempo. Gracias por las respuestas.
Noviembre 22, 201213 años Tengo un problema con el juego, al bajarme la actualización de steam, me ha dado error he entrado en la carpeta en la que estaba instalado el juego vi que el ejecutable (.exe) se había borrado. Ahora lo que querría saber es como conseguir de nuevo el ejecutable sin tener que reinstalar el juego, ya que como hay que bajárselo de steam, y mi conexión es pésima, me llevaría demasiado tiempo. Gracias por las respuestas. Prueba a verificar integridad de caché del juego, para ver si te lo descarga.
Noviembre 23, 201213 años Autor Tengo un problema con el juego, al bajarme la actualización de steam, me ha dado error he entrado en la carpeta en la que estaba instalado el juego vi que el ejecutable (.exe) se había borrado. Ahora lo que querría saber es como conseguir de nuevo el ejecutable sin tener que reinstalar el juego, ya que como hay que bajárselo de steam, y mi conexión es pésima, me llevaría demasiado tiempo. Gracias por las respuestas. Prueba a verificar integridad de caché del juego, para ver si te lo descarga. Gran idea.... pero eso como se hace?
Noviembre 23, 201213 años Tengo un problema con el juego, al bajarme la actualización de steam, me ha dado error he entrado en la carpeta en la que estaba instalado el juego vi que el ejecutable (.exe) se había borrado. Ahora lo que querría saber es como conseguir de nuevo el ejecutable sin tener que reinstalar el juego, ya que como hay que bajárselo de steam, y mi conexión es pésima, me llevaría demasiado tiempo. Gracias por las respuestas. Prueba a verificar integridad de caché del juego, para ver si te lo descarga. Gran idea.... pero eso como se hace? Abres Steam: Biblioteca->Football Manager->Click derecho propiedades->Pestaña Archivos Locales-> Verificar Integridad de Caché del Juego
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.